Vacaciones con Ymca Valencia arrancan el próximo 15 de julio
Connect with us

Deportes

Ymca Valencia alista plan vacacional recreativo

Publicado

on

Vacaciones con Ymca Valencia - noticiasACN
Piscina y otras actividades para el disfrute desde el próximo lunes.
Compartir

Vacaciones con Ymca Valencia. Finalizado el año escolar, la organización Ymca Valencia, consciente de la necesidad de los padres y; representantes de mantener a sus niños alejados del ocio y en constante desarrollo de aptitudes físicas e intelectuales dará inició; el próximo 15 de julio a su Temporada Vacacional-Recreativa en sus amplias instalaciones en la autopista sur, sector Los Caobos.

En esta actividad pueden inscribirse todos los interesados con solo acudir a la sede de; la institución, en cualquiera de los seis planes que han programado para este año, informó su director general  Elías Polo.

Vacaciones con Ymca Valencia

Vacaciones con Ymca Valencia comienza desde el 15 de julio y estarán disponibles los planes semanales, como el Baby Camp, para niños de 1 a 2 años de edad, que ofrece una gran variedad de actividades  para los bebés.

También el semanal para niños y niñas de 4 a 13 años de edad, con actividades acuáticas, show de talentos, juegos, artes manuales, gymkanas y más. El horario será de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Vacaciones con Ymca Valencia - noticiasACN

Actividades, deportivas, recreativas para todas las edades.

Otras alternativas

Los planes únicos arrancarán el 5 de agosto y culminarán el 30 del mismo mes. El general para niños de 6 a 12 años, con instructores especialistas en el área de deportes, recreadores, juegos amistosos, máquina de bateo, el chutódromo y más en Vacaciones Ymca Valencia.

Para las niñas de 4 a 12 años de edad, está el Fashion Dance&Model, que incluye, bailes, pasarela, fotografía, expresión corporal y más.

Como novedad para esta temporada Vacaciones Ymca Valencia se estarán estrenando el Campamento de Inglés y el de Matemáticas, para las edades de 6 a 13 años.

El horario será de lunes a viernes de 8 de la mañana al mediodía, detalló el coordinador Leonardo Rosario.

Experiencia garantizada

Estos planes cuentan con la garantía de la experiencia del equipo Ymca Valencia, pioneros en estas actividades en la ciudad.

Los niños tendrán a su disposición la piscina, los campos de beisbol, fútbol, canchas de baloncesto, futbolito, los amplios salones para mostrar sus dotes artísticos y manuales, así como un equipo para cualquier eventualidad de emergencia y seguridad.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Caracas FC a tomar ventaja en casa ante Independiente del Valle

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído