Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto Salomón Rondón debutó en Liga Premier rusa con CSKA

Publicado

el

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACN
Compartir

El venezolano Salomón Rondón debutó en Liga rusa, al ser titular con el CSKA Moscú que cayó ante Lokomotiv 2-0; aún así fue considerado uno de los mejores de su escuadra.

El delantero fue titular y salió a los 66 minutos, en un juego donde ganó cuatro de seis duelos; dio un pase clave y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, actuación que le dio calificación de los entendidos de 7.1, sobre 10.

Fue su debut en la Liga rusa, ya que el pasado 21 de febrero lo hizo por Copa, pero esa vez su divisa ganó a SKA Khabarovsk 2-0; cuando apenas tenía una semana con el club ruso, liga donde retornó tras pasar por Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

«Sinceramente no pensaba volver a Rusia, pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier», manifestó el «gladiador» ayer a la televisora del país euro asiático.

Salomón Rondón debutó en Liga rusa

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACNEl delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo; tras su estancia en el Dalian chino al ser cedido hasta el final de temporada al CSKA Moscú.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15); con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015; entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias. 

Rondón pasó llegó al balompié del Viejo Continente en el 2008 cuando firmo con Las Palmas, luego militó en Málaga, ambos españoles, luego se fue a Rusia; de allí a la Premier League inglesa con West Bromwich Albion y Newcastle United, para dirigirse a China desde el 2019.

El criollo es el venezolano con mas partidos y goles en Liga de Campeones, y competiciones europeas; según las estadísticas que dio a conocer a finales de enero la UEFA con 38 partidos y 18 tantos, repartidos entre Rubin Kazan (11 dianas en 20 cotejos) y Zenit (7 en 18).

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto sub-20 con representación de la Liga Internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído