SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”
Connect with us

Espectáculos

SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

Publicado

on

SanLuis y Fonseca
Compartir

SanLuis está de regreso y lanzó con Fonseca un tema de nombre “Si Yo Estoy Loco”, en el que comparten autoría e interpretación con el artista colombiano.

“Somos buenos amigos de Fonseca desde hace muchos años. Hace unos meses atrás coincidimos en casa de Marc y fue increíble porque apenas conversamos un poco, se dio todo».

«Nos gusta hacer canciones que lleguen al corazón, somos fans de él hace años y él ha seguido nuestra música. Lo invitamos a La Castillera para escuchar música y cuando escuchó la canción dijo “me siento y me veo en ella”, y eso es una bendición y una suerte».

Fueron las palabras de Santiago y Luigi en relación al tema que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Ocupados en su faceta de compositores, con la que han escrito para artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Luis Fonsi, entre otros, “Si Yo Estoy Loco” trae de vuelta a los hermanos Castillo con un tema inédito para saldar la deuda con el público que desde hace tiempo pedía algo nuevo de SanLuis.

SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

“Santi y yo estábamos un poco distraídos y ocupados en escribir para otros artistas. Nos hacía falta girar de nuevo, teníamos un montón de canciones grabadas y nos preguntamos qué tal si vamos con algo nuevo, algo para conectar con nuestros seguidores y es que las canciones no son canciones hasta que no hacen combustión con el público”, refiere Luigi.

Santiago acota “con este sencillo quisimos vestir la canción de forma que conviva en el medio del mundo de Fonseca y el nuestro, trabajamos porque se sienta la identidad de ambos proyectos, aunque a fin de cuentas, creo que el ADN musical de SanLuis es muy parecido al de Fonseca. Hacer música con Fonseca no sólo es sencillo, es placentero”.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Luis Miguel Leal y Alex Galán que se grabó en una Clínica en la ciudad de Miami.

Presenta la aventura de un joven que, desesperado, pierde la noción del tiempo buscando al amor de su vida.

“Es un video bien particular, con una historia que termina siendo muy bonita y conmovedora”, advierte Santiago.

El lanzamiento global de “Yo Estoy Loco” viene de la mano del sello Cae Group, y marca el regreso a los escenarios del dúo tres veces ganador del Latin Grammy, que retoma su agenda de conciertos desde el próximo 25 de noviembre con presentación en la ciudad de Madrid.

Esta importante colaboración con Fonseca es la primera de otras sorpresas que prepara SanLuis para lo que resta de este año y principios del 2022.

Si “Yo Estoy Loco”, está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de SanLuis.

Sigue sus pasos en @sanluis

Disfruta del video de “Yo Estoy Loco”

Nota de prensa

No dejes de leer

Linda Evangelista desfigurada tras tratamiento estético

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Publicado

on

Gianni di Leo Gucci demanda
Compartir

La maracayera Gianni di Leo ganó la demanda ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal.

Esta demanda contra la criolla se dio por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana.

Cabe recordar que este se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizara ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, esta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana.

Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.

Demanda fue ganada por Gianni di Leo

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda.

En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa.

A los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona.

Tal y como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.