Descubre el nuevo auto volador para obviar las trancas - ACN
Connect with us

Tecnología

Sale auto volador para obviar las trancas

Publicado

on

Compartir

Auto volador que permitirá evadir los atascos, presentan el Aircar.

El vehículo fue creado por un ingeniero y piloto eslovaco y en octubre de este año realizó un vuelo de prueba.

Un coche con capacidad de volar fue presentado este 6 de noviembre;  durante la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) en Shanghái, informa AP. El vehículo, llamado Aircar y creado por el ingeniero y piloto eslovaco Stefan Klein;  realizó en octubre de este año un vuelo de prueba.

El constructor, también fundador y director ejecutivo de la empresa Klein Vision;  indicó que el coche está destinado a las personas a las que «les gustan las aventuras».

Klein detalló que las alas y hélice del vehículo son plegables;  lo que permite aparcarlo en los sitios para los coches estándares. «Lo dejas en un aparcamiento normal como un coche normal;  porque la longitud del fuselaje es solo de 5,2 metros, como la de un coche normal. Es una gran ventaja», explicó.

«Esta aeronave es muy estable;  y tiene unas características muy buenas de maniobrabilidad y el funcionamiento del motor es perfecto», afirmó .

El auto volador es eslovaco

Un coche con capacidad de volar fue presentado el 6 de noviembre durante la Exposición Internacional de Importación de China en Shanghái, informó AP.

El vehículo, llamado Aircar y creado por el ingeniero y piloto eslovaco Stefan Klein, realizó en octubre de este año un vuelo de prueba.

El constructor, también fundador y director ejecutivo de la empresa Klein Vision, indicó que el coche está destinado a las personas a las que «les gustan las aventuras».

Klein detalló que las alas y hélice del vehículo son plegables, lo que permite aparcarlo en los sitios para los coches estándares. «Lo dejas en un aparcamiento normal como un coche normal, porque la longitud del fuselaje es solo de 5,2 metros, como la de un coche normal. Es una gran ventaja», explicó.

«Esta aeronave es muy estable y tiene unas características muy buenas de maniobrabilidad y el funcionamiento del motor es perfecto», afirmó.

Entre las principales ventajas del aparato, destaca la posibilidad de evadir los atascos: una cualidad que tiene una gran importancia para los residentes en megalópolis. «Si puede volar, entonces no se quedará atascado en el tráfico», afirmó Wang Yongli, un asistente a la exhibición.

ACN/RT/AP

No deje de leer: «China ha cambiado la economía global» afirma FMI(Opens in a new browser tab)

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído