Se estrelló avión militar en Zulia y los pilotos se eyectaron
Connect with us

Sucesos

Aeronave de la FANB se precipita a tierra en zona del Zulia (+ vídeo)

Publicado

on

Se estrelló avión militar en Zulia - noticiacn
Compartir

Se estrelló avión militar en Zulia. Una aeronave modelo K8–W, perteneciente a la Fuerza Aarmada Nacional Bolivariana (FANB); se precipitó a tierra este sábado, 18 de junio.

El hecho se suscitó entre los sectores Los Cortijos (municipio San Francisco) y el kilómetro 18 (vía La Cañada de Urdaneta), en el estado petrolero; reseña el portal La Verdad.

Según reportes extraoficiales, indican que la avioneta estaba artillada; se precipitó a tierra a unas 20 millas del aeropuerto internacional de La Chinita; agrega la nota.

Indicaron además, que al parecer, los dos tripulantes se eyectados de la aeronave y se encuentran heridos; fueron trasladados al hospital Militar de Maracaibo. En el lugar del siniestro, se encuentran grupos rescatistas y bomberos.

Se estrelló avión militar en Zulia

«URGENTE!!! SE ESTRELLÓ EN ZULIA AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA; Un Avión de la Aviación Militar Bolivariana se estrelló en el sector de Los Cortijos, Municipio San Francisco, del estado Zulia, eyectandose de la aeronave los dos pilotos»; escribió en su cuenta de Twitter el periodista Luis Borjas.

«Autoridades realizan acordonamiento del aérea del siniestro. Se informa que la aeronave militar estaba artillada. Noticia en desarrollo»; agrega Borjas.

Especificaciones 

Los aviones K8, adscritos al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°15, con sede en la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru), en el municipio San Francisco, no son aeronaves de combate; indicó La Verdad.

Estos aviones, de fabricación china, son empleados para el entrenamiento avanzado de pilotos de la Aviación Militar Bolivariana (AMB); así como para labores de patrullaje fronterizo y seguimiento de vuelos ilegales en el territorio nacional; dice la nota periodística.

Se espera ahora por el reporte oficial, por parte de las autoridades competentes, sobre el estado de los tripulantes y las causas del siniestro.

ACN/MAS/La Verdad

No deje de leer: Rescatan a choferes que cayeron en venta engañosa de Marketplace

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.