A San Luis le bastó un inning para romper las hachas de Atlanta
Connect with us

Deportes

Cardenales apagó la luz en Atlanta en una entrada para sellar boleto (+ vídeo)

Publicado

on

A San Luis le bastó - noticiasACN
Cardenales apabulló a Bravos y celebraron boleto a la Serie de Campeonato en campo ajeno.
Compartir

A San Luis le bastó un inning. Cardenales fabrico 10 carreras en la parta alta del primer tramo y al final venció 13-1 a Bravos de Atlanta en el quinto de decisivo juego para acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por primera vez desde el 2014 que los «pájaros rojos» no llegaban a esta instancia, mientras que los «hacheros» suman diez eliminaciones al hilo que empate una marca de Cachorros de Chicago.

Todo se definió en unos 30 minutos que duró ese primero y terrorífico acto, por donde pasaron 14 bateadores.

San Luis espera por el ganador de la otra serie entre Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles, que también disputan el quinto definitivo quinto juego.

A San Luis le bastó un acto

Pero así como batearon también tuvieron al abridor Jack Flaherty (1-1) en plan estelar desde la lomita, con trabajo de 6.0 actos, de una carrera, dio un boleto y ponchó a ocho.

A San Luis le bastó una entrada, que de paso rompió y empató varias marcas en MLB.

Con las 10, es la máxima para un juego de postemporada. Además, igualó la de más anotaciones en cualquier entrada en un juego de playoffs (Atléticos de 1929, Tigres de 1968, Angelinos del 2002).

Fue un primer tramo donde los bates de Marcell Ozuna, Tommy Edman, Dexter Fowler y Kolten Wong dieron imparables remolcadores, que silenciaron el SunTrust Park de Atlanta.

San Luis también anotó en dos oportunidades de bases llenas con boletos gratis y un tercer strike caído que se le escapó a McCann que se convirtió en la décima rayita.

Esas 10 anotaciones en la primera entrada superaron el máximo anterior de postemporada de siete, establecido por los Bravos de Milwaukee contra los Yanquis de Nueva York en el Juego 2 de la Serie Mundial de 1958.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 2-0 y Rafael «Balita» Ortega de 1-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela y Bolivia a prender la fiesta en el Olímpico

Tokio 2020

Daniel Dhers abona terreno por medalla y Alberto Mestre Jr. se despide (+ vídeo)

Publicado

on

Daniel Dhers termina tercero - noticiacn
Daniel Dhers tendrá la oportunidad de medallas este sábado 31 de julio. (10:20 pm).
Compartir

El venezolano Daniel Dhers termina tercero en la primera jornada del estreno de la disciplina ciclística del BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; que reunió a los nueve mejores del orbe, tanto en masculino como en femenino, en Parque Deportivo Urbano de Ariake.

También fue un día para la conclusión criolla, en la piscina de justa nipona, con la prueba de los 50 metros libre, de Alberto Mestre Jr., quien en su primera participación universal se metió a las semifinales, con 21 años de eda.

Pero a expectativa nocturna se centro en el debut del BMX Freestyle, donde el caraqueño de 36 años, al ser presentado como a sus adversarios, éstos lo aplaudieron, por ser una de los atletas históricos de esta disciplina, donde el criollo, que ha vivido más tiempo alrededor del mundo que en Venezuela, suma cinco títulos mundales de ls X Games.

Un día histórico para esta disciplina que repartirá sus primeras seis medallas (entre masculino y femenino) en las finales de mañana y Dhers tendrá que salir con su experiencia, jovialidad y carisma; además de alguna rutina de mayor deficultad para meterse en ese primer podio.

Daniel Dhers termina tercero - noticiacn

Daniel Dhers termina tercero

Daniel Dhers termina tercero - noticiacnDaniel Dhers termina tercero. Fueron dos salidas para cada uno de los nueve partipantes, donde Dhers acumuló 85,10 puntos, que le dieron el tercer lugar al final de esta primera jornada.

El favorito a llevarse la dorada, por lo menos por ser el número uno del ranking mundial, fue el australiano Logn Martin.

Daniel Dhers hizo 84,20 en su primera presentción y 86.00 en el segundo, para totalizar, 85,10 puntos; a 5,87 del líder, el australiano Logan Martin (90,97); mientras que el tercer lugar lo ocupó el local nipón Rim Nakamura (87.67).

Dhers fue un espectáculo y se disfrutó la prueba, saludando en todo momento a Venezuela; al señalar la bandera nacionalen su casco; la señal del corazón, una sonrisa que jamás se escondió, sin duda todo un emblema de unión deportiva y emociones a granel.

Por las medallas

Este sábado, a partir de las 10:20 de la noche, hora venezolana Daniel Dhers tendrá la oportunidad de ser uno de los tres atletas en masculino; de los nueve que compiten en colgarse las primeras medallas de la disciplina ciclística del BMX Freestyle por ende una presea que abonaría para el segundo del país en Tokio 2020.

Alberto Mestre Jr. se despide con honor

Por su parte, Alberto Mestre Jr. se despidó de Tokio 2020, al competir en las semifinales de los 50 metros libre, al terminar séptimo en su heat y el 14to. crono de la cita universal en la distancia.

El caraqueño de 21 años de edad, en sus primeros JJOO, salió en el séptimo carril, al conseguir su cupo a esta instancia por el guarismo 14 (hizo 21.96) de los 16 semifinalistas.

Esta vez tocó 22.22, superando solo al representante del Comité Olímpico Ruso (ROC) Vladimir Morozov (22.25).

Impresiones

“Ahora lo que nos queda es ajustar detalles». Daniel Dhers

«Estar aquí es algo que no creía que iba a llegar a ver en mi carrera». Daniel Dhers

«Solo somos nueve de todo el mundo, lo cual lo hace muy difícil. Estoy muy feliz solo por haberme logrado clasificar, para estar aquí y hacer historia». Daniel Dhers

«Hoy era un día fácil porque no había riesgo de caer eliminado. «Era un día para ver lo que todo el mundo tiene preparado». Daniel Dhers.

A saber

  • Alberto Mestre Jr y su hermano Alfonso Mestre, hijos del doble diploma Olímpico en Los Ángeles 84, es la tercera participación de padres e hijos y la décima pareja de venezolanos en el histórico de los JJOO para nuestro país.
  • Los otros hermanos fueron Augusto y Gustavo Gutiérrez (esgrima-Helsinki 1952); Arsenio y Víctor Chirinos (ciclismo-Roma 1960); Charles Griffith y su hermana Xiomara (judo, Seúl 1988 y ella en Barcelona 19929; Eduardo y Hermágoras Mángles (judo, Sidney 2000); Luis René y Luis Gregorio López (judo, Sydney 2000); Carlos y Daniel Flores (winsurf, el primero en Atenas 2004 y Beijing 2008; Daniel en Londres 2012 y Rio 2016); Andreina y Yanel Pinto (natación en Beijing 2008 y Londres 2012); Rubén y Francisco Limardo (esgrima), Gregory y José Vargas (baloncesto, Rio 2016),
  • Desde Bejing 2008, siempre ha habido una pareja de hermanos por Venezuela en los Juegos Olímpicos.
  • Relación de padres/hijos, los Mestre  es la tercera. Los otros fueron Daniel y Peter Camejo (vela),  Silvio Fernández y Silvio Fernández hijo (esgrima); si se suma la historia de Juegos Olímpicos de Invierno, se agregarían Werner y Chris Hoeger; Camejo y Hoeger, han compartido su parentesco disputando una misma prueba olímpica.

https://twitter.com/SaySportsClub/status/1421304112801632256

ACN/MAS

No deje de leer: China adelante, Japón pulvoriza su récord y EEUU tercero en primera semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.