El delantero Salomón Rondón jugará en el CSKA de Moscú - ACN
Connect with us

Deportes

Salomón Rondón llega al CSKA de Moscú

Publicado

on

Salomón Rondón jugará Moscú - ACN
Compartir

Este lunes se dio a conocer de manera oficial, la noticia del traspaso del delantero venezolano Salomón Rondón al CSKA Moscú.

Luego de algunas semanas en la que medios rusos ya daban por hecho el cambio, se pudo conocer que el criollo dará inicio a una nueva etapa en su carrera para volver a Europa tras dejar al Dalian Pro chino.



En este sentido, el jugador vinotinto volverá a ver acción en el fútbol ruso, tal como lo hizo en el Rubin Kazan (2012-2014) y en el Zenit (2014-2015), siendo este último equipo con el que logró erigirse campeón de la Supercopa rusa en 2015.

En su estancia con ambos equipo, el venezolano logró sumar 52 goles y protagonizó un total de 11 asistencias.

Salomón Rondón jugará en el CSKA en Moscú

Salomón Rondón llega al CSKA con el firme propósito de brindar un mayor reforzamiento a la línea de ataque, de manera de  poder ayudar al equipo a que se mantenga en los primeros lugares de la clasificación. En la actualidad el conjunto de Moscú se encuentra a tan solo cuatro puntos de la punta que ocupa el Zenit, tras 19 jornadas.

El criollo tiene un gran conocimiento del campeonato ruso, esto de la mano al gran rendimiento que ha demostrado en cancha, serán clave para ayudar en esta fase del torneo del CSKA que no gana un título desde la temporada 2015-2016. En la última década el cuadro moscovita ha conquistado tres ligas, dos Copas y tres Supercopas.

Asimismo, el máximo goleador histórico de la selección venezolana de fútbol, viene de tener una muy buena campaña en la liga china; dado que anotó nueve tantos de los 18 que logró su equipo en el campeonato, además de sumar cuatro asistencias.

https://twitter.com/salorondon23/status/1361279354513293313

ACN/ EFE

No dejes de leer : Barcelona le marca una «manito» al Alavés

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Inscripciones abiertas para el Open Nirgua de parapente 2021

Publicado

on

Zona de despegue Los Pinos en Nirgua estado Yaracuy. Foto: María Verónica Molina.
Compartir

Bajo la organización de 30 personas, el Open Nirgua de Parapente 2021 ya abrió las inscripciones para los pilotos nacionales e internacionales; que deseen participar en la competición que será del 23 al 28 de noviembre en el estado Yaracuy.

Así lo informó, el instructor y miembro del comité organizador Miguel Suárez @avolarparapente quien resaltó; que la participación en el Open es gratuito con la intención de que asistan todos los pilotos, de todos los niveles.

Al tiempo, agregó que la idea es trabajar de la mano del turismo local, regional y nacional; así como incentivar a otras personas a realizar ésta actividad deportiva de riesgo controlado y no convencional.

De igual manera, indicó que de ese encuentro saldrán los mejores y los participantes; quienes representarán al país en el mundial de parapente de 2022.

Inscripciones para el Open Nirgua de parapente

Asimismo, Suárez explicó que «esperamos más de 120 pilotos nacionales e internacionales, porque será la competencia piloto para economizar los costo de inscripciones; hospedaje, comida, premiación y souvenir, por lo que la participación será gratuita».

Es así, que gracias a la integración de instituciones públicas y privadas, así como de los ocho pilotos del Club de Vuelo Nirgua; se llevará a cabo ésta actividad en Nirgua, la denominada «capital del parapentismo».

Al tiempo, el instructor informó que las inscripciones son hasta el domingo 21 noviembre o hasta agotarse los 150 cupos. Los requisitos, son tener todos los equipos de vuelo aptos y en buen estado para una competencia.

En cuanto a la dinámica de la competición, detalló que van a abarcar el valle de Chirgua, valle de Saban de Aguirre y Montalbán; el Valle de Miranda, el valle de Salón, el valle de Nirgua y el Valle de Chivacoa.

De igual manera, contarán con tres sitios de despegue, Los Pinos en Nirgua, Chirgua en Carabobo y el despegue la Neblina en Chivacoa. De hecho, enfatizó que durante las cinco mangas que se van a realizar y dependiendo del clima; aseguran a los pilotos el despegue en cualquiera de los sitios antes mencionados.

De ésta manera, la Federación Deportiva Venezolana de Ícaro y Parapente, invita a todos los pilotos a participar éste próximo mes de noviembre. Cabe mencionar, que para este mes de octubre se llevará a cabo del 5 al 10 el Open Yaracuy 2021, desde Chivacoa, perteneciente al circuito nacional.

Con información: ACN/Foto: María Verónica Molina

Lee también: Balaceras en la Gran Caracas protagonizaron bandas rivales

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.