Se suicidó el narco que se disfrazó de su hija para escapar
Connect with us

Sucesos

Se suicidó el narco que se disfrazó de su hija para escapar

Publicado

on

Se suicidó - ACN
Compartir

El narcotraficante brasileño Claudino da Silva que se disfrazó de su hija para escapar de la cárcel, se suicidó en su celda.

Según las autoridades al delincuente lo hallaron colgado de una sábana. Se cree que se suicidó. El narco-enano ocupó las portadas de la prensa cuando los custodios lo obligaron a desvestirse en la prisión de Bangú, en Río de Janeiro.

Para la Secretaria de Administración Penitenciaria, el traficante, apojado “Baixinho” (bajito), de 42 años de edad, se ahorcó con una sábana.

Un hombre intentó escaparse de una prisión en Brasil al usar un disfraz de mujer. El preso usó una máscara de silicona y ropa femenina para intentar salir de la cárcel, pero no lo logró. Ahora apareció muerto.

El hombre había intentado escapar de su celda en la prisión de Bangu 3, ubicada en Río de Janeiro. El plan consistía en dejar a su propia hija, de 19 años, dentro de la cárcel, mientras él salía del recinto, pero su actitud sospechosa lo delató, los guardias lo revisaron y frustraron su escape.

Se suicido ahorcándose

Después de su intento de fuga, las autoridades de la prisión lo movieron a una celda especial de aislamiento.

Claudino cumplía una pena por narcotráfico. Lo consideraban uno de los cabecillas del grupo criminal Comando Rojo, el cual controla el trasiego de droga en la zona de Río de Janeiro.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído