Se salvó del coronavirus pero la factura casi lo mata - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Se salvó del coronavirus pero la factura casi lo mata

Publicado

on

Compartir

Lo infarta factura  por más de un millón de dólares

Un hombre de 70 años se recupera de coronavirus;  y recibe una factura de más de un millón de dólares del hospital;  que casi lo mata de un infarto. No obstante, lo más probable es que no tendrá que pagarla.

EE.UU.: Un hombre de 70 años se recupera de coronavirus y recibe una factura de más de 1 millón de dólares del hospital.

Michael Flor, un anciano de 70 años de la ciudad de Seattle (EE.UU.);  aún se estaba recuperando de coronavirus tras pasar 62 días en un hospital;  cuando recibió una factura por 1,1 millones de dólares por su estadía, recoge The Seattle Times. La cuenta de 181 páginas refleja toda la lucha de Flor con el contagio, quien fue apodado el «niño milagro», debido a su increíble recuperación.

La lista de expedientes detalla, por ejemplo, que el hombre pasó 42 días en una habitación de la UCI sellada para impedir la propagación de la infección. Cada día costó aproximadamente 10.000 dólares. Además, los médicos le conectaron un respirador artificial durante 29 días, lo que figura en la factura con un valor total de unos 82.000 dólares.

Asimismo, hubo dos días en que sus pulmones, el corazón y los riñones casi dejaron de funcionar, y el hombre comenta hoy que los doctores «le ponían todo lo que se podía imaginar». Ese período se reflejó en unas 20 páginas de la cuenta con unos 100.000 dólares para pagar.

Una anciana de 103 años celebra con una cerveza que se recuperó del covid-19

La factura casi le provoca un problema cardíaco, confiesa Flor, debido a los 3.000 ítems detallados, aunque lo más probable es que no tenga que pagar, al menos, la mayor parte de la cuenta, debido a las regulaciones financieras especiales relacionadas con el covid-19.

El Congreso de EE.UU. reservó más de 100.000 millones de dólares para ayudar a los hospitales y compañías de seguros a sufragar los costos de la pandemia, en parte para animar a las personas a que se hagan pruebas y busquen tratamiento (incluso a los que no tienen seguro).

Como resultado, Flor probablemente no tendrá que pagar ni siquiera los gastos de bolsillo de su póliza de seguro Medicare Advantage, que podrían haber ascendido a 6.000 dólares.

ACN/Lucy Nicholson/Reuters

No deje de leer: Vacuna contra el coronavirus es «obra del diablo»

 

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Aprende a preparar berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Publicado

on

berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo- acn
Foto: Canal Gourmet.
Compartir
Las berenjenas es uno de los vegetales más ricos en nutrientes, que preparadas de manera entomatadas y acompañada de una rica milanesa de cerdo; hará que tú y tu familia disfruten de un fin de semana delicioso y lo más importante junto a tus seres queridos.
Este domingo, te traemos ésta receta para la cual debes tener dos unidades de berenjena, cebolla 1/2 unidad, aceite cantidad necesaria (c/n), pimienta negra molida c/n, queso mozzarella, telita o paisa 200 grs, sal gruesa c/n; cuatro tomates asados junto a dos ajos, dos milanesas de cerdo, pollo, carne o pescado y una salsa de tu preferencia.
De igual forma, también debes contar para la preparación de las milanesas con harina de trigo una taza, sal fina c/n, dos ajos; una taza de aceite, tres huevos y tres tazas de pan molido.

Berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Primero, se licuan los tomates, ajos y cebolla ya asados con sal y pimienta, luego rebanar las berenjenas en rodajas un poco gruesas, presionar y espolvorear con sal.
Seguidamente, verter en una sartén un poco de aceite vegetal, freír las berenjenas por ambos lados. Después, agregar a las berenjenas fritas la salsa de tomate y dejar cocinar tapado por 5 minutos.
Al pasar ese tiempo, apagar el furgo y colocar encima de cada rodaja queso elegido y el perejil picado para que se derrita tapado.
Ahora, para acompañar las berenjenas entomatadas, se prepara la milanesa de cerdo, pero primero se deben batir los huevos  con un poco de agua, ajo en polvo, sal fina y pimienta para luego sazonar el cerdo, pollo, carne o pescado.
El paso siguiente, es pasar por harina las milanesas y sacudir para retirar el exceso, luego por el pan molido y al sartén con el aceite bien caliente; dorar por ambos lados y finalmente colocarlas en papel absorbente para que salga toda la grasa posible.
Ya lista la receta, puedes servir como pasapalos o como un almuerzo completo, por ejemplo un domingo como hoy.
Con información: ACN/Canal Gourmet/Foto: Gourmet
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído