Salvador Pérez comenzó a practicar con Reales de Kansas City
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez ya practica y Carrasco lanzará bullpen

Publicado

on

Salvador Pérez comenzó - noticiasACN
Salvador Pérez fue sumetido a la cirugía Tommy John en marzo pasado.
Compartir

Salvador Pérez comenzó a practicar con Reales de Kansas City y Carlos Carrasco estaría realizando varios bullpen con Indios de Cleveland, reseñó la página de la LVBP.

El receptor valenciano se unió a sus compañeros en el viaje donde visitará a Medias Rojas de Boston y entrenó sin problemas con su equipos en el Fenway Park.

Salvador Pérez comenzó a estirar

El careta, quien fue sometido a la cirugía Tommy John, el pasado mes de marzo cuando se lastimó el codo derecho y esta primera salida a entrenar con sus compañeros es la fase de inicio de su rehabilitación de cara a la próxima campaña

“Me siento sensacional, emocionado de estar de vuelta al terreno, de tener la oportunidad de ponerme mis aperos y disfrutar el momento”, expresó el carabobeño al Kansas City Star.

Agregó que sintió como si estuviera debutando en las mayores, algo que pasó en 2011.

Hizo 50 lanzamientos

Salvador Pérez comenzó su rehabilitación con 50 lanzamiento a 45 pies de distancia, además también recibió envíos como receptor, aunque pero el equipo quiere que vaya poco a poco para no saltar ningún paso.

Entre los ejercicios, como soltar el brazo, recibió sesiones de bullpen, bloquear pitcheos y movimientos de pies.

Ahora se apresta a realizar ejercicios de 23 lanzamientos a 45 pies de distancia, que repetirá dos veces lunes, miércoles y viernes por dos semanas.

“Es un largo camino. Después de cinco, seis meses, de no hacer nada, participar en la práctica del equipo hoy, significó mucho ara mí. Es un gran paso” dijo Salvador Pérez.

Carlos Carrasco hará bullpen

El derecho Carlos Carrasco tiene previsto realizar una de bullpens, según lo reportó Akron Beacon Journal.

Se espera que este miércoles y el viernes  el derecho barquisimetano de Indios de Cleveland realice la actividad.

Cabe recordar que el diestro le fue diagnosticada leucemia mieloide crónica en mayo pasado, eso fue suficiente para que la semana pasada la tribu lo enviara a a lista de lesionados por 60 días y por ende no tiene fecha probable de retorno a la Gran Carpa.

“Creo que ha estado tratando de mantenerse con una rutina, pero solo el hecho de que pueda salir al montículo, le da un pequeño impulso”, dijo su manager Terry Francona.

Salvador Pérez comenzó - noticiasACN

Carlos Carrasco quiere mantenerse en forma realizando algunos bullpen.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Magallanes oficializó a José Alguacil como manager

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído