Salvador Pérez detrás del plato luego de un año tras su operación
Connect with us

Deportes

Salvador en su hábitat, Odor, «El Rey» afinan y Odúbel se disculpa (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez detrás del plato - noticiasACN
El valenciano Salvador Pérez está de regreso en la receptorpia.
Compartir

Salvador Pérez detrás del plato. Tras cuatro juegos de pretemporada en las Grandes Ligas, el carabobeño ocupó su puesto en Reales de Kansas City que perdió ante Gigantes de San Francisco 3-1.

No era para menos, «Salvy» está de vuelta y lo prueba en la Liga del Cactus con sus aperos puestos.

El careta carabobeño había dicho al periodista Jesse Sánchez de MLB.com sobre cuántos juegos le faltan para tomar su posición y la respuesta fue clara: «Ni uno. Estoy listo ahora mismo para la temporada”.

Salvador Pérez detrás del plato

Pérez viene de perderse la campaña de 2019, tras ser operado de su codo derecho con la cirugía Tommy John.

El jugador había disputado los primeros cuatro desafíos como bateador designado en tres y otro cubriendo la inicial.

Por Reales, Salvador Pérez de 2-0, con un ponche, estuvo cuatro entradas a la defensiva; Arnaldo Hernández lanzó 1.0 inning; Andrés Machado trabajó 1.0 entrada.

Por Gigantes, Albert Suárez tiró 2.0 actos, con cuatro ponches; Carlos Navas lanzó 1,0 inning y aceptó un hit.

https://twitter.com/EsTendencia_Ve/status/1233503880807436288

Rougned Odor mejora al bate

Otro que mejora, pero con el madero es el zuliano Rougned Odor, tras ligar el juegos de 3-3, incluido un Grand Slam, doble y sencillo.

El jugador, quien debe probar que puede mantener un mejor promedio, batea en la pretemporada para ,556 en tres juegos con Rangers de Texas (de 9-5), 

Para el criollo ese cambio, que también mostró entre septiembre y octubre de 2019, cuando dejó .984 de OPS, con nueve cuadrangulares en 24 desafíos, se debe a los ajustes que está realizando en el plato, pero finalizó con .205 AVE, aunque con 30 vuelacercas.

“He estado trabajando en lo que estaba haciendo el año pasado al final de la temporada, y pasé toda la temporada muerta trabajando en eso”, dijo Odor a MLB.com.

“He trabajado mucho en mi cuerpo, no solo mis piernas, tratando de mantenerme por dentro de la bola, tratando de ver más tiempo los pitcheos” detalló.

«El Rey» con buenas salidas

También sobresale el valenciano Félix Hernández, quien en dos salidas como abridor con Bravos de Atlanta ha mostrado que está saludable y sobre todo con la confianza de ir por un puesto de la rotación.

El jueves enfrentó a Cardenales de San Luis, donde trabajó 2.2 inning en la victoria de los «hacheros» de 3-1.

“No hay que tirar duro para sacar a los bateadores”, dijo «El Rey» tras permitir la primera carrera limpia en la pretemporada.

Lo importante es que se la ha visto bien en 4.2 actos, tiene ese rayita en su haber. Ayer retiró a los últimos seis bateadores, ponchó a cuatro y le dieron tres imparables en el primer tramo.

Cabe recordar que el Cy Young de 2010 con Marineros de Seattle, tiene contrato de liga menor y busca un cupo en la rotación. Si lo consigue firmaría por un millón de dólares.

Salvador Pérez detrás del plato - noticiasACN

Félix Hernández toma confianza.

Odúbel pide disculpas

Odúbel Herrera pidió disculpa pública el pasado martes ante los periodistas, tras la agresión a su novia Melany Martínez-Angulo en mayo pasado, que le costó la suspensión en gran parte de la campaña pasada por Filis de Filadelfia y en enero pasado sacado del roster de 40.

“No hay nadie que se arrepienta más que yo, Quería hablar con ustedes porque deseaba pedirle disculpas a los fanáticos y a la organización», dijo Herrera un pequeño grupo de periodistas en Clearwater, Florida, sede primaveral de los Filis, informó NBC Sports Philadelphia.

«Lamento mucho lo que hice. Ha sido una lección aprendida, quiero pasar la página y seguir con mi vida” expresó el jardinero de 28 años.

El criollo se encuentra encuentra en el campo de las Ligas Menores, se presentó en el campo de Grandes Ligas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Coronavirus llega al fútbol italiano y otros clubes europeos toman medidas

Deportes

Nadal cae en cuartos y se despide de Montecarlo (+ vídeo)

Publicado

on

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn
Nadal salió como se fue Djokovic ayer, cabizbajo por la derrota. (Foto: EFE)
Compartir

Ayer destrozó al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets; pero esta vez se consiguió con el ruso Andrey Rublev y Rafael Nadal cae en Montecarlo, un Masters que ha ganado en once ocasiones.

Esta vez,  Rublev, sexta cabeza de serie del torneo, lo venció en tres sets, el primero lo ganó 6-2; perdió el segundo 6-4, pero volvió a repetir la dosis en el tercero 6-2.

El tenista ruso alcanzó su segunda semifinal consecutiva en un Masters 1000 con un gran tenis; un alto nivel de juego que desarboló al español, con el que había perdido en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, ambas en pista dura.

Nadal cae en Montecarlo

El último partido de cuartos de la jornada comenzó con Rafa Nadal un tanto impreciso con su derecha; algo aletargado y débil al servicio en el primer juego, que se tradujo en la primera rotura de saque del partido a favor de Andrey Rublev.

Tras un sorprendente 2-0 en los primeros compases del encuentro, el balear se repuso en el tercer juego con mejores sensaciones y un porcentaje superior de primeros servicios; ya que este aspecto fue bastante pobre en el inicio de partido para Nadal.

En el cuarto juego se pudo ver a Nadal mucho más intenso, asentado y rápido de piernas; prestaciones que llevaron al tenista balear a romper el saque en blanco al tenista ruso.

Esta leve mejoría fue un espejismo, ya que Rafael Nadal se volvió a mostrar muy irregular en el final del primer set; acumulando hasta cinco dobles faltas, con un Andrey Rublev excelso al revés que maniató al balear desde el fondo de la vista y fue capaz de forzar al balear a jugar puntos de cortos peloteos, que en su mayoría cayeron del lado del ruso.

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn

Andrey Rublev logró sobreponerse al caer en el segundo set. (Foto: EFE)

Ruso inspirado

El primer acto, que duró treinta y ocho minutos, terminó con un rotundo 6-2 para Andrey Rublev que dio muestras de mayor frescura; solidez, variedad de golpes y una mayor consistencia que un atenazado Rafael Nadal.

El segundo set siguió con la misma tendencia, Rublev rompió por cuarta vez el servicio a un Nadal que se mostró muy tenso y el ruso supo moverse muy bien en una situación que estuvo marcada por las dudas de Nadal, que evidenció esa circunstancia con su lenguaje corporal y un tono bajo.

Nadal, de 34 años, jugaba su primer torneo desde el Abierto de Australia, donde perdió en cuartos de final; hasta ahora había mostrado un gran nivel al ceder solamente cinco juegos en dos partidos.

Cayó el campeón

En semifinales, Rublev se medirá con el noruego Casper Ruud, quien por su parte le ganó al pasado campeón de la cita, el italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

En la otra semifinal, el británico Dan Evans chocará con el griego Stefanos Tsitsipas.

https://twitter.com/i/status/1383124287738019843

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.