Sampaoli o Peseiro con la Vinotinto es otra novela de la FVF
Connect with us

Deportes

Sampaoli y Peseiro: la novela creada en la redes para dirigir la Vinotinto

Publicado

on

Sampaoli o Peseiro - noticiasACN
José Peseiro parece que es el hombre para la Vinotinto.
Compartir

Sampaoli o Peseiro, el uno argentino más conocido y mediático por estos lares, el otro, desconocido en Venezuela y quizás en toda la zona americana, pero por las redes sociales el debate e historia agranda la novela.

Periodistas que aseguran que el extécnico del Santos brasileño, que dirigió a Yeferson Sotelto llegará el martes 4 de febrero para cerrar el trato por cuatro años.

Dirigió a la selecciones de Chile con que la que ganó la Copa América de 2015. También estuvo con los australes en el Mundial de Brasil 2014, mientras que con su país estuvo en Rusia 2018, con ambos llegó hasta octavos de final.

Hasta en al presentación de la temporada 2020, un directivo de un canal dio hasta conversaciones que tuvieron cuando visitaron a Sampaoli en Argentina.

Pero otros dicen que el hombre rechazó cuatro propuestas económicas de la FVF, por cierto en este momento presidida de forma interina por Jesús Berardinelli, pero hasta ese lunes, cuando se dice que su titular, Laureano González tomará su coroto.

Sampaoli o Peseiro - noticiasACN

El argentino Jorge Sampaoli parece perde terreno para dirigir a Venezuela.

Sampaoli o Peseiro

Pero en apenas 48 horas o menos salio a la palestra el nombre del portugués José Peseiro, que no tiene la misma mediática que el argentino.

El lusitano Poseiro tiene 59 años. Dirigió en su país a Nacional de Madeira, Sporting CP, SC Braga, FC Porto, Sporting de Lisboa.

Además fue asistente de José Queiroz, quien ahora es el DT de Colombia, primer rival de la Vinotinto  en las eliminatorias a Qatar 2022.  También estuvo en el banquillo del Panathinaikos griego y la selección de Arabia Saudita. 

Aunque algunos medios ya dan como un hecho que el lusitano será el timonel nacional, nadie la federación lo confirma.

Solo los llamados «allegados» del amigo, primo lejano del primo de equis directivo le dijo que sería Sampaoli e igual aplica para los que aseguran que es Poseiro.

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic conquistó de nuevo Australia y recuperó número uno mundial (+ vídeo)

Deportes

Esto opinan aficionados sobre Mundial de fútbol cada dos años

Publicado

on

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente - noticiacn
Compartir

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente; según una encuentra que realizó la FIFA, que soltó hace días que le gustaría que el certamen se disputara cada dos años.

«La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente y de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años»; concluyó el máximo organismo del balompie sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en línea por las compañías IRIS y YouGov en julio pasado.

«Hay diferencias considerables entre los mercados futbolísticos «tradicionales y los mercados en desarrollo» y «las generaciones más jóvenes de todas las regiones están más abiertas e interesadas en el cambio que las mayores»; son otras de las conclusiones extraídas de este estudio según informó FIFA este jueves a través de su web.

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente

A partir de una encuesta de mercado más amplia a la que respondieron 23 mil personas de 23 países de las seis confederaciones se identificó a 15 mil encuestados con interés en el fútbol y la Copa Mundial; datos que se usarán en un proceso de consulta más amplio que incluye a la afición y se desarrollará en distintas fases.

Actualmente se realiza otra encuesta ampliada a más de 100 mil personas en más de 100 países; la cual según el ente rector del fútbol mundial «tendrá un alcance más global; ajustará elementos como la población; diversidad geográfica;  historia; potencial futbolístico, y abordará la frecuencia de celebración de la Copa del Mundo masculina y femenina».

Encuesta

En total fueron 23.225 entrevistas realizadas entre el 29 de junio y 9 de julio pasados, de las cuales 15.008 encuestados demostraron interés por el fútbol y por la Copa Mundial masculina; grupo al que se le consultó sobre la frecuencia del certamen orbital.

Los 23 mercados encuestados fueron: Alemania, Arabia Saudí, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Indonesia, Inglaterra, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sudáfrica, Suecia y Turquía.

Estos tuvieron una muestra objetiva de alrededor de 1000 encuestados; fueron elegidos «en base al interés por el fútbol y a sus niveles de audiencia, a la diversidad geográfica y a la población».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nápoles arranca Liga Europa con empate ante Leicester

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.