Saucedo rescata a Bolivia para empatar ante Colombia
Connect with us

Deportes

Saucedo rescata a Bolivia ante Colombia en La Paz (+ vídeo)

Publicado

on

Saucedo rescata a Bolivia - noticiacn
Fernando Saucedo (C) celebra el golazo, felicitado por el capitán Marcelo Martins (I) y compañeros. (Foto: EFE)
Compartir

Fernando Saucedo rescata a Bolivia para empatar ante Colombia 1-1, en La Paz, en el retorno de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Un juego donde el cafetalero Roger Martínez puso arriba al combinado que dirige Reinaldo Ruedas, en el estadio Hernando Siles; que abrió de nuevo sus puertas para recibe a los aficionados, en esta novena fecha del calendario premundialista.

El delantero Roger Martínez, quien se convirtió en un peligro constante para la defensa boliviana por su potencia, fue el autor del primer gol que ilusionó en el minuto 69 a los dirigidos por Reinaldo Rueda con un triunfo de visitante.

En una jugada solo de él, por la zona derecha, Martínez gambeteó entre dos, entró a las 18 y por el primer palo, el de portero Carlos Lampe, embocó el balón para el 0-1.

Saucedo rescata a Bolivia - noticiacn

Roger Martínez, adelantó a Colombia. (Foto: EFE)

Saucedo rescata a Bolivia

Pero la alegría colombiana duró poco en los 3.640 metros de altitud de La Paz, pues Fernando Saucedo igualó en el minuto 83 para la Verde; con un remate perfecto de volea desde larga distancia que sorprendió al portero David Ospina.

Colombia debió resignarse con apenas un punto; pese a que en el primer tiempo tuvo errores en definición y en ataque de Luis Díaz y de Andrés Andrade en el segundo periodo.

Incluso en los primeros 45 minutos, Bolivia pudo irse arriba tras un fallo del defensa colombiano Dávinson Sánchez; que por poco anota en propia meta.

En el minuto 90+7′ salió expulsado del partido el boliviano Carmelo Algaranaz; al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Con el empate 1-1 y a la espera de los demás compromisos, Bolivia acumula seis puntos y Colombia llega a nueve enteros.

En la próxima jornada, la sexta, que se jugará el próximo domingo la selección boliviana, que dirige el venezolano César Farías, visitará a Uruguay y Colombia también estará a domicilio ante Paraguay.

Ficha técnica

Bolivia (1): Carlos Lampe; Diego Bejarano (Marc Enoumba, 46′), Luis Haquín, Adrián Jusino, Roberto Fernández (José Sagredo, 74′); Jeyson Chura (Carmelo Algañaraz, 46′), Erwin Saavedra (Ramiro Vaca, 58′), Moisés Villarroel (Fernando Saucedo, 6′), Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT. César Farías.

Colombia (1): David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios (Alexander Mejía, 87′), Juan Quintero (Andrés Andrade, 46′), Mateus Uribe (Gustavo Cuéllar, 74′), Luis Díaz (Yairo Moreno, 58′); Roger Martínez (Radamel Falcao García, 88′). DT. Reinaldo Rueda.

Goles: Roger Martínez (69′); Fernando Saucedo (83′).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Expulsado: Algañaraz por doble amarilla. Amonestado: Jusino, Muñoz y Villarroel. Escenario: Estadio Hernando Siles de La Paz.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el rey artillero histórico de selecciones (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera da dos petardos rumbo a los 3000 (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera llegó a 2978 hits - noticiacn
"Miggy" está a 22 hits de los 3000 y le restan 14 juegos de esta campaña regular.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits a 22 de la soñada cifra de los 3000 cohetes, que con sus más de 500 jonrones lo convertirán en el séptimo pelotero en la historia de las Mayores en lograrlo; aunque esta vez Tigres de Detroit perdio ante Rays de Tampa Bay que lo dejó en el terreno en la décima entrada 7-4.

«Miggy» que el jueves se fue de 4-0, la vio mejor este viernes 17 de septiembre, al ligar par de imparables, pero ahora le quedan 14 juegos de la ronda regular (además de otras dos temporadas de contrato con los bengalíses) para arribar a la cifra de los 300o cohetes.

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits

El maracayero comenzó fino con el madero al dar hits en sus dos primera viajes al plato, en el primero y tercer episodio, que lo deja a nueve indiscutible de Sam Rice; que ocupa el puesto 33 de por vida en hits y 22 de empatar la marca de Roberto Clemente 3.000.

Fue un juego donde Tigres llegó a estar arriba 4-1, al abrir la pizarra con jonrón solitario de Akil Baddoo por el jardín izquierdo, pero luego emparó las acciones, elevado de Austin Meadows.

En la alta del segundo tramo llegaron dos para Detroit; una producida por doble de Nikko Goodrum y el criollo Víctor Reyes trajo otra con rodado por la inicial; a la siguiente entrada fabricaron la cuarta anotación.

Rays emparejó las acciones en el cierre del noveno, con dos remolcadas por hit de Yandy Díaz y Randy Arozarena forzó el extrainning con elevado para el 4-4.

Bajo la regla panamericana, de colocar un hombre en la intermedia, Rays si le sacó provecho, porque Joel Wendle se paro en segunda; Taylor Walls recibió boleto y Brett Phillips dio jonrón entre el jardín izquierdo y central que dejó en el terreno a Detroit.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Reyes de 4-0, remolcada; Harold Castro de 3-1, doble (10), anotada, impulsada.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1439005883242098691

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.576 juegos

9.583 turnos

2.978 hits

502 jonrones

1.799 impulsadas

1.503 anotadas

5.113 bases alcanzadas

595 dobles

1.199 boletos

.311 de average

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1439015159838748679

ACN/MAS

No deje de leer: Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.