Habitantes de Santa Rosa reclamaron mejoras viales | ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de Santa Rosa reclamaron mejoras viales

Publicado

on

santa rosa- acn
Foto: Noticias24Carabobo
Compartir

Habitantes de la urbanización Santa Rosa de Valencia reclamaron trabajos de bacheo urgente en las calles del sector.

Contaron, que desde hace tiempo la vialidad se está agrietando, por lo que se debe manejar cualquier vehículo haciendo maromas; para llegar a su destino o regresar a casa y lograr no caer en los huecos.

Esta situación, se viene presentando desde hace un tiempo, razón por la cual los vecinos de esta urbanización; solicitan a las autoridades regionales y municipales un bacheo completo de las calles.

Agregaron, que las mismas necesitan de labores de bacheo constante; y reclamaron que a veces el asfalto colocado no es de buena calidad.

La conocida urbanización Santa Rosa es una de las más emblemáticas de Valencia; y sus calles anchas son parte de su característica. A pesar de ello, ya sus calles han perdido el brillo y ahora son adornadas con tremendos huecos.

Falta de muchas cosas desmejoran las calles de Santa Rosa

Varios habitantes de la urbanización Santa Rosa señalaron; que desde hace décadas toda la vialidad necesita de mantenimiento.

Explicaron además, que el tiempo de uso, la falta de buenos drenajes y por tanto las constantes lluvias; aportan al daño de las avenidas de la urbanización.

Sobre ello, relataron que en muchas ocasiones uno que otro vecino coloca relleno en algunos huecos. «Cualquier pared que se haya tumbado, sirve para que esos escombros ya triturados tapen el hueco», contó uno de ellos.

Sin embargo, consideraron que este paño de agua tibia improvisado; desmejora más las calles de Santa Rosa.

Por otra parte, comentaron que las autoridades de la Alcaldía de Valencia, envían a las cuadrillas de trabajadores; pero al parecer solo efectúan las labores en una parte.

«Necesitamos un poco más de atención a las calles; ya que por aquí se transita mucho», aseguró Arturo Paiva.

Asimismo, Paiva añadió, que aunque la gente no lo crea las calles de Santa Rosa son muy circuladas. «Estas calles son anchas y deberían de estar en mejores condiciones. Veremos si de aquí a lo que queda de año hacen algo», puntualizó.

«Material de mala calidad»

Aseguraron algunos habitantes de esta zona de Valencia, que el asfalto utilizado es de muy mala calidad. «El asfalto que se utiliza es de mala calidad. Por aquí se necesita un asfalto fuerte para que las calles duren más tiempo arregladas», coincidieron varios.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NC24

No dejes de leer: En La Isabelica protestaron por falta de telefonía fija e Internet(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Largas colas se formaron este viernes en gasolineras de Valencia

Publicado

on

gasolineras de valencia- acn
Foto: Diario La Calle.
Compartir

La gasolineras de Valencia, amanecieron este viernes con largas colas de vehículos; luego de que ya han pasado varios meses de la últimas fallas en el servicio.

Ante esta situación, algunos encargados de las estaciones de servicios de la capital carabobeña; quienes pidieron no ser identificados, comentaron no entender en este momento la cantidad de usuarios en cola.

Aclararon en este sentido, que la prohibición de la venta de combustible; es solo para aquellos que normalmente la adquieren en bidones pimpinas o tambores.

Colas en gasolineras de Valencia

Durante un recorrido, los encargados de las gasolineras de Valencia informaron; que todos las estaciones de servicio operarán de manera habitual en todo el municipio.

Es importante mencionar, que según un comunicado emitido por la Federación Nacional; la prohibición que esta vigente desde el 15 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes, no incluye carros particulares.

Sin embargo, cabe resaltar que algunos establecimientos no se encontraban laborando; debido a la ausencia de gasolina.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído