Dispositivo Samsung Galaxy A40, una nueva propuesta económica
Connect with us

Tecnología

Dispositivo Samsung Galaxy A40, una nueva propuesta económica

Publicado

on

Samsung Galaxy A40 -acn
Compartir

Entre los móviles que se han convertido en piezas imprescindibles para millones de usuarios se encuentra el equipo Samsung A40, un dispositivo totalmente cómodo y fácil de manejar aparte de económico.

Para este nuevo año 2020 toman mayor relevancia los dispositivos económicos como el teléfono Samsung A40; el mismo es un dispositivo perteneciente a la gama media de la empresa surcoreana.

Procesador Exynos

Este cómodo dispositivo cuenta con un procesador Octa Core Exynos 7904, además, es un procesador dotado de 8 núcleos el cual está fabricado con la tecnología en 14mm, que a su vez dispone de una GPU Mali G71-MP2 para todo el entorno gráfico.

Este procesador está realizado por la propia firma; cabe recordar que Exynos es de la propia marca Samsung el cual ha dado a su gama de chips para móviles.

En cuanto a batería el Galaxy A40, cuenta con una batería de 3.100 MAh, con una carga rápida de 15W que puede cargar el teléfono por completo en tan solo un par de horas; sin duda que una de las prestaciones más demandadas hoy en día y que será una constante en los dispositivos de los próximos años.

Conexiones

Las conexiones físicas del Samsung Galaxy A40, el Smartphone económico de la firma coreana  monta un USB tipo C y un puerto mini Jack de 3.5 milímetros para usar los auriculares; algo que para muchos usuarios es clave .

Samsung Galaxy A40 - acn

Debido a su conectividad inalámbrica el teléfono móvil de Samsung está provisto de modem 4G Wifi  b/g/n y Bluetooth 4.2.

En cuanto a la cámara este innovador Samsung Galaxy A40 es doble lente, en este caso ofrece un lente trasero se puede decir que principal el cual tiene una resolución de 16MP; la apertura de este lente es de f/2.0 y dispone de sistema de enfoque PADF un sistema avanzado y asistido el cual automatiza detalles como el enfoque o ajuste focal y lumínico sin que el usuario tenga que hacer nada.

El segundo lente apuesta por un gran angular de 5MP de resolución con una apertura de f/2.2 y con un ángulo de visión de nada más y nada menos que de 123 grados.

 “Este equipo es uno de los más económicos de la gama media de Samsung

Auto Europe Car Rental

Tecnología

¡Futurista! Ejercito estadounidense desarrolla tecnología de «asalto aéreo robótico»

Publicado

on

¡Futurista! Ejercito estadounidense desarrolla tecnología de "asalto aéreo robótico"
Foto: Fuentes.
Compartir

El Ejército de EEUU y el DARPA están desarrollando la siguiente generación de drones de asalto aéreo robótico; maquinas letales con capacidad furtiva, alta maniobrabilidad y velocidad, pero además con un armamento muy letal abordo. Los líderes militares estadounidenses apuestan a esta nueva forma de guerra como un estándar en el futuro cercano.

Los desafíos incluyen garantizar que las fuerzas y plataformas puedan sobrevivir a los aterrizajes, mantenerse en operatividad durante largos períodos de combate, proteger otras unidades aliadas y garantizar el paso seguro para las fuerzas de infantería, mismas que también incluirán elementos robóticos para asistir a los soldados, expresó la coronel Stephanie Ahern, secretaria del grupo de iniciativas del ejército, el pasado 14 de octubre.



Ejército de EEUU desarrolla tecnologías de asalto aéreo robótico

Examinamos drones de asalto aéreo robóticos, con la ayuda de icónica unidad de Infantería Aerotransportada 101, para evaluar cuáles eran algunos de los atributos que necesitaríamos. Estamos incorporando esas lecciones para comprender cómo operaremos en el futuro”, dijo el Dr. Jean Vettel, científico jefe del Centro de Conceptos Futuros y líder científico de la empresa «Ignite».

Ahern y Vettel hablaron sobre el trabajo en curso con el programa «Future Vertical Lift» del Ejército, un esfuerzo de prueba y desarrollo para desplegar una nueva flota de aeronaves de alto rendimiento, que incluye nuevos helicópteros de reconocimiento y ataque, así como aeronaves de largo alcance. Este programa, incluye el avance en Inteligencia Artificial (IA), aplicado a las tecnologías de vuelo autónomo y no tripulado.

En otras palabras, mas temprano que tarde una pequeña flota de helicópteros de asalto robóticos estará transportando soldados, municiones, armas y equipos sobre un río, así como también usando tecnología de carga pesada para lanzar plataformas más grandes, mediante eslingas.

El helicóptero Chinook del Ejército, esta sirviendo de plataforma de prueba robótica,con unidades de control de IA, que son capaces de mover cañones de artillería M777 y vehículos tácticos.

Ingeniería de combate robótica

Se llama un «cruce de brecha húmeda», el punto en el que las fuerzas blindadas, la infantería y los vehículos tácticos necesitan cruzar una masa de agua como un río durante el ataque. Esta circunstancia natural, que se encuentra a menudo en combate, no solo causa desafíos logísticos para las fuerzas de maniobra, sino que también aumenta la vulnerabilidad al ataque enemigo.

¿Qué tan rápido podría una unidad mecanizada construir un puente? ¿Qué pasa si una ruta conocida tiene que abandonarse debido a circunstancias cambiantes de amenaza, lo que requiere que las unidades atraviesen el agua?.

Hacer que las unidades de combate crucen los ríos es una operación muy peligrosa porque estás expuesto. Podemos usar la robótica y hemos lanzado una iniciativa de desarrollo tecnológico basada en drones robóticos de asalto aéreo”, dijo a los medios la coronel Ahern.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Científicos venezolanos aplican nanotecnología para combatir el covid-19

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído