Descubre el nuevo auto volador para obviar las trancas - ACN
Connect with us

Tecnología

Sale auto volador para obviar las trancas

Publicado

on

Compartir

Auto volador que permitirá evadir los atascos, presentan el Aircar.

El vehículo fue creado por un ingeniero y piloto eslovaco y en octubre de este año realizó un vuelo de prueba.

Un coche con capacidad de volar fue presentado este 6 de noviembre;  durante la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) en Shanghái, informa AP. El vehículo, llamado Aircar y creado por el ingeniero y piloto eslovaco Stefan Klein;  realizó en octubre de este año un vuelo de prueba.

El constructor, también fundador y director ejecutivo de la empresa Klein Vision;  indicó que el coche está destinado a las personas a las que «les gustan las aventuras».

Klein detalló que las alas y hélice del vehículo son plegables;  lo que permite aparcarlo en los sitios para los coches estándares. «Lo dejas en un aparcamiento normal como un coche normal;  porque la longitud del fuselaje es solo de 5,2 metros, como la de un coche normal. Es una gran ventaja», explicó.

«Esta aeronave es muy estable;  y tiene unas características muy buenas de maniobrabilidad y el funcionamiento del motor es perfecto», afirmó .

El auto volador es eslovaco

Un coche con capacidad de volar fue presentado el 6 de noviembre durante la Exposición Internacional de Importación de China en Shanghái, informó AP.

El vehículo, llamado Aircar y creado por el ingeniero y piloto eslovaco Stefan Klein, realizó en octubre de este año un vuelo de prueba.

El constructor, también fundador y director ejecutivo de la empresa Klein Vision, indicó que el coche está destinado a las personas a las que «les gustan las aventuras».

Klein detalló que las alas y hélice del vehículo son plegables, lo que permite aparcarlo en los sitios para los coches estándares. «Lo dejas en un aparcamiento normal como un coche normal, porque la longitud del fuselaje es solo de 5,2 metros, como la de un coche normal. Es una gran ventaja», explicó.

«Esta aeronave es muy estable y tiene unas características muy buenas de maniobrabilidad y el funcionamiento del motor es perfecto», afirmó.

Entre las principales ventajas del aparato, destaca la posibilidad de evadir los atascos: una cualidad que tiene una gran importancia para los residentes en megalópolis. «Si puede volar, entonces no se quedará atascado en el tráfico», afirmó Wang Yongli, un asistente a la exhibición.

ACN/RT/AP

No deje de leer: «China ha cambiado la economía global» afirma FMI(Opens in a new browser tab)

Tecnología

LG Electronics Latam y GAD Tecnology, ¡Una alianza futurista!

Publicado

on

Por

LG Electronics y GAD Tecnology - acn
Compartir

LG Electronics y GAD Tecnology se reunen en suelo venezolano, y además con una grata visita del presidente de LG Electronics Latam, Heo Soon Jae; trayendo consigo nuevos proyectos  y una visión aún más futurista.

Durante la visita, GAD tuvo el placer de recibir un selecto grupo de representantes LG en sus instalaciones; ubicado en suelo carabobeño. Por su parte, los  visitantes quedaron maravillados con toda la exhibición presente en cada uno de los espacios, liderados por su presidente Nasar Dagga.

Así pues, Nasar Dagga conjuntamente con su equipo gerencial destacó la evolución que ha tenidolas tres tiendas GAD en el país; de esta forma se busca incentivar a los venezolanos de pertenecer a este maravilloso mundo que ofrece LG, para todos los hogares del mundo.

Alianza futurista LG y GAD

Uno de los objetivos del reciente encuentro es afianzar lazos con la casa matriz. Por su parte, Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology, expresó que el compromiso sigue en pie para marcar la diferencia en el mercado. “Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Por otra parte, las reuniones que se dieron cita durante su estadía, Soon Jae junto a su equipo afirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica; dentro de un destacado grupo dnde GAD Tecnology se ha convertido en la principal referencia en Venezuela.

Para concluir, GAD ratifica su compromiso con el país en pro de su creciemiento tecnológico; así como también, el desarrollo de su población hacía la innovación. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de la de Instagram @gadtecnology.

No dejes de leer: La Copa CLX se apoderó de la eterna rivalidad del béisbol venezolano

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído