Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo bebé - ACN
Connect with us

Espectáculos

Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo bebé

Publicado

on

Scarlett Johansson segundo bebé- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La actriz Scarlett Johansson está embarazada de su segundo bebé, y el primero con su esposo Jolin Jost, con quien se casó el año pasado. 

Es de recordar, que la artista ya tiene una hija de seis años, llamada Rose Dorothy Dauriac, del periodista francés Romain Dauriac; con quien estuvo casada desde el 2014 hasta el 2017.

Ahora, va a dar a luz a este segundo bebé, cuyo embarazo ha llevado en secreto; pues según fuentes consultadas por el medio Page Six; «ha deseado llevar en privado su estado, pero ambos están emocionados».

En este sentido, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, sus seguidores están seguros de que es así, debido a que llevaban un tiempo preguntándose; por qué no acudía a eventos relacionados a la promoción de la película ‘Black Widow’ (Viuda Negra), de la cual es protagonista y productora ejecutiva.

¿Scarlett Johansson tendrá su segundo bebé?

Cabe mencionar, que de acuerdo a lo publicado por Cosmpolitan, una de las pocas apariciones que Scarlett hizo en las últimas semanas; fue en el programa ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’.

Éste, se realizó via Zoom y la cámara solo apuntaba a su busto, por esa razón medios estadounidenses comenzaron a presumir sobre un posible embarazo; que ya fue confirmado hace poco solo por Page Six.

Respecto al mismo tema, otra fuente consultada por el medio antes mencionado, ha revelado que Scarlett y Jost «suelen pasear a menudo; por los Hamptons con sus perros, van a la playa o toman café por los alrededores. Pero, estos meses no se han dejado ver por la zona».

Ante ello, todo parece apuntar que podría ser verdad que Scarlett Johansson esté embarazada de su segundo bebé.  No obstante, todavía se espera la confirmación de la buena noticia.

Con información: ACN/Cosmopolitan/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también:La actriz Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer Aniston contó sus radicales medidas contra el covid-19

Publicado

on

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19
Compartir

Jennifer Aniston está tomando radicales medidas para prevenir a toda costa el Covid-19 y en una reciente entrevista con el medio InStyle habló sobre la vacuna del virus y el estado actual de mundo en cuanto a la pandemia.

En este sentido, Jennifer reveló que tuvo que alejarse físicamente de personas que formaban parte de su «rutina semanal»; únicamente por el estado de vacunación que ellos tienen.

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19

“Todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”. Ahora bien, por motivo de seguridad ella y su representante deben saber si las personas que se le acercan son de grupo de riesgo; por no colocarse el antiviral.

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no]; y fue lamentable” comentó la reconocida actriz de cine y televisión.

Finalmente para todos los que aún no han sido vacunados contra la grave enfermedad, explicó “Siento que es su obligación moral y profesional informar; ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión; pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

ACN/El farandi

No dejes de leer: Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.