Santa Corre Copa Árnica el próximo domingo 19 de diciembre
Connect with us

Deportes

El domingo 19 de diciembre Santa correrá 10K y caminará 3K

Publicado

on

Santa corre - noticiacn
Compartir

Comienza la recta final de preparativos para que el próximo domingo 19 de diciembre corredores y caminadores regresen a disfrutar dos rutas en Caracas en el evento deportivo y recreativo más esperado en Navidad: Santa Corre; una cita tradicional que se ha convertido en un momento ideal para compartir de forma sana y segura entre amigos, familias y deportistas.

En esta quinta edición los participantes tendrán dos trazados para escoger, 10 km de carrera y 3 km de caminata interactiva; los participantes inscritos recibirán un nutrido kit lleno de sorpresas que será entregado el sábado 18 de diciembre; desde las 11 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 

Santa correrá en muchos lugares

Santa corre - noticiacnOtras competencias pedestres similares y alegóricas a la Navidad se han realizado en más de 25 ciudades en países como Estados Unidos, México, Bolivia, Brasil, España, Alemania, Inglaterra, Francia y Japón; en palabras de John Díaz, director de Retos.Info, empresa especializada en la producción de eventos deportivos y temáticos, encargada de la organización de Santa Corre Copa Árnica.

El objetivo es marcar un precedente con la realización anual en Venezuela de este evento temático y lograr que cada año se convoque el mayor número de Santas en la línea de salida; de una carrera y caminata familiar en Sudamérica.

Acoplados a la nueva realidad y para favorecer que otras familias y corredores puedan participar y compartir en familia desde otros lugares; la organización Retos.info decidió crear Santa Virtual como oportunidad de realizar la carrera o caminata de Santa desde casa, entre el jueves 23 y hasta el martes 28 de diciembre.

Los kits serán enviados por la Organización a partir del lunes 20 de diciembre con la empresa MRW; los participantes podrán subir sus registros desde el 23 de diciembre en el link de la carrera virtual que será publicado en el portal web www.retosinfo.com.

Regalos navideños

Santa corre - noticiacnEl kit para los corredores que se dará el día de la entrega de materiales contendrá: franela temática, gorro de Santa, medias navideñas, obsequio de patrocinadores, número y chip de carrera; mientras que el kit para los inscritos en la caminata incluirá franela temática, gorro de Santa, dos tattoos navideños, número del participante, obsequio de patrocinadores y ruta interactiva con personajes alegóricos; ambas distancias contarán con hidratación, refrigerio en la llegada, medalla troquelada, fotografías en la ruta, show navideño, ambiente seguro y certificado digital.

Los inscritos en la caminata familiar de 3 km recibirán un link para descargar un modelo de carta para Santa; que podrán llenar con sus peticiones y entregársela ese mismo día.

Cabe destacar que el director John Díaz; aseguró que la Organización ha previsto todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

Premiación para los corredores

Santa corre - noticiacnLa distancia de 10 km tendrá la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, como punto de salida y llegada; los corredores saldrán a las 7:00 a.m. para completar una ruta certificada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

Se premiarán en metálico y con trofeo los tres primeros ganadores absolutos masculino y femenino,Primer lugar 400$; segundo 300$ y tercero 200$.

Igualmente, la ganadora y ganador del primer lugar de cada categoría recibirá 40$ y su trofeo; segundo y tercer lugar tendrá trofeo más productos sorpresa cortesía de las empresas patrocinadoras.

Los clubes de corredores con más de 10 personas tendrán la oportunidad de ser incluidos en el mural de Santa; pueden comunicarse con Retos.info para enviar su logo.

Última etapa de las inscripciones

Continuán abiertas las inscripciones en el enlace: https://retosinfo.com/events/santa-corre/ . Como empresa que se ha mantenido en Venezuela, Retos.info también persigue entre sus objetivos el apoyo a los empresarios y/o emprendedores que vean en este evento deportivo y familiar la oportunidad de mostrarse comercialmente tanto en el bazar previo como en la cita dominguera. Para realizar el contacto, escribir por mensaje privado en el Instagram @retos.info 

Caminata con diversión

La alegría se contagiará cuando a partir de las 8:15 a.m. las familias, amigos y todos los participantes de la caminata inicien 3km desde la Plaza Alfredo Sadel con llegada al mismo punto; en su avance encontrarán una ruta que ha sido para grandes y chicos quienes tendrán la oportunidad de lucir atuendos de sus personajes navideños favoritos y entregar su carta a Santa.

Santa Corre Copa Árnica será realidad gracias a la valiosa colaboración de patrocinadores como SuBicicleta, Ksinuevoshoes, Radio Digital 96.9 FM, Hotel CCCT Caracas, Decofrutas, 226ERS Nutrición deportiva, Respira Libre Centro de Otorrinolaringología, Clínicas Odontológicas Dental Net, Clínica Oftalmológica Oftal Net; y el apoyo de la Alcaldía de Baruta, paramédicos y efectivos de seguridad.

Para ampliar los detalles del proceso de inscripción y las rutas visitar el enlace: https://www.retosinfo.com/.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Bombazo en Liga Europa con llave de alta tensión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.