Salvador Pérez llegó a 43 jonrones y Odúbel Herrera ligó el 13
Connect with us

Deportes

Salvador se la sacó a Petit y Herrera también la voló (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez llegó a 43 jonrones - noticiacn
Salvador Pérez (I) sigue cercas del liderato de vuelacercas y comanda en impulsadas. (Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez llegó a 43 jonrones y esta vez le dio el tablazó a su compatriota Yusmeiro Petit; mientras que Odúbel Herrera también la desapareció del parque en otro jornada de poder criollo en las Grandes Ligas.

El careta carabobeño en su mejor campaña de lejos desde que debuto en Grandes Ligas aportó cuatro remolcadas y Reales de Kansas City venció a Atlético de Oakland 10-7.

Atlético llegó a ganar 6-0 en apenas dos entradas, con un par en el primer acto gracias al sencillo de Matt Olson que fletó una y la otra fue elevado de sacrificio para Jed Lowrie; mientras que el venezolano Elvis Andrus dio un petardo en el segundo inning para impulsar una y completó la mano de rayitas el hit de Josh Harrinson para engomar las otras dos. La redondeo a seis el lanzamiento desviado del lanzador Ervin Santana.

Salvador Pérez llegó a 43 jonrones

Para el cierre del tercero, Reales comenzó la remonda con  tres anotaciones, que iincluyó el sencillo de Salvador Pérez para aportar una; más otra en el cuarto episodio, ahora con jonrón de Hunter Dozier para el 6-4.

Elvis Andrus volvió a amplir la ventaja para Atléticos, ahora con doblete para el 7-.4.

Fue en el cierre del sexto cuando la «realeza» volvió la pizara con cuatro anotaciones, que incluyó en vuelacercas de tres rayitas de Salvador Pérez, esta vez se la sacó por el jardín izquierdo a un lanzamiento del zuliano Yusmeiro Petit, que a la postre cargó con la derrota (8-2); redondeó la partida, otro vuelacercas de dos anotaciones de Kyle Isbel en el séptimo para el 10-7.

Por Atléticos, los venezolanos Yusmeiro Petit lanzó 0.1 inning, acepto cuatro imparables; cuatro carreras, un ponche; Deolis Guerra trabajó 1.2 actos, de un hit, dos ponches; Elvis Andrus de 4-2, doble (24), dos impulsadas.

Por Reales, el criollo Salvador Pérez de 5-2, jonrón (43), dos anotadas, cuatro producidas (109).

Odúbel Herrera llegó a 13

Cachorros de Chicago se impuso a Filis de Filadelfia 6-3, en juego donde el criollo Odúbel Herrera pogó su jonrón 13 del año, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, cuadrangular (13), anotada, fletada (47); Freddy Galvis de 2-0; Ronald Torreyes de 2-0.

Por Cachorros, los criollos Willson Contreras de 3-1, anotada: Rafael Ortega de 4-1, doble (12), anotada, producida.

A saber

  • Con el vuelacercss 43 de Salvador Pérez se coloca a dos del récord del Salón de la Fama Johnny Bench, para un receptor en una temporada.
  • El receptor carabobeño pasó a comandar el departamento de impusadas de la Liga Américana con 109, pasando a José Abreu.
  • Se colocó a dos del bambinazos de liderado del «Nuevo Circuito» que comandan el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el japonés Shohei Ohtani.
  • «Salvy» está a cinco vuelacercas de la marca para un pelotero de la franquicia en una campaña, que pertenece al cubano Jorge Soler.
  • Está a cinco jonrones de los 200 (195); 36 fletadas de las 700 y llegó a 480 anotadas en las Mayores.

https://twitter.com/i/status/1437976018376142849

ACN/MAS

No deje de leer: Cuatro criollos nominados al Premio Roberto Clemente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera no desiste en llegar a los 3000 hits este año

Publicado

on

Miguel Cabrera arribó a 2986 hits - noticiacn
Compartir

Miguel Cabrera arribó a 2986 hits, al ligar otro par que incluyó su doble 597 de por vida en las Grandes Ligas; pero equipo Tigres de Detroit cayó ante Medias Blancas de Chicago 8-7.

Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras; Yasmani Grandal bateó un cuadrangular que dio inicio a un racimo de seis anotaciones en cuarta entrada y los Medias Blancas de Chicago, campeones de la Central de la Liga Americana lograran la victoria 89 del año.

Las bancas se vaciaron después de que el primera base de Chicago José Abreu y el campocorto de Detroit Niko Goodrum intercambiaran palabras; después de que Abreu fue sacado out intentando robarse la segunda base en la novena.

Abreu había recibido un pelotazo de Alex Lange una entrada; después de que Isaac Paredes de los Tigres recibió un pelotazo. No hubo expulsiones.

Jiménez se embasó cuatro veces y anotó dos carreras. El venezolano César Hernández y Zack Collins remolcaron dos carreras cada uno; en la reposición del juego del miércoles pasado y que fue aplazado debido a la lluvia.

El abridor de los Medias Blancas, Dallas Keuchel (9-9) permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas; Liam Hendricks lanzó la novena y permitió un hit al conseguir su 37mo salvamento.

Miguel Cabrera arribó a 2986 hits - noticiacn

Miguel Cabrera arribó a 2986 hits

Por su parte, el aragüeño Miguel Cabrera ligó otro par de cohetes para sumar en la tempora 120, en los últimos 30 juegos acumula 32 para colocarse a 14 de los 3.000, a falta de seis juegos de la temporada regular para Detroit.

Por los Medias Blancas, el venezolano Hernández de 3-2, tubey (20), anotada y dos impulsadas (61).

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, doble (16).

A saber

  • Miguel Cabrera superó a Luis González del puesto 18 de todos los tiempos en dobles al llegar a 597, uno más que el cubano y ahora tiene a Barry Bonds a tres 601, escaño 17); con sus dos imparables se puso a uno de Sam Rice (puesto 33).

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.583 juegos

9.609 turnos

2.986 hits

502 jonrones

1.804 impulsadas

1.505 anotadas

5.123 bases alcanzadas

597 dobles

1.199 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Elvis Andrus se pierde resto de la temporada por fractura (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.