Sancionados por mala conducta Fognini, Kyrgios y Serena en Wimbledon
Connect with us

Deportes

¡No todo es juego! Sancionan a Fognini, Kyrgios y Serena en Wimbledon

Publicado

on

Sancionados por mala conducta - noticiasACN
El australiano Nick Kyrgios sancionado por partida doble. (Foto: EFE)
Compartir

Sancionados por mala conducta. La organizacón de Wimbledon hizo públicas las sanciones de la primera semana del torneo, entre las que destacan las del italiano Fabio Fognini, el australiano Nick Kyrgios y la estadounidense Serena Williams.

Los tres se vieron involucrados en eventos que fueron repudiados por los aficionados, además de ir en contra de la deportividad.

Sancionados por mala conducta

Fueron sancionados por mala conducta Serena Williams por causar daños en una de las pistas del All England Club durante un entrenamiento al golpear la superficie con su raqueta tendrá que pagar 10 10.000 dólares.

Por su parte Fabio Fognini tendrá que cancelar una sanción por el orden los 3.000 dólares, por sus palabras y exabruptos durante el partido en la pista 14 frente al estadounidense Tennys Sandgren.

El italiano se molestó cuando su partido se realizó en esa cancha, que está muy cercana al público. Fognini soltó «malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club», aunque al siguiente día pidió disculpas, ya el daño estaba hecho.

Doble castigo

El que acumuló par de multas fue el el australiano Nick Kyrgios. La primera de tres mil dólares por su actitud antideportiva en el partido de primera ronda frente a su compatriota Jordan Thompson.

Además de otros 5.000 dólares más por sus provocaciones en el duelo de segunda ronda contra el español Rafael Nadal.

El australiano discutió con el juez de silla, el francés Damien Dumusois a quien insultó. «No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza», se escuchó en la cancha.

Estos tres jugadores han tenido episodios complicados en diferentes canchas. Serena armó un show por un juez de silla, antes de perder la final del Abierto de Estados Unidos ante la japonesa Noemi Osaka en 2018, por lo que fue multada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ymca Valencia alista plan vacacional recreativo

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído