Saqueos en Upata son reportados por usuarios de redes sociales
Connect with us

Sucesos

Saqueos en comercios de Upata son reportados en redes sociales

Publicado

on

saqueos en Upata
Compartir

Este jueves usuarios de las redes sociales reportan saqueos en comercios de Upata, en el estado Bolívar.

En los diferentes videos; publicados en la red social twitter se puede observar como los ciudadanos entran a los establecimientos en busca de productos.



Asimismo, en las imágenes se pueden ver los destrozos a una estructura comercial de la entidad.

Usuarios de redes reportan saqueos en Upata

El diputado de la Asamblea Nacional (AN); Ángel Medina; informa en hora de la mañana sobre intentos de saqueos y disturbios en Upata,.

Por su parte, Americo De Grazia, también parlamentario de la AN por el estado Bolívar; indica que «el hambre se apoderó de la gente». A través de su cuenta en Twitter califica de incontenible la presión social.

De igual manera; agrega que; «hubo saqueos en el mercado y en el centro de la ciudad. Hay supuestamente heridos».
«Aún no se sabe cuántos comercios se han visto afectados por la situación; la Cámara de Comercio del municipio Piar al sur del estado Bolívar; pide apoyo a los organismos de seguridad para controlar la situación»; reseña la periodista Plableysa Ostos en Twitter.

Por otra parte, usuarios manifestaban su molestia por la situación económica que se vive en la actualidad en el país. ¡»Hasta cuando tanto abuso al pueblo!!! Demasiado noble!!!»; expresa un usuario.

«La situación en Upata (Bolívar) como en toda Venezuela es insostenible; con saqueos y disturbios inician el día. El hambre y el dólar se incrementan, empujando a la gente a las calles»; asegura otro usuario.

ACN/El Universal

No dejes de leer: A través de las redes: Reportan disturbios y saqueos en Cumanacoa (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.