Samsung Galaxy A30 comienza a recibir la actualización de Android 10
Connect with us

Tecnología

Samsung Galaxy A30 comienza a recibir la actualización de Android 10

Publicado

on

Samsung Galaxy A30 - acn
Compartir

El Samsung Galaxy A30 es la entrega de la serie A de rango medio de Samsung que compite con el principal rango medio de Xiaomi, y otros teléfonos inteligentes menores de 20K.

Los usuarios de Samsung Galaxy A30 están esperando la actualización de Android 10 desde hace un buen tiempo, pues bien, al fin la espera ha terminado ya que Samsung ha informado que el novedoso Galaxy A30; ha comenzado a recibir la actualización de Android 10 en China y Hong Kong.

Parche de Seguridad 2020

Samsung Galaxy A30 también ha comenzado a recibir el parche de seguridad de enero 2020, el cual posee un número de versión A305FDDS4ASL1/A305FODM4ASL1/A305FXXS4ASL1.

Además, del Samsung Galaxy A30 otros de los que contará con la actualización y el parque de seguridad será el increíble Samsung Galaxy Fold así como el Samsung Galaxy A10 y el Samsung Galaxy A20.

Samsung Galaxy A30 - acn

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, Nasar Dagga.

Este Android 10 ofrece poderosas funciones como el modo oscuro, o mayores controles sobre tu privacidad; Sin embargo, aún son varios teléfonos a los que este sistema operativo móvil simplemente no ha llegado.

“Esto también varía depende del fabricante”

Samsung nunca ha sido rápido con sus actualizaciones, ya que insiste en su máscara personalizada sobre la de Android, Una interfaz de usuario es genial pero lleva tiempo hacerla. Samsung ha promovido anteriormente importantes actualizaciones de Android a los teléfonos antes de fin de año.

Como las que llegaron en diciembre de 2018 con algunas actualizaciones Android Pie, afortunadamente esto también fue una realidad con Android 10 el cual estuvo disponible para las gamas Samsung Galaxy Note10. Samsung Galaxy S10 y en los Samsung Galaxy M20 Y Samsung Galaxy M30 a finales de 2019.

No dejes de leer: Samsung lanza nueva línea Galaxy S20 y Z-Flip

Internacional

Gobierno de EEUU ordena bloqueo de las aplicaciones chinas TikTok y WeChat

Publicado

on

Gobierno de EEUU prohibe las aplicaciones chinas TikTok y WeChat
Foto: Cortesía/ HindustanTimes
Compartir

La mañana de este viernes, el Departamento de Comercio de EEUU, emitió una resolución que prohíbe las transacciones comerciales de estadounidenses con las aplicaciones de redes sociales chinas TikTok y WeChat, una sanción que empezará a ser efectiva a partir del próximo domingo.

El anuncio, se produce antes de una declaración esperada para este viernes del presidente Donald Trump, sobre si el gobierno aprobará o no un acuerdo para que la empresa Oracle tome una participación minoritaria en TikTok; y se convierta en un «socio tecnológico confiable» para la compañía en los EEUU.

La medida podría ser una medida agresiva de la Administración Trump; para impulsar su intención original de que TikTok sea propiedad total de una empresa estadounidense.



«Bajo la dirección del presidente [Trump], hemos tomado medidas significativas para combatir la recopilación maliciosa de datos personales de ciudadanos estadounidenses por parte de China»; dijo el secretario de Comercio, Wilbur Ross, en un comunicado.

El gobierno de EEUU prohíbe las aplicaciones chinas TikTok y WeChat

El anuncio del Departamento de Comercio es una aplicación de la orden ejecutiva original de Trump del 6 de agosto; que le dio a TikTok 45 días para vender su negocio en EEUU a una empresa estadounidense, o enfrentar una prohibición completa en su territorio.

Por otra parte, WeChat, que es una de las aplicaciones de mensajería social más populares. en el mundo, es propiedad de la empresa china Tencent. La empresa matriz de TikTok es la empresa china ByteDance.

La orden ejecutiva de Trump citó preocupaciones de seguridad nacional sobre el acceso del gobierno chino a los datos de los usuarios en esas aplicaciones para justificar la posible prohibición.

La declaración del Departamento de Comercio expresa que a partir del domingo 20 de septiembre, las empresas estadounidenses no podrán distribuir WeChat y TikTok; lo que significa que las dos principales tiendas de aplicaciones móviles administradas por Apple y Google tendrían que eliminar las aplicaciones de sus respectivas bibliotecas.

Bloqueadas TikTok y WeChat

La declaración también impide que las empresas estadounidenses brinden servicios a través de WeChat «con el propósito de transferir fondos o procesar pagos dentro de los EE.UU.»

Pero el anuncio del Departamento de Comercio también establece un marco de tiempo específico para TikTok, que entrará en vigencia el 12 de noviembre. Las reglas que comienzan el 12 de noviembre incluyen disposiciones legales; que impiden a las empresas estadounidenses brindar alojamiento y servicios de Internet a TikTok.

En una entrevista con Fox Business el viernes, el secretario Ross dijo que las prohibiciones afectarán a TikTok y WeChat de manera diferente. El funcionario dijo que TikTok seguirá funcionando si ya está instalado en un dispositivo; pero los usuarios no podrán actualizar la aplicación debido a la prohibición.

Finalmente, en cuanto a WeChat, el cese de operaciones se espera que sea total.

[Fuentes]: ACN | AFP | CNBC | Fox Business | Redes

No dejes de leer: Un hombre fue asesinado por tratar de evitar un robo en Colinas de las Guacamayas

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído