¡Sal de la rutina! Enciende la llama de la pasión con estos juegos eróticos
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Sal de la rutina! Enciende la llama de la pasión con estos juegos eróticos

Publicado

on

Compartir

A veces no basta con mantener una vida sexual activa en pareja, sino que ésta también sea variada y estimulante. Para lograrlo se pueden introducir cambios al practicar sexo, a través de excitantes juegos eróticos que cambien la rutina.

Disfrutar de los momentos íntimos y de la sexualidad con la pareja es sinónimo de bienestar y salud tanto de uno mismo como de la relación.



Y es que no hay mayor placer que el sexo, especialmente cuando nuestra pareja nos llena y nos hace sentir como que somos la persona más afortunada de este mundo por estar a su lado.

Pues, el sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza y unidad con tu enamorado o enamorada, además de convertir esos momentos íntimos en situaciones muy eróticas.

Juegos eróticos en pareja para mejorar  la relación

Una buena manera de mejorar la calidad del sexo en la pareja es hacer uso de los juegos eróticos que pueden estimular las sensaciones placenteras y aumentar la pasión.

El detenido

El juego del detenido es un juego que provoca una situación muy excitante para muchas personas, pues un miembro de la pareja queda a merced de la otra persona, que le inmoviliza. El juego consiste en que uno de los enamorados esposa al otro para que se convierta en su esclavo.

De esta manera, se practicar el acto sexual sin que uno de los dos miembros pueda controlarlo. En estos casos, el detenido no tiene derecho a un abogado, pero seguramente no le importe que sus derechos sean vulnerados. Sin duda, el juego del detenido provoca una situación muy erótica y provocativa.

El ciego

El ciego es otro de esos juegos eróticos que estimulan los sentidos. Es ideal si se combina con el anterior, pues puede ser muy estimulante perder el control y además no poder ver, pues da rienda suelta a la imaginación. Eso sí, para llevar a cabo este juego junto con el anterior, es necesario tener confianza con la otra persona. Para jugar a este juego erótico, uno de los dos debe vendarse los ojos y el otro estimularle lentamente.

Temperatura

Aún es más estimulante si al prisionero y al ciego le unimos el juego de la temperatura, que consiste en coger hielo o una bebida caliente e impregnarse la boca con éstos, que tienen diferentes temperaturas. Por ejemplo, es posible coger el hielo, y cuando la lengua este fría, pasarla por el cuerpo de la pareja. Ahora bien, también es posible pasar el hielo directamente sobre ésta, pero no es recomendable hacer lo mismo con la bebida caliente. Este cambio de temperatura puede causar sensaciones muy eróticas.

Elige una carta

Un juego muy estimulante y provocativo es el de elegir una carta. Consiste en hacer cartas de papel en las que cada una de ellas tenga un motivo o acción a realizar. Por ejemplo, una puede llevar escrita striptease, otra sexo oral y otra masaje. Cada uno de la pareja debe coger una carta y hacer lo que pone en ésta. Por ejemplo, si la carta dice sexo oral, la persona que ha cogido la carta debe darle placer a su pareja.

Body Painting

El Body Painting consiste en pintarse el cuerpo el uno al otro, lo que hace que los miembros de la pareja pasen momentos divertidos. El objetivo en este caso no es el de crear obras de arte sobre el cuerpo, sino que el momento de diversión, el estar los dos desnudos y las sensaciones que pueden emerger de pintarse el cuerpo pueden ser realmente provocativas y eróticas.

La explosión

Este juego os hará explotar de placer a ti y a tu pareja. Su funcionamiento es simple. Se pone una alarma y se decide el tiempo en el que no es posible la penetración (por ejemplo, durante 15 minutos). En este tiempo está permitido todo excepto penetrar a la pareja. Ahora bien, en el momento en el que la alarma suene, se producirá una explosión de placer.

