Se suicidó exdirectivo de Pdvsa que estaba enjuiciado en España
Connect with us

Sucesos

Se suicidó exdirectivo de Pdvsa que estaba enjuiciado en España

Publicado

on

Exdirectivo dePdvsa - ACN
Compartir

La Audiencia Nacional de España solicitó a la Policía Nacional las causas del deceso del exdirectivo de Juan Carlos Márquez quien se encontraba sometido a un proceso judicial.

Márquez hace algunos días fue detenido en el aeropuerto de Chicago, Estados Unidos y deportado a España. El exfuncionario durante la época del Hugo Chávez decidió colaborar con la justicia en un caso de blanqueo de capitales.

Sin embargo, estaba citado para hoy lunes 22 de julio y no se presentó. Estaba bajo arresto domiciliario mientras avanzaba la causa.

Trascendió que tras deportarlo el viernes le tomaron declaración y la otorgaron una medida cautelar. Las autoridades localizaron cadáver con signos de haberse suicidado.

Otros venezolanos también se encuentran detenidos en el marco de la misma investigación. El pasado mes de mayo la audiencia Nacional ordenó la detención del ex embajador de Venezuela en España, Raúl Modoro y su hijo Alejo.

Al parecer el exdirectivo de Pdvsa se pegó un tiro. No obstante, las causas del deceso aún no están confirmadas. Márquez estaba sometido a una serie de presioens después que decidió colaborar con la justicia española. Estaba dispuesto a contar todo lo que sabía.

Lee también:   Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído