Se suicidó el narco que se disfrazó de su hija para escapar
Connect with us

Sucesos

Se suicidó el narco que se disfrazó de su hija para escapar

Publicado

on

Se suicidó - ACN
Compartir

El narcotraficante brasileño Claudino da Silva que se disfrazó de su hija para escapar de la cárcel, se suicidó en su celda.

Según las autoridades al delincuente lo hallaron colgado de una sábana. Se cree que se suicidó. El narco-enano ocupó las portadas de la prensa cuando los custodios lo obligaron a desvestirse en la prisión de Bangú, en Río de Janeiro.

Para la Secretaria de Administración Penitenciaria, el traficante, apojado “Baixinho” (bajito), de 42 años de edad, se ahorcó con una sábana.

Un hombre intentó escaparse de una prisión en Brasil al usar un disfraz de mujer. El preso usó una máscara de silicona y ropa femenina para intentar salir de la cárcel, pero no lo logró. Ahora apareció muerto.

El hombre había intentado escapar de su celda en la prisión de Bangu 3, ubicada en Río de Janeiro. El plan consistía en dejar a su propia hija, de 19 años, dentro de la cárcel, mientras él salía del recinto, pero su actitud sospechosa lo delató, los guardias lo revisaron y frustraron su escape.

Se suicido ahorcándose

Después de su intento de fuga, las autoridades de la prisión lo