Descubre el nuevo auto volador para obviar las trancas - ACN
Connect with us

Tecnología

Sale auto volador para obviar las trancas

Publicado

on

Compartir

Auto volador que permitirá evadir los atascos, presentan el Aircar.

El vehículo fue creado por un ingeniero y piloto eslovaco y en octubre de este año realizó un vuelo de prueba.

Un coche con capacidad de volar fue presentado este 6 de noviembre;  durante la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) en Shanghái, informa AP. El vehículo, llamado Aircar y creado por el ingeniero y piloto eslovaco Stefan Klein;  realizó en octubre de este año un vuelo de prueba.

El constructor, también fundador y director ejecutivo de la empresa Klein Vision;  indicó que el coche está destinado a las personas a las que «les gustan las aventuras».

Klein detalló que las alas y hélice del vehículo son plegables;  lo que permite aparcarlo en los sitios para los coches estándares. «Lo dejas en un aparcamiento normal como un coche normal;  porque la longitud del fuselaje es solo de 5,2 metros, como la de un coche normal. Es una gran ventaja», explicó.

«Esta aeronave es muy estable;  y tiene unas características muy buenas de maniobrabilidad y el funcionamiento del motor es perfecto», afirmó .

El auto volador es eslovaco

Un coche con capacidad de volar fue presentado el 6 de noviembre durante la Exposición Internacional de Importación de China en Shanghái, informó AP.

El vehículo, llamado Aircar y creado por el ingeniero y piloto eslovaco Stefan Klein, realizó en octubre de este año un vuelo de prueba.

El constructor, también fundador y director ejecutivo de la empresa Klein Vision, indicó que el coche está destinado a las personas a las que «les gustan las aventuras».

Klein detalló que las alas y hélice del vehículo son plegables, lo que permite aparcarlo en los sitios para los coches estándares. «Lo dejas en un aparcamiento normal como un coche normal, porque la longitud del fuselaje es solo de 5,2 metros, como la de un coche normal. Es una gran ventaja», explicó.

«Esta aeronave es muy estable y tiene unas características muy buenas de maniobrabilidad y el funcionamiento del motor es perfecto», afirmó.

Entre las principales ventajas del aparato, destaca la posibilidad de evadir los atascos: una cualidad que tiene una gran importancia para los residentes en megalópolis. «Si puede volar, entonces no se quedará atascado en el tráfico», afirmó Wang Yongli, un asistente a la exhibición.

ACN/RT/AP

No deje de leer: «China ha cambiado la economía global» afirma FMI(Opens in a new browser tab)

Tecnología

Ford revela su nuevo vehículo eléctrico: el Mustang Mach-E (+Video)

Publicado

on

Ford revela su nuevo vehículo eléctrico: el Mustang Mach-E
Foto: fuentes.
Compartir

Ford presentó su nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico, en un deslumbrante evento en Los Ángeles que incluyó una aparición del actor Idris Elba.

La versión de gama alta del automóvil puede viajar hasta 595 kilómetros con una carga completa y recargar 92 km de alcance en tan solo 10 minutos, mediante un sistema de carga de alta potencia.

Hay botones en lugar de manijas de puerta convencionales y espacio de almacenamiento adicional debajo del capó delantero.

El modelo más rápido puede acelerar de 0 a 96 Kmph en menos de cinco segundos.

El Mustang Mach E tiene una pantalla táctil de 15.5 pulgadas (40 cm) al lado del volante, para administrar las principales funciones del vehículo.

Imagen del interior del nuevo vehículo eléctrico: el Mustang Mach-E. Foto: fuentes.

Imagen del interior del nuevo vehículo eléctrico: el Mustang Mach-E. Foto: fuentes.

Mustang Mach-E: totalmente eléctrico

Los precios oscilan desde 44.000 a 60.000 dólares en el mercado de los Estados Unidos.

Amanda Stretton, editora de automovilismo en el sitio web de comparación de precios confused.com dijo que «muchas esperanzas» viajaban en el vehículo.

«Lo interesante es que han decidido usar el nombre Mustang con este automóvil, porque, por supuesto, es el nombre sinónimo de vehículos deportivos estadounidenses, con grandes motores V8; … y aún así están tomando el aspecto de rendimiento de ese nombre y poniendo en este auto eléctrico», le dijo Stretton a la BBC.

Stuart Rowley, presidente de Ford de Europa, dijo en ese momento que el futuro de la compañía estaba «ligado en la electrificación».

La analista Natalie Sauber, de Arcadis, dijo que la infraestructura de servicios para este tipo de automóviles, todavía constituye un elemento disuasorio para los consumidores; que consideraban comprar un vehículo eléctrico.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Revelada la nueva supercamioneta Chevrolet Colorado 2021

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído