Samsung Galaxy A30 comienza a recibir la actualización de Android 10
Connect with us

Tecnología

Samsung Galaxy A30 comienza a recibir la actualización de Android 10

Publicado

on

Samsung Galaxy A30 - acn
Compartir

El Samsung Galaxy A30 es la entrega de la serie A de rango medio de Samsung que compite con el principal rango medio de Xiaomi, y otros teléfonos inteligentes menores de 20K.

Los usuarios de Samsung Galaxy A30 están esperando la actualización de Android 10 desde hace un buen tiempo, pues bien, al fin la espera ha terminado ya que Samsung ha informado que el novedoso Galaxy A30; ha comenzado a recibir la actualización de Android 10 en China y Hong Kong.

Parche de Seguridad 2020

Samsung Galaxy A30 también ha comenzado a recibir el parche de seguridad de enero 2020, el cual posee un número de versión A305FDDS4ASL1/A305FODM4ASL1/A305FXXS4ASL1.

Además, del Samsung Galaxy A30 otros de los que contará con la actualización y el parque de seguridad será el increíble Samsung Galaxy Fold así como el Samsung Galaxy A10 y el Samsung Galaxy A20.

Samsung Galaxy A30 - acn

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, Nasar Dagga.

Este Android 10 ofrece poderosas funciones como el modo oscuro, o mayores controles sobre tu privacidad; Sin embargo, aún son varios teléfonos a los que este sistema operativo móvil simplemente no ha llegado.

“Esto también varía depende del fabricante”

Samsung nunca ha sido rápido con sus actualizaciones, ya que insiste en su máscara personalizada sobre la de Android, Una interfaz de usuario es genial pero lleva tiempo hacerla. Samsung ha promovido anteriormente importantes actualizaciones de Android a los teléfonos antes de fin de año.

Como las que llegaron en diciembre de 2018 con algunas actualizaciones Android Pie, afortunadamente esto también fue una realidad con Android 10 el cual estuvo disponible para las gamas Samsung Galaxy Note10. Samsung Galaxy S10 y en los Samsung Galaxy M20 Y Samsung Galaxy M30 a finales de 2019.

No dejes de leer: Samsung lanza nueva línea Galaxy S20 y Z-Flip

Tecnología

Elon Musk suspendió la compra de la red social Twitter

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Elon Musk anunció éste viernes 13 de mayo, que suspendió de manera provisional la compra de Twitter; debido a algunos detalles en relación a la proporción de cuentas falsas en la red social.

Se lee en su cuenta que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal».

Precisamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla; se pronunció con este mensaje, sobre que la acción del grupo retrocedió un 20 por ciento en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.

Es decir, que se situó muy por debajo de los 54,2 dólares por acción propuestos por el multimillonario en un primer acuerdo hace pocas semanas.

Elon Musk suspendió compra de Twitter

Vale mencionar, que luego todo lo surgido cuando Musk suspendió la compra Twitter; el magnate señaló que seguía comprometido con la adquisición de red social del pajarito azul.

«Sigo comprometido con la adquisición», escribió horas después del primer anuncio.

Después de eso, Twitter limitó sus pérdidas, al ceder cerca de un 10 por ciento en el comercio electrónico; antes de la apertura de Wall Street, luego de desplomarse tras el primer anuncio.

En pocas palabras, Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios; en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares en abril del año en curso.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Astronauta publicó foto de Maracaibo desde el espacio

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.