Adivina qué he tomado

Este juego erótico es divertido y, además, muy delicioso. Uno de los miembros de la pareja debe taparse los ojos y el otro consumir una serie de alimentos o bebidas. Por ejemplo, licores, frutas, chocolate… Luego debe besar con pasión a la pareja, y ésta debe adivinar qué alimentos ha consumido su enamorado o enamorada. Si no lo acierta, le toca dar placer al otro miembro de la relación.

Strip Poker

Uno de los juegos eróticos más populares que existen es el Strip Poker. Consiste en jugar al poker pero sin dinero. Cuando uno pierde, debe quitarse una prenda de ropa hasta quedar completamente desnudo.

Twister desnudo

Otro juego clásico es el Twister, que es un juego infantil en el que los participantes muestras su habilidad colocando sus pies y manos sobre los colores. Se logran posturas realmente extrañas. Para añadirle un toque erótico, simplemente hay que desnudarse y jugar.

Disfraces y roles

¿Quién no ha fantaseado ninguna vez hacer el amor con un bombero o con una colegiala? Pues gracias a los disfraces es posible hacer realidad estas fantasías. Eso sí, lo importante no es solamente el disfraz, sino el rol que va asociado a éste. Con este juego se pueden vivir momentos realmente pasionales y eróticos.

La linterna

Como su nombre indica, este juego consiste en tener una linterna y saberla usar correctamente. Una vez los dos miembros de la pareja se encuentran en la habitación, se colocan en la cama y apagan las luces. Entonces uno de los dos utiliza la linterna mientras el otro se queda inmóvil en la cama. El de la linterna ilumina las partes específicas del cuerpo y las estimula.

El dulce

Si te gustan los alimentos dulces como el chocolate y el helado, tienes la excusa perfecta para combinarlos con el sexo. Para llevar a cabo este juego solamente es necesario untar a la pareja con chocolate o helado y, sin usar las manos, debes pasar la lengua por el cuerpo de la de tu enamorado o enamorada para limpiarlo a la vez que le das placer y le pones a mil. Un juego muy dulce, delicioso y erótico.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: ¡Te lo decimos todo! La dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¿Qué se siente tener sexo en el agua?

Publicado

on

Sexo en el agua - ACN
Compartir

¿Y si hacemos el amor en el agua?». Son muchas las personas que incluyen dentro de sus fantasías sexuales tener sexo en la ducha, en un jacuzzi, en el mar, en una piscina… es decir, que les excita la idea de mantener una relación en el medio acuático.

Sin embargo, a la hora de cumplir esta fantasía sexual, a algunos les surge otras dudas como ¿qué se siente tener sexo en el agua?, ¿será muy placentero o por el contrario, puede ser una experiencia algo incómoda? Sigue leyendo y te explicamos cuáles son los pros y los contras de tener sexo en el agua.

Aspectos positivos de hacer el amor en el agua 

Muchas personas fantasean con hacer el amor con su pareja mientras están sumergidos en el agua. Sin embargo, tener sexo en el agua no significa expresamente hacer el amor en el mar.

En la bañera: llénala de agua con algún aceite aromático o con una pastilla para hacer espuma, pon música relajante de fondo y algunas velas para dar un toque cálido al momento. El aspecto positivo de hacer el amor en la bañera es que te brindará comodidad y relajación. Si buscas que tu sesión de sexo sea romántica y sensual, este será el lugar más adecuado para ti y tu pareja.

En la ducha: aunque no sea igual de cómodo que en el anterior caso, la ducha es un lugar muy recomendable, sobre todo para parejas que buscan revitalizar su vida sexual, ya que te «obligará» a probar nuevas posturas, evitando así clásicos como el misionero. Date una ducha con tu pareja y disfruta de una relación sexual muy sexy y excitante.

En un jacuzzi: si dispones de uno, ya sea en la habitación de un hotel o en una sesión de spa privada, podrás disfrutar de una de las sesiones más potentes de sexo en el agua. Además de ser un lugar que da pie a un ambiente sensual, los chorros y las burbujas del jacuzzi son ideales para estimular vuestros cuerpos.

En el mar: todos hemos fantaseado alguna vez con meternos en el agua del mar y hacer travesuras con nuestra pareja. El hecho de estar rodeado de personas y el riesgo de que te puedan pillar, puede llegar a ser muy excitante para algunos. Adéntrate en el agua y ponte frente a frente con tu pareja, como si estuvierais hablando pero en realidad estas teniendo sexo.

En la piscina: los aspectos positivos de este lugar son los mismos que hacerlo en el agua del mar, es decir, sexo atrevido y muy excitante por estar en un sitio público. Sin embargo, la ventaja de la piscina es que no saldrás llenos de arena ni pegajosos. Eso sí, recuerda que el agua de la piscina es, por lo general, más transparente que la del mar, así que… ¡disimulad bien!

Conozca los riesgos de tener sexo en el agua

Aunque la idea de hacer el amor en un lugar acuático pueda resultar muy excitante, también es importante saber los aspectos negativos que debemos tener en cuenta antes de embarcarnos en esta aventura sexual. A continuación, te enumeramos algunos de los riesgos que existen en las relaciones sexuales en el agua:

Puede resultar muy irritable: al contrario de lo que se piensa, en el agua (especialmente en la de mar) las mujeres no tenemos prácticamente lubricación natural. Por ello, al tener la vagina seca, durante la fricción de la penetración en un lugar como la playa, puede resultar bastante irritante y doloroso.

Mayor riesgo de infecciones urinarias: en el agua, tanto del mar como de una piscina, existe una gran cantidad de bacterias y otros microorganismos que, al contacto con nuestras zonas íntimas, pueden provocar infecciones de orina como la cistitis.

Lesiones por caídas: existe la posibilidad, sobre todo en lugares como piscinas, duchas y/o bañeras, que al intentar ponernos en una determinada postura nos podamos resbalar y que la aventura sexual termine en un esguince. Por ello, es recomendable que cuando intentéis hacer el amor en el agua, lo hagáis en lugares donde os podáis agarrar con seguridad.

Multas por «delitos sexuales»: es recomendable que si queréis hacer el amor en agua de la playa o una piscina, intentes  hacerlo en horarios nocturnos o cuando no haya mucha gente alrededor. Si te pillan «in fraganti», además de pasar una absoluta vergüenza, también os podrían poner una multa, ya que está prohibido tener sexo en las vías públicas.

Estas son las 4 mejores posturas sexuales para tener sexo en el agua. ¿Con cuál te quedas?

El flotador: esta postura solo es apta para piscinas, jacuzzis o bañeras. Para realizarla, la mujer apoyará su espalda en el respaldo de la piscina estirando su cuerpo de manera que flote. El hombre se pondrá de pie o de rodillas entre sus muslos y ya solo quedará que comience la penetración.

Frente a frente: esta pose sexual es válida para todos los lugares que hemos hablado en el apartado anterior. Tal y como dicta el nombre, el hombre estando de pie se pondrá frente a su novia, mientras que ella quedará suspendida «en el aire» rodeando a su chico con las piernas. Gracias al agua, podrás practicar una postura que en tierra se necesita fuerza y una buena condición física.

La catarata: esta posición es ideal tanto para hacerla en una piscina como en la bañera de tu casa. Para ello, el hombre deberá sentarse con las piernas estiradas mientras que la mujer se acomodará encima de su pareja de rodillas y dándole la espalda. Agárrate al respaldo de la piscina y comienza a tener una sesión de sexo fácil y divertido.

El caballito de mar: esta postura es apta tanto para la orilla de una playa (siempre y cuando no haya nadie) como para hacerlo en la bañera. Para hacerla el hombre se tumbará con las piernas estiradas mientras que la mujer se sentará de espaldas a él para dar comienzo a la penetración.

ACN/ Mundo Deportivo 

No dejes de leer: Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.