Salvador Pérez reapareció luego de un año de tercer bate y designado
Connect with us

Deportes

Reales de Kansas City abrió con derrota pero eso no es noticia

Publicado

on

Salvador Pérez reapareció - noticiasACN
El cubano Jorge Soler la voló en el primer tramo y Salvador Pérez anotó en su retorno.
Compartir

Salvador Pérez reapareció, aunque no pudo evitar la caída de Reales de Kansas City cayó ante Rangers de Texas 5-4 en el inicio de los de exhibición de las Grandes Ligas, correspondiente a la Liga del Cactus, en Surprise Stadium, Arizona.

Pero el resultado es lo de menos, porque la gran noticias fue el retorno a la acción del carabobeño.

El careta valenciano no vio acción la pasada campaña tras ser operado el 6 de marzo con la cirugía Tommy John a consecuencia de la rotura en el ligamento en su codo derecho,

Salvador Pérez reapareció

Tras un año de rehabilitación, luego de pasar por el quirófano y las manos del especialista Neal ElAttrache en Los Ángeles, tuvo un turno como bateador emergente.

Pérez fue alineado como bateador designado y tercer bate, negoció boleto en la parte baja del primer inning, para luego anotar tras el cuadrangular del cubano Jorge Soler por el jardín izquierdo que puso arriba a la realeza 2-0.

Al siguiente tramo llegó otra rayita para Kansas City, con otro batazo de cuatro esquinas de Ryan O’ Hearn.

La escuadra texana empató la pizarra en la parte alta del séptimo inning con el imparable de Ryan Dorow que fletó a Curtis Terry, luego Rob Refsnyder sacó la bola entre los jardines izquierdo y central para traer también a Dorow.

Reales volvió a tomar el control en el octavo 4-3, con sencillo de Khalil Lee, pelota que desvió el inicialista Curtis Terry para meterse hasta la goma Nick Heath.

Pero en la parte alta del noveno, el boricua Henry Ramos ligó imparable para impulsar a Kevin Gutiérrez al venezolano Yonny Hernández para liquidar el juego 5-4.

Por Rangers el compatriota Yonny Hernández de corredor emergente anotó. 

Por Reales, los criollos Salvador Pérez de boleto en su único turno; Humberto Arteaga de 2-0.

Cabe recordar que por Texas también están el máscara Robinson Chirinos, el campocorto Elvis Andrus, el infielder Rougned Odor y el pitcher Yohander Méndez, pero no vieron acción.

Tampoco lo hicieron por Kansas los lanzadores Carlos Hernández y Andrés Machado, además de los receptores Sebastián Rivero y Freddy Fermín.

Salvador Pérez reapareció - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: José Peseiro continúa reuniones con legionarios vinotinto

 

 

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.