Se hacían pasar como técnicos de la Cantv y los atraparon | ACN
Connect with us

Sucesos

Se hacían pasar como técnicos de la Cantv y los atraparon

Publicado

on

Se hacían pasar como técnicos de la Cantv - acn
Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron el procedimiento. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 15
    Shares

Tres sujetos se hacían pasar como técnicos de la Cantv y los atraparon. A los presuntos estafadores los apresó una comisión de la Policía de Carabobo.

El procedimiento se registró en el municipio Diego Ibarra. En el mismo, a los sospechosos les incautaron diversas evidencias que los vinculaban como supuestos técnicos.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, dio la información a través de un boletín de prensa.

Manifestó que, funcionarios adscritos a la estación policial Mariara realizaban labores de patrullaje.

En la avenida principal Aguas Calientes adyacente a la Plaza Bolívar, avistaron a tres sujetos instalando una escalera y manipulando el cableado de conexión de línea telefónica Cantv.

La comisión les solicitó sus credenciales que los identifican como técnicos de la empresa de telefonía, los mismos manifestaron no poseerla.

“Se presume que estos sujetos son estafadores, quienes se hacían pasar por trabajadores de dicha empresa para hurtar el cableado y posteriormente comercializarlo”, dijo.

Atrapan a falsos técnicos con evidencias

Durante el hecho, a los falsos técnicos les incautaron unas tenazas, un teléfono de prueba Cantv, un tester, un probador de corriente y una escalera, evidencia que los vincula de manera flagrante con el delito, siendo remitidos al Ministerio Público.

Por otro lado, Velasco agregó que capturaron a un azote del municipio San Diego; integrante de la banda delictiva “Los Maracuchos”.

Le incautaron un arma de fuego con la cual al parecer se dedicaba a perpetrar diversos delitos. Presentó amplio prontuario policial.

Al respeto, el comisario indicó que efectivos de la estación policial San Diego, en el barrio Campo Solo, aprehendieron al sujeto cuando merodeaba por la zona.

Cuando observó a la comisión policial intentó huir., pero rápidamente lo interceptaron. Al realizarle la debida inspección corporal le incautaron una escopeta calibre 16 con tres cartuchos sin percutir, explicó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Mamá degolló a su hija recién nacida por celos

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído