Dispositivo Samsung Galaxy A40, una nueva propuesta económica
Connect with us

Tecnología

Dispositivo Samsung Galaxy A40, una nueva propuesta económica

Publicado

on

Samsung Galaxy A40 -acn
Compartir

Entre los móviles que se han convertido en piezas imprescindibles para millones de usuarios se encuentra el equipo Samsung A40, un dispositivo totalmente cómodo y fácil de manejar aparte de económico.

Para este nuevo año 2020 toman mayor relevancia los dispositivos económicos como el teléfono Samsung A40; el mismo es un dispositivo perteneciente a la gama media de la empresa surcoreana.

Procesador Exynos

Este cómodo dispositivo cuenta con un procesador Octa Core Exynos 7904, además, es un procesador dotado de 8 núcleos el cual está fabricado con la tecnología en 14mm, que a su vez dispone de una GPU Mali G71-MP2 para todo el entorno gráfico.

Este procesador está realizado por la propia firma; cabe recordar que Exynos es de la propia marca Samsung el cual ha dado a su gama de chips para móviles.

En cuanto a batería el Galaxy A40, cuenta con una batería de 3.100 MAh, con una carga rápida de 15W que puede cargar el teléfono por completo en tan solo un par de horas; sin duda que una de las prestaciones más demandadas hoy en día y que será una constante en los dispositivos de los próximos años.

Conexiones

Las conexiones físicas del Samsung Galaxy A40, el Smartphone económico de la firma coreana  monta un USB tipo C y un puerto mini Jack de 3.5 milímetros para usar los auriculares; algo que para muchos usuarios es clave .

Samsung Galaxy A40 - acn

Debido a su conectividad inalámbrica el teléfono móvil de Samsung está provisto de modem 4G Wifi  b/g/n y Bluetooth 4.2.

En cuanto a la cámara este innovador Samsung Galaxy A40 es doble lente, en este caso ofrece un lente trasero se puede decir que principal el cual tiene una resolución de 16MP; la apertura de este lente es de f/2.0 y dispone de sistema de enfoque PADF un sistema avanzado y asistido el cual automatiza detalles como el enfoque o ajuste focal y lumínico sin que el usuario tenga que hacer nada.

El segundo lente apuesta por un gran angular de 5MP de resolución con una apertura de f/2.2 y con un ángulo de visión de nada más y nada menos que de 123 grados.

 “Este equipo es uno de los más económicos de la gama media de Samsung

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.