En las Redes: Reportan saqueos en Punta de Mata (+Video)
Connect with us

Nacional

En las Redes: Reportan saqueos en Punta de Mata (+Video)

Publicado

on

En las Redes: Reportan saqueos en Punta de Mata
Foto: fuentes.
Compartir

La tarde de este jueves, las redes sociales venezolanas se inundaron con imágenes y videos de una situación de alteración del orden público, observada en la localidad de Punta de Mata (Estado Monagas), en donde se reportaron saqueos y disturbios en el sector central de esa población.

En una publicación en la red social twitter, la periodista Maria Fernanda Bolivar describió los hechos de la siguiente manera: «#monagas | Reportan saqueos en Punta de Mata, estado Monagas».

Por su parte, la diputada Maria G Hernández Del Castillo, tuiteo lo siguiente: «Imágenes de Punta de Mata estado #Monagas. La gente en la calle por hambre. Igual que en Upata».




Reportan represión por los saqueos en Punta de Mata

La activista y tuitera Indira Urbaneja, publicó a través de su cuenta en twitter, un video presuntamente capturado en la población de Punta de Mata, en donde se escuchan detonaciones presuntamente producto de la represión que recibieron los pobladores por parte de la GNB. Este video no se ha podido confirmar de forma independiente por esta redacción.

Urbaneja publicó lo siguiente en su timeline: «[email protected] no es con balas que vamos a calmar el hambre;el dolor y el sufrimiento de un pueblo que ya venía mal. No queremos mas sangre deben pedir ayuda alimentaria; hoy nuestro pueblo Punta de Mata también se levantó en protesta,no tienen comida».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconoce el parte oficial de heridos en la localidad monaguense, así como la lista de comercios afectados por las acciones vandálicas ocurridas en la tarde de hoy.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Saqueos en comercios de Upata son reportados en redes sociales

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Reportan nuevamente fallas eléctricas en varias regiones del país

Publicado

on

fallas eléctricas varias regiones- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron este viernes 28 de enero fallas eléctricas en varias regiones del país; entre ellas Distrito Capital, Mérida, Aragua, Portuguesa y Carabobo.

De acuerdo a publicaciones en Twitter, se dio a conocer que al menos dos bajones eléctricos en Caracas se registraron éste viernes; situación que fue confirmada por otros ciudadanos en varias partes.

«#28Ene 1:31pm #Caracas #SinLuz Infociudadanos reportan dos fuertes bajones en la gran Caracas.  #SinLuz @guevara1883; sin energía eléctrica en Catia acaba de ocurrir. ¿Quien responde por los electrodomésticos?», expresó una usuaria.

Fallas eléctricas en varias regiones

Minutos después, se sumaron distintas fluctuaciones en otras entidades, contando a Mérida dnde «También hay fuertes bajones», se lee en otra publicación.

Otro usuario agregó que «En Maracaibo también estamos sin luz». Hacia Portuguesa se presentó la situación, así como en Aragua y San Felipe, estado Yaracuy.

Es así, que éste viernes 28 de enero, continúan los reportes de fallas eléctricas, los cuales han afectado a los usuarios en sus labores diarias; aunado a eso desmejora el servicio de telefonía e Internet.

Ante ésta realidad que se vive en el Sistema Eléctrico Nacional y que el gobierno argumenta que se trata de «ataques»; otros usuarios mencionaron estar preocupados debido a que sus electrodomésticos pueden dañarse.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.