A San Luis le bastó un inning para romper las hachas de Atlanta
Connect with us

Deportes

Cardenales apagó la luz en Atlanta en una entrada para sellar boleto (+ vídeo)

Publicado

on

A San Luis le bastó - noticiasACN
Cardenales apabulló a Bravos y celebraron boleto a la Serie de Campeonato en campo ajeno.
Compartir

A San Luis le bastó un inning. Cardenales fabrico 10 carreras en la parta alta del primer tramo y al final venció 13-1 a Bravos de Atlanta en el quinto de decisivo juego para acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por primera vez desde el 2014 que los «pájaros rojos» no llegaban a esta instancia, mientras que los «hacheros» suman diez eliminaciones al hilo que empate una marca de Cachorros de Chicago.

Todo se definió en unos 30 minutos que duró ese primero y terrorífico acto, por donde pasaron 14 bateadores.

San Luis espera por el ganador de la otra serie entre Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles, que también disputan el quinto definitivo quinto juego.

A San Luis le bastó un acto

Pero así como batearon también tuvieron al abridor Jack Flaherty (1-1) en plan estelar desde la lomita, con trabajo de 6.0 actos, de una carrera, dio un boleto y ponchó a ocho.

A San Luis le bastó una entrada, que de paso rompió y empató varias marcas en MLB.

Con las 10, es la máxima para un juego de postemporada. Además, igualó la de más anotaciones en cualquier entrada en un juego de playoffs (Atléticos de 1929, Tigres de 1968, Angelinos del 2002).

Fue un primer tramo donde los bates de Marcell Ozuna, Tommy Edman, Dexter Fowler y Kolten Wong dieron imparables remolcadores, que silenciaron el SunTrust Park de Atlanta.

San Luis también anotó en dos oportunidades de bases llenas con boletos gratis y un tercer strike caído que se le escapó a McCann que se convirtió en la décima rayita.

Esas 10 anotaciones en la primera entrada superaron el máximo anterior de postemporada de siete, establecido por los Bravos de Milwaukee contra los Yanquis de Nueva York en el Juego 2 de la Serie Mundial de 1958.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 2-0 y Rafael «Balita» Ortega de 1-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela y Bolivia a prender la fiesta en el Olímpico

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1290108707380985856

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído