Samsung lanza nueva línea Galaxy S20 y Z-Flip (+Video)
Connect with us

Tecnología

Samsung lanza nueva línea Galaxy S20 y Z-Flip (+Video)

Publicado

on

Galaxy S20 y Z-Flip - acn
Foto: fuentes.
Compartir

Samsung ha lanzado los tres modelos en su nueva gama de teléfonos inteligentes insignia compatible con 4G y 5G. El Galaxy S20 de alta gama también presenta una cámara con zoom de 100x, pero el nuevo modelo Z Flip es toda una sensación plegable.

La firma también confirmó su nueva línea Galaxy S20, con un modelo para cada tipo de consumidor, haciendo énfasis en los sistemas de pantalla, procesamiento y cámaras.

Por otra parte el nuevo plegable, el Galaxy Z Flip, utiliza «vidrio plegable» en su pantalla y pequeñas fibras en su bisagra para protegerlo de los daños.

La línea Galaxy S20 de alta gama también presenta una cámara con zoom de +100x. Foto: fuentes.

La línea Galaxy S20 de alta gama también presenta una cámara con zoom de +100x. Foto: fuentes.

Producción de nuevos smartphones: Condicionada al coronavirus

Varios rivales tecnológicos de Samsung planean sus propios lanzamientos de smartphones innovadores en las próximas semanas. Sin embargo, todo aún permanece en la incertidumbre, debido a la propagación del coronavirus que representa una amenaza para la producción en Asia.

«El virus va a afectar la cadena de suministro», dijo Ben Wood de la consultora CCS Insight. «Aunque Samsung ha diversificado su fabricación en lugares mucho más allá de China, todavía habrá componentes en estos teléfonos procedentes de China».

Samsung ha sufrido menos impacto que muchos de sus rivales hasta la fecha porque fabrica la mayoría de sus teléfonos en Vietnam y vende relativamente pocos teléfonos a los consumidores chinos.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Compañías alrededor del mundo sienten el impacto del coronavirus

Tecnología

Garantizan culminación del año escolar «en línea»

Publicado

on

Compartir

Mientras que los Colegios privados garantizan culminación del año escolar; al tiempo de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias para erradicar el Covid-19; el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó acerca de una una consulta; “para definir si el año escolar terminará en línea”.

Colegios privados culminarán año escolar

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados, la Asociación Venezolana de Educación Católica y la Cámara Venezolana de la Educación Privada, emitieron un comunicado donde expresan el compromiso del sector educativo de gestión privada de culminar el año escolar y de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas para luchar contra el covid-19.

En tal sentido, valoraron el compromiso de los docentes venezolanos en el logro de la meta de culminar el año escolar a pesar de todas las dificultades, conscientes del esfuerzo que significa el cambiar de modalidad presencial a no presencial por un tiempo indeterminado.

También agradecieron el esfuerzo de las familias en su contribución para el cumplimiento de las actividades escolares de sus hijos.

Realizarán consulta para decidir si las clases culminarán en línea

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que próximamente se llevará a cabo una consulta para definir si el año escolar terminará en línea.

«No vuelven los muchachos a clases», dijo el Jefe de Estado al comentar que ya se están analizando propuestas de evaluación para seguir protegiendo a los niños, niñas y jóvenes del país.

Garantizan culminación del año escolar “en línea”

«Debemos pensar en septiembre y octubre, en ¿cuáles serían las distintas opciones que tenemos?», expresó el presidente al comisionar el tema a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y al ministro Aristóbulo Istúriz.

El Mandatario, quien sostuvo que ya tiene la propuesta que le presentó Istúriz, aseguró que la consulta se va a realizar a través de la plataforma Patria.

ACN/diarios

No deje de leer: Comenzó la extinción masiva afirma científico

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído