Se hacían pasar como técnicos de la Cantv y los atraparon | ACN
Connect with us

Sucesos

Se hacían pasar como técnicos de la Cantv y los atraparon

Publicado

on

Se hacían pasar como técnicos de la Cantv - acn
Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron el procedimiento. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 15
    Shares

Tres sujetos se hacían pasar como técnicos de la Cantv y los atraparon. A los presuntos estafadores los apresó una comisión de la Policía de Carabobo.

El procedimiento se registró en el municipio Diego Ibarra. En el mismo, a los sospechosos les incautaron diversas evidencias que los vinculaban como supuestos técnicos.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, dio la información a través de un boletín de prensa.

Manifestó que, funcionarios adscritos a la estación policial Mariara realizaban labores de patrullaje.

En la avenida principal Aguas Calientes adyacente a la Plaza Bolívar, avistaron a tres sujetos instalando una escalera y manipulando el cableado de conexión de línea telefónica Cantv.

La comisión les solicitó sus credenciales que los identifican como técnicos de la empresa de telefonía, los mismos manifestaron no poseerla.

“Se presume que estos sujetos son estafadores, quienes se hacían pasar por trabajadores de dicha empresa para hurtar el cableado y posteriormente comercializarlo”, dijo.

Atrapan a falsos técnicos con evidencias

Durante el hecho, a los falsos técnicos les incautaron unas tenazas, un teléfono de prueba Cantv, un tester, un probador de corriente y una escalera, evidencia que los vincula de manera flagrante con el delito, siendo remitidos al Ministerio Público.

Por otro lado, Velasco agregó que capturaron a un azote del municipio San Diego; integrante de la banda delictiva “Los Maracuchos”.

Le incautaron un arma de fuego con la cual al parecer se dedicaba a perpetrar diversos delitos. Presentó amplio prontuario policial.

Al respeto, el comisario indicó que efectivos de la estación policial San Diego, en el barrio Campo Solo, aprehendieron al sujeto cuando merodeaba por la zona.

Cuando observó a la comisión policial intentó huir., pero rápidamente lo interceptaron. Al realizarle la debida inspección corporal le incautaron una escopeta calibre 16 con tres cartuchos sin percutir, explicó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Mamá degolló a su hija recién nacida por celos

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído