Se desplomó el puente La Cabrera de Ocumare del Tuy
Connect with us

Nacional

Se desplomó el puente La Cabrera de Ocumare del Tuy

Publicado

on

Se desplomó el puente La Cabrera - ACN
Compartir

La mañana de este miércoles, 21 de julio, usuarios en redes sociales reportaron que se desplomó el puente ubicado en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Según los reportes difundidos en Twitter por parte de los vecinos de la zona, el armazón del puente amenazaba con desplomarse días atrás debido a las constantes lluvias registradas en la localidad.


De este modo, se desplomó el puente La Cabrera de Ocumare del Tuy a causa de las lluvias en el sector y por la falta de mantenimiento.

El incidente restringió el paso vehicular hacia Charallave por la carretera vieja.

El puente La Cabrera comunica a la población de Charallave con Ocumare del Tuy por lo que podría verse afectado al acceso de vehículos y personas.

De este modo, las autoridades no se han pronunciado sobre el suceso.

https://twitter.com/leomarbandes/status/1417836481587163138

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Un vehículo cayó en un «mega hueco» en Caricuao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Carlos Vecchio instan a venezolanos en EEUU aplicar al TPS

Publicado

on

Vecchio instó a migrantes aplicar el TPS - noticiacn
Carlos Vecchio.
Compartir

El opositor venezolano Carlos Vecchio instó a migrantes aplicar el TPS en Estados Unidos; un mecanismo que permite a los venezolanos que residen en la nación norteamericana vivir y trabajar legalmente, sin temor a ser deportados.

El representante de Guaidó en EE.UU., animó a los migrantes a aprovechar la extensión que el Gobierno norteamericano ha hecho del plazo para presentar la documentación y aplicar a aplicar al Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés), cuya fecha límite inicial era el 5 de septiembre de 2021, ampliada ahora hasta el 9 de septiembre de 2022.

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, en inglés) indicó el martes que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés); del cual depende, «ha determinado que limitar el período de registro a 180 días puede imponer una carga a los solicitantes iniciales que no fueron capaces de iniciar sus trámites a tiempo».

Vecchio instó a migrantes aplicar el TPS

Vecchio, quien calificó la ampliación del plazo como una «excelente noticia»; recordó a sus compatriotas que tienen por delante 11 meses para aplicar y que, incluso, lo pueden hacer «más rápido» al contar con la opción de realizar el trámite inicial en línea.

«Como se recordará, este jueves 5 de septiembre expiraba el lapso de 180 días para que los venezolanos que ingresaron a los EE.UU. antes del 8 de marzo de 2021 pudieran presentar la aplicación inicial al TPS. Sin embargo, la administración del Presidente Joe Biden informó, a horas de expirar el plazo, la ampliación del periodo», escribió el opositor en su cuenta de Twitter.

«No dejes de aplicar lo antes posible», insistió Vecchio, quien recordó que el TPS puede ser solicitado independientemente de si el posible beneficiario ha solicitado asilo político u otro mecanismo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela con menos de 800 casos y 12 fallecidos por covid, según Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.