Padrino López se queda en Ministerio de la Defensa - ACN
Connect with us

Nacional

Padrino López se queda en Ministerio de la Defensa

Publicado

on

Compartir

Ratificado  Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa. En los cambios militares anunciados por el presidente Nicolás Maduro  sale Suárez Chourio de jefatura del Ejército.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado también ratificó en su cargo a Remigio Ceballos como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

El mandatario designó a Alexis Rodríguez Cabello como nuevo general del Ejército Bolivariano, en sustitución del mayor General Jesús Suárez Chourio.

En otro de los cambios realizados por el Ejecutivo, está el nombramiento a Fabio Zavarse como nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en sustitución del mayor General Richard López Vargas, por último  Manuel Bernal Martínez como nuevo comandante de la Milicia Bolivariana, en sustitución de Carlos Leal Tellería, quien se mantendrá al frente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Comentarios en la redes

1    JOSE PEREZ08/07/2019 04:20 AM

….La misma Rosca que mantiene a Venezuela Secuestrada… Rodríguez Cabello ¿De quién será familia?

2    JOSÉ NAVA08/07/2019 03:51 AM

Ahí lo tienen pues, ¿como se puede pretender un «diálogo» con alguien con semejante nivel de tozudez?

3    JOSE GONZALEZ ENTELEQUIA07/07/2019 11:06 PM

Ay Nicolás….ve a ver que vais a hacer con «Churio», que así lo llamaba Chávez, mirá que ese era uno de sus hijos más queridos…

ACN/AVN/redes

No deje de leer: Buque de EEUU navegó a 2 millas de mar territorial venezolano

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes

Publicado

on

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche de este viernes la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se dirigió al país para anunciar la acostumbrada actualización diaria de los casos de coronavirus, con una cifra total de 8.803 infectados y la extensión del estado de alarma nacional por un mes.

Delcy Rodríguez, señaló en su reporte de este viernes 10 de julio la existencia de 431 nuevos contagios, de los los cuales 390 son comunitarios y 41 importados, así como un total de 8.803 pacientes infectados por COVID-19 en Venezuela a la fecha.



8.803 casos totales y un mes en estado de alarma

Respecto a los casos de transmisión comunitaria del virus, Rodríguez destacó las cifras de infectados distribuidos por cada estado: 132 Zulia, 71 Distrito Capital, 68 Mérida, 49 Miranda, 27 Nueva Esparta, 16 Anzoátegui, 8 La Guaira, 7 Trujillo, 7 Lara y 5 en Yaracuy.

Del mismo modo, la vicepresidente detalló las cifras correspondientes a los casos importados: 36 casos procedentes de Colombia y 5 infectados por contacto con viajeros internacionales.

Extensión del estado de alarma nacional

Delcy Rodríguez, informó que el estado de alarma nacional debido a la pandemia se extiende por un mes mas, indicando que en las próximas horas se estarán anunciando las nuevas medidas correspondientes al plan de cuarentena 7×7.

Cabe destacar que luego del reporte realizado por Rodríguez el día de hoy, Venezuela ocupa la posición número 75 (de 213 países), en lo que respecta a las cifras totales reportadas durante la pandemia de coronavirus.

[Fuentes]: ACN | ReporteYa | Redes

No dejes de leer: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído