Dispositivo Samsung Galaxy A40, una nueva propuesta económica
Connect with us

Tecnología

Dispositivo Samsung Galaxy A40, una nueva propuesta económica

Publicado

on

Samsung Galaxy A40 -acn
Compartir

Entre los móviles que se han convertido en piezas imprescindibles para millones de usuarios se encuentra el equipo Samsung A40, un dispositivo totalmente cómodo y fácil de manejar aparte de económico.

Para este nuevo año 2020 toman mayor relevancia los dispositivos económicos como el teléfono Samsung A40; el mismo es un dispositivo perteneciente a la gama media de la empresa surcoreana.

Procesador Exynos

Este cómodo dispositivo cuenta con un procesador Octa Core Exynos 7904, además, es un procesador dotado de 8 núcleos el cual está fabricado con la tecnología en 14mm, que a su vez dispone de una GPU Mali G71-MP2 para todo el entorno gráfico.

Este procesador está realizado por la propia firma; cabe recordar que Exynos es de la propia marca Samsung el cual ha dado a su gama de chips para móviles.

En cuanto a batería el Galaxy A40, cuenta con una batería de 3.100 MAh, con una carga rápida de 15W que puede cargar el teléfono por completo en tan solo un par de horas; sin duda que una de las prestaciones más demandadas hoy en día y que será una constante en los dispositivos de los próximos años.

Conexiones

Las conexiones físicas del Samsung Galaxy A40, el Smartphone económico de la firma coreana  monta un USB tipo C y un puerto mini Jack de 3.5 milímetros para usar los auriculares; algo que para muchos usuarios es clave .

Samsung Galaxy A40 - acn

Debido a su conectividad inalámbrica el teléfono móvil de Samsung está provisto de modem 4G Wifi  b/g/n y Bluetooth 4.2.

En cuanto a la cámara este innovador Samsung Galaxy A40 es doble lente, en este caso ofrece un lente trasero se puede decir que principal el cual tiene una resolución de 16MP; la apertura de este lente es de f/2.0 y dispone de sistema de enfoque PADF un sistema avanzado y asistido el cual automatiza detalles como el enfoque o ajuste focal y lumínico sin que el usuario tenga que hacer nada.

El segundo lente apuesta por un gran angular de 5MP de resolución con una apertura de f/2.2 y con un ángulo de visión de nada más y nada menos que de 123 grados.

 “Este equipo es uno de los más económicos de la gama media de Samsung

Tecnología

Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Publicado

on

instagram sistema suscripciones- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Ya arranca el sistema de suscripciones de Instagram, el cual en noviembre pasado te dimos a conocer, justo cuando anunciaron que comenzaron a trabajar en ello.

Ahora, ésta nueva característica ha sido diseñada para ayudar a los creadores de contenido a recibir ingresos directamente desde la app.

Es decir, que la propuesta acaba de ver la luz, aunque de momento está disponible para algunos pocos elegidos.

Respecto a ello, ha sido Adam Mosseri, el máximo responsable de Instagram, quien ha anunciado la disponibilidad de la nueva función; mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

De esa forma, Mosseri asegura que las suscripciones de Instagram ayudarán a los creadores a «incrementar sus ingresos mensuales».

Agregó, que cada uno de ellos podrá establecer diferentes tarifas que variarán entre los 0.99 dólares y los 99 dólares, según su criterio.

A cambio de este pago mensual, los seguidores de dichos creadores podrán acceder a contenido exclusivo en la plataforma.

Instagram, tiene ahora sistema de suscripciones

Detalló, que el nuevo sistema de suscripciones de Instagram se divide en tres servicios distintos: Suscriber Lives, Suscriber Stories y Suscriber Badges.

Tanto la primera como la segunda permitirán a los usuarios suscritos acceder a Lives e Historias exclusivas; respectivamente.

La tercera, por otro lado, permitirá que los usuarios tengan insignias que pueden ser fácilmente reconocibles en los comentarios y mensajes; que dejen a los creadores.

Vale recordar, que hace apenas unos días nos sorprendía la noticia de que Instagram está preparando una nueva forma de ver las «Stories».

De igual manera, Instagram ha sido una de las últimas redes sociales de importancia en implementar un sistema por suscripción dentro de su app.

De momento, las suscripciones de Instagram solo están disponibles para un pequeño número de creadores de contenido; aunque se espera que la lista sea más amplia en las próximas semanas.

Como dato, al estar lista, basta con entrar al perfil de tu creador favorito y pulsar el botón que te invita a suscribirte a su contenido exclusivo.

Con información: ACN/Hipertextual/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Gmail de Google ya permite realizar llamadas de voz y videos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.