Salvador Pérez celebró juego 1.000 y Miguel Cabrera se acerca a Ruth
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez cumple otra meta y Miguel Cabrera redondea otras cifras (+ vídeo)

Publicado

on

Salvador Pérez celebró juego 1.000 - noticiacn
Compartir

Salvador Pérez celebró juego 1.000 en Grandes Ligas y Miguel Cabrera se acerca a «Babe» Ruth, pero el primero tuvo que salir antes de que su equipo Reales de Kansas City venciera a Tigres de Detroti 3-2.

La temporada es joven todavía, pero el receptor valenciano, Salvador Pérez, ya ha conseguido dos hazañas en el 2021.

La primera llegó contra los Angelinos el 13 de abril, cuando el catcher pegó su imparable número 1,000 como miembro de los Monarcas; el segundo logro se vio este lunes 26 de abril, cuando el veterano jugó el partido número 1,000 de su carrera en las Mayores.

Sin embargo, la jornada de Pérez concluyó antes de lo anticipado, luego de que el veterano estuvo obligado a abandonar el terreno de juego en el sexto tramo debido a molestias en el pulgar derecho; el club calificó al venezolano como “día a día”.

Salvador Pérez celebró juego 1.000

Cada uno de los 1,000 encuentros ha sido con la escuadra de Kansas City y Pérez se convirtió en el 13er jugador en la historia de la franquicia en conseguir dicha hazaña.

“Siempre me impresiona la longevidad en este juego”, declaró el dirigente de Reales, Mike Matheny. “Por todo lo que los muchachos tienen que pasar, y luego alcanzar lo que pienso es otro nivel en cuanto a esa posición se refiere.

“Todavía lo veo como un jugador joven, sólo porque pienso que todavía tiene mucho futuro por delante. Pude felicitarlo por la mañana antes del partido y sé que es de bastante valor para cada uno de los muchachos aquí”.

«Miggy» cerca del «Babe»

Por su parte, el maracayero Miguel Cabrera, quien busca llegar este año a los 500 jonronres y 3.000 hits; logró otro imparable para acumular 2.870.

Con este cifra se coloca a tres de Babe Ruth; a seis de Mel Ott y a 7 de empatar a Omar Vizquel como los venezolanos con más indiscutibles en las Grandes Ligas.

Con la fletada, llegó 1.733 de por vida, para superar a Honus Wagner y ubicarse en el puesto 23 de todos los tiempos.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, impulsada; Víctor Reyes de 4-0.

Por Reales, el criollo Salvador Pérez de 3-1, doble (5).

A saber

  • Salvador Pérez es uno de seis receptores activos en alcanzar el millar o más juegos. los otros son el puertorriqueño Yadier Molina (2,043), Kurt Suzuki (1,523), Buster Posey (1,272), Jonathan Lucroy (1,208) y Alex Ávila (1,022).
  • Miguel Cabrera acumula 1.459 anotadas; 2,870 hit, que incluye 582 dobles, 17 triples, 488 jonrones y 1,733 fletadas. 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Madrid-Chelsea: primer asalto en semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Inicia cuenta regresiva para los Juegos Paralímpicos en Tokio

Publicado

on

Juegos Paralímpicos en Tokio
Compartir

Este domingo Tokio inicia la cuenta regresiva de 100 días para la celebración de los Juegos Paralímpicos, que al igual que los Olímpicos se ven rodeados de dudas por la situación del virus.

Cabe destacar, que su  realización estará marcada por las medidas anti-contagios.

Los Paralímpicos se inaugurarán el 23 de agosto, unas dos semanas después de los Juegos Olímpicos; concluirán el 5 de septiembre.

Está previsto que cuenten con la participación de unos 4.350 atletas de todo el mundo.

La cuarta ola de contagios que afecta a Japón y la declaración de la emergencia sanitaria en Tokio y otras regiones han generado inquietud sobre la viabilidad de los eventos deportivos.

Existe un rechazo de la población nipona y de profesionales médicos a su celebración, sin embargo; los organizadores han insistido en que los JJOO siguen adelante.

Juegos Paralímpicos en Tokio

Entre las medidas anti-covid que los anfitriones prevén aplicar está la recomendación de que los atletas participantes se vacunen antes de su llegada a Japón; además de la realización de test PCR a su llegada al país y de forma diaria durante su estancia.

Además, los deportistas verán limitados sus movimientos a los lugares de alojamiento, entrenamiento y competición; sin que se les permita tomar el transporte público, salir a la calle o hacer turismo en su tiempo libre.

A esto se suma el recorte de los representantes de comités olímpicos, federaciones y otros organismos implicados en los Juegos hasta el mínimo número posible; para el funcionamiento de los mismos, según anunciaron los organizadores.

Los anfitriones nipones organizaron varios eventos en Tokio para marcar la cuenta atrás de 100 días para los Juegos; entre ellos la colocación del emblema paralímpico en la entrada de la sede del Gobierno Metropolitano de Tokio, que también acogió para la ocasión un espectáculo de teatro tradicional nipón kabuki.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¿Qué tal lo hace? Mira como Lebron James baila salsa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.