Salvador Pérez comenzó a practicar con Reales de Kansas City
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez ya practica y Carrasco lanzará bullpen

Publicado

on

Salvador Pérez comenzó - noticiasACN
Salvador Pérez fue sumetido a la cirugía Tommy John en marzo pasado.
Compartir

Salvador Pérez comenzó a practicar con Reales de Kansas City y Carlos Carrasco estaría realizando varios bullpen con Indios de Cleveland, reseñó la página de la LVBP.

El receptor valenciano se unió a sus compañeros en el viaje donde visitará a Medias Rojas de Boston y entrenó sin problemas con su equipos en el Fenway Park.

Salvador Pérez comenzó a estirar

El careta, quien fue sometido a la cirugía Tommy John, el pasado mes de marzo cuando se lastimó el codo derecho y esta primera salida a entrenar con sus compañeros es la fase de inicio de su rehabilitación de cara a la próxima campaña

“Me siento sensacional, emocionado de estar de vuelta al terreno, de tener la oportunidad de ponerme mis aperos y disfrutar el momento”, expresó el carabobeño al Kansas City Star.

Agregó que sintió como si estuviera debutando en las mayores, algo que pasó en 2011.

Hizo 50 lanzamientos

Salvador Pérez comenzó su rehabilitación con 50 lanzamiento a 45 pies de distancia, además también recibió envíos como receptor, aunque pero el equipo quiere que vaya poco a poco para no saltar ningún paso.

Entre los ejercicios, como soltar el brazo, recibió sesiones de bullpen, bloquear pitcheos y movimientos de pies.

Ahora se apresta a realizar ejercicios de 23 lanzamientos a 45 pies de distancia, que repetirá dos veces lunes, miércoles y viernes por dos semanas.

“Es un largo camino. Después de cinco, seis meses, de no hacer nada, participar en la práctica del equipo hoy, significó mucho ara mí. Es un gran paso” dijo Salvador Pérez.

Carlos Carrasco hará bullpen

El derecho Carlos Carrasco tiene previsto realizar una de bullpens, según lo reportó Akron Beacon Journal.

Se espera que este miércoles y el viernes  el derecho barquisimetano de Indios de Cleveland realice la actividad.

Cabe recordar que el diestro le fue diagnosticada leucemia mieloide crónica en mayo pasado, eso fue suficiente para que la semana pasada la tribu lo enviara a a lista de lesionados por 60 días y por ende no tiene fecha probable de retorno a la Gran Carpa.

“Creo que ha estado tratando de mantenerse con una rutina, pero solo el hecho de que pueda salir al montículo, le da un pequeño impulso”, dijo su manager Terry Francona.

Salvador Pérez comenzó - noticiasACN

Carlos Carrasco quiere mantenerse en forma realizando algunos bullpen.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Magallanes oficializó a José Alguacil como manager

Deportes

«El Rey» en busca de su truno en Grandes Ligas

Publicado

on

Félix Hernández tendrá - noticiasACN
El valenciano abrirá su cuarto juego en las menores.
Compartir

Félix Hernández tendrá esta noche el gran reto de convencer a Marineros de Seattle que está al cien por ciento de regresar al equipo grande, cuando salga a la lomita con la sucursal Trple A Tacoma.

El carabobeño ya tiene luz verde para regresar a los nautas el próximo fin de semana, según lo dio a conocer el manager marinero Scott Servais, pero es vital también que termine su rehabilitación con buen juego.

Tres meses se ha perdido «El Rey» por sus problemas en el hombro derecho y esta será su cuarto juego como estelar en las ligas menores, ahora contra el Salk Lake, en el Cheney Stadium.

El pasado miércoles tuvo una actuación de 4.0 entradas en blanco, en Clase-A Short-Season Everett, que lo llega de optimismo tanto al valenciano como a su club.

Félix Hernández tendrá su chance

“Esperamos que pueda lanzar cinco entradas. Eso sería grandioso. Su última presentación fue positiva. Se sintió bien, especialmente después de ésta. Tenemos los dedos cruzados para que siga por buen camino” dijo a la MLB el timonel Scott Servais.

Marineros tiene una vacante lista para el derecho carabobeño es significa que Félix Hernández tendrá su chance en la recta final de la temporada regular.

“Me encantaría tenerlo de regreso en nuestra rotación en algún momento durante la siguiente estadía en casa” soltó el manager.

Resaltó que sería grandioso, siempre y cuando en su salida se sienta bien. Necesitamos a un abridor extra. Quizás sea el sábado o el domingo, algo así”.

Sería ante Azulejos

Félix Hernández tendrá oportunidad posiblemente el próximo fin de semana cuando Marineros reciba a Azulejos de Toronto que irán a Seattle a una serie de tres juegos.

Si no es así, pues tendrá un reto mayor, porque el próximo rival de los nautas será Yanquis de Nueva York.

En esta temporada el criollo tuvo ocho salidas, dejó foja de 1-4, efectividad de 5.52 y no lanza desde el primero de mayo cuando fue brutalmente castigado por Medias Rojos de Boston.

Cabe recordar que este el último año de contrato con Marineros, el 15° con la divisa, donde está cobrando 27 millones de dólares y podría ser el último a sus 33 años de edad.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído