Samsung Galaxy Fold llega a las manos todos - ACN
Connect with us

Tecnología

Samsung Galaxy Fold llega a las manos todos los amantes de la tecnología

Publicado

on

Compartir

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza rápidamente, y es que hace unos meses la experta en teléfonos Samsung tenia la gran presentación de su terminal Galaxy S10+;  acaparando las miradas por su excelente pantalla y procesador; pero esto fue solo un adelanto, abriendo paso a una nueva tecnología y presencia con la llegada del tan esperado Samsung Galaxy Fold.

Este innovador equipo tiene en espera a un sinfín de consumidores que ya quieren tener en sus manos a este equipo, por la gran alternativa de ser un móvil plegable de gran tamaño nunca antes visto, y al mismo tiempo poder tener a disposición una Tablet.

Samsung Galaxy Fold llega a panamá

Samsung a través del tiempo ha intentado complacer a todos sus usuarios con interesantes e innovadores equipos; por lo que el encargado de la bienvenida del Samsung Galaxy Fold será el señor Nasar Dagga, distribuidor oficial de la marca.

“La tecnología nos sorprende a cada minuto y es así como en Samsung Multiplaza seguimos comprometidos en ofrecer lo mejor a Panamá. Nuestro objetivo es y será presentar a toda la clientela del país todas las innovaciones que traemos de la marca”, destacó Nasar Dagga, presidente de Samsung Multiplaza.

Imponentes características

El Samsung Galaxy Fold viene con gran paquete de alternativas para que sus usuarios tengan una excelente experiencia; en primer lugar su pantalla es plegable Infinity Flex de 7,3 pulgadas, 12 impresionantes GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para un disfrute al máximo de sus aplicaciones y contenidos; sin dejar a un lado sus 6 cámaras (3 traseras y 3 frontales) y su sistema operativo Android 9 Pie + One UI.

No dejes de leer: Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Tapabocas que SI funcionan

Publicado

on

Compartir

Las mascarillas que sí funcionan y las que no, según la ciencia

Conforme avanza la pandemia de coronavirus; crecen también los artículos de protección contra la enfermedad. Mascarillas, caretas, gogles y otros elementos de prevención se han vuelto populares; en el mercado. Las mascarillas que sí funcionan y las que no, fueron probadas por la Universidad de Duke y  según la ciencia,  no todos los tejidos ofrecen la misma protección,

Las pruebas de la Universidad de Duke

Pero hay mascarillas que sí funcionan y otras que no, según la ciencia. Una investigación de la Universidad de Duke hizo diversas pruebas con 14 tipos diferentes de mascarillas y publicó sus resultados en la revista Science Advances.



De acuerdo con esta investigación, los pañuelos, las polainas y las máscaras de punto son las menos efectivas para evitar el contagio del virus, mientras las N95 sin válvula son las que mejor funcionan, junto con las mascarillas quirúrgicas de tres capas y las que están hechas de algodón, incluso fabricadas en casa.

Las mascarillas que sí funcionan y las que no, según la ciencia,  No todos los tejidos ofrecen la misma protección, estas fueron las mascarillas probadas por los científicos de Duke. FOTO: UNIVERSIDAD DE DUKE / CORTESÍA

Para comprobar la efectividad, con equipo especializado los expertos grabaron en video la cantidad de gotas que escapaban de la mascarilla cuando un usuario repetía la frase “manténgase saludable, gente” en cinco ocasiones. Para cada mascarilla, este protocolo se repitió 10 veces. Posteriormente, mediante un algoritmo de computadora, los científicos contaron la cantidad de partículas que escaparon registradas en cada video.

El problema con las polainas y los pañuelos es que los orificios naturales del tejido permiten escapar más gotículas, e incluso más que si no se portara ninguna mascarilla, pues descomponen las gotas más grandes en partículas más pequeñas que se deslizan fácilmente por los lados de la cubierta. También las mascarillas N95 con válvula presentan un problema, pues la válvula abre un flujo de aire hacia afuera, circunstancia que puede ser más peligrosa para las personas alrededor del usuario que para el usuario mismo.

“Queremos enfatizar que realmente alentamos a las personas a usar mascarillas, pero queremos que usen máscaras que realmente funcionen“, explicaron los autores del estudio.

La interrogantes sobre la protección

¿Cómo saber si una mascarilla realmente te protege contra el coronavirus? Realiza estas dos sencillas pruebas. Las mejores telas para hacer tu mascarilla en casa, según la ciencia y la forma correcta de usar una mascarilla para que te proteja contra el coronavirus. ¿Por qué el 40 por ciento de los casos de coronavirus son asintomáticos? La ciencia explica 4 razones

No dejes de leer: Nueva Zelanda libre de covid-19 tras pasar 100 días sin registrar casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído