Vacaciones con Ymca Valencia arrancan el próximo 15 de julio
Connect with us

Deportes

Ymca Valencia alista plan vacacional recreativo

Publicado

on

Vacaciones con Ymca Valencia - noticiasACN
Piscina y otras actividades para el disfrute desde el próximo lunes.
Compartir

Vacaciones con Ymca Valencia. Finalizado el año escolar, la organización Ymca Valencia, consciente de la necesidad de los padres y; representantes de mantener a sus niños alejados del ocio y en constante desarrollo de aptitudes físicas e intelectuales dará inició; el próximo 15 de julio a su Temporada Vacacional-Recreativa en sus amplias instalaciones en la autopista sur, sector Los Caobos.

En esta actividad pueden inscribirse todos los interesados con solo acudir a la sede de; la institución, en cualquiera de los seis planes que han programado para este año, informó su director general  Elías Polo.

Vacaciones con Ymca Valencia

Vacaciones con Ymca Valencia comienza desde el 15 de julio y estarán disponibles los planes semanales, como el Baby Camp, para niños de 1 a 2 años de edad, que ofrece una gran variedad de actividades  para los bebés.

También el semanal para niños y niñas de 4 a 13 años de edad, con actividades acuáticas, show de talentos, juegos, artes manuales, gymkanas y más. El horario será de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Vacaciones con Ymca Valencia - noticiasACN

Actividades, deportivas, recreativas para todas las edades.

Otras alternativas

Los planes únicos arrancarán el 5 de agosto y culminarán el 30 del mismo mes. El general para niños de 6 a 12 años, con instructores especialistas en el área de deportes, recreadores, juegos amistosos, máquina de bateo, el chutódromo y más en Vacaciones Ymca Valencia.

Para las niñas de 4 a 12 años de edad, está el Fashion Dance&Model, que incluye, bailes, pasarela, fotografía, expresión corporal y más.

Como novedad para esta temporada Vacaciones Ymca Valencia se estarán estrenando el Campamento de Inglés y el de Matemáticas, para las edades de 6 a 13 años.

El horario será de lunes a viernes de 8 de la mañana al mediodía, detalló el coordinador Leonardo Rosario.

Experiencia garantizada

Estos planes cuentan con la garantía de la experiencia del equipo Ymca Valencia, pioneros en estas actividades en la ciudad.

Los niños tendrán a su disposición la piscina, los campos de beisbol, fútbol, canchas de baloncesto, futbolito, los amplios salones para mostrar sus dotes artísticos y manuales, así como un equipo para cualquier eventualidad de emergencia y seguridad.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Caracas FC a tomar ventaja en casa ante Independiente del Valle

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído