Salarios en Petros: empleados públicos proponen implementarlo
Connect with us

Economía

Empleados públicos proponen implementar salarios en Petros

Publicado

on

Salarios en Petros
Compartir

Antonio Suárez, presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos, manifestó durante una entrevista en Unión Radio; que los empleados públicos deben cobrar justos salarios en Petros.

Asimismo, consideró que el salario mínimo debería estar por el orden de los dos petros, lo que equivale a 7.354.366.62 bolívares; de acuerdo con la cotización del Banco Central de Venezuela.

Suarez expresó, “si están hablando de petros, pues vamos a hablar de una cantidad equivalente en petros pero que sea suficiente para la vida de los trabajadores activos y jubilados”.

De igual manera, advierte que si se implementan los salarios en Petros; los montos no deben estar por debajo de 2 petros.

También indicó que si el primer mandatario nacional, no implementa medidas correctivas; volverán a la calle para exigir mejoras.

“Nos obligaría una situación como esa, es retomar la agenda del año pasado y tener que estar en la calle todo el tiempo”, aseguró.

Es importante recordar, que el Gobierno Nacional incrementó los sueldos a 250.000 bolívares y el bono de alimentación a 200.000 bolívares; totalizando 450.000 bolívares en el sueldo integral, según lo publicado en Gaceta Oficial.

No dejes de leer: Creada tarjeta para el uso del Petro

 

Auto Europe Car Rental

Economía

Inició la entrega de Bono Cuidar y Cuidarse a través del sistema Patria

Publicado

on

Bono Cuidar y Cuidarse
Compartir

El Gobierno nacional informó que este martes; que inició la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse a través de la plataforma Patria.

Cabe destacar que el monto de este nuevo bono; es de 900 mil bolívares. Los usuarios estarán recibiendo esta bonificación desde este martes 14 hasta el 18 de julio de 2020.

El mensaje de notificación «Cuidémonos del coronavirus; asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida»; será recibido vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Bono Cuidar y Cuidarse

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la cuenta de banco del usuario se valore las diferentes opciones disponibles.

Cabe recordar, que dicha ayuda enviada a través de la plataforma Patria; puede ser utilizada para el pago de la gasolina; pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

Igualmente el usuario puede ahorrar en títulos de Oro Soberano; realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Bono Guerra Económica para pensionados mes de julio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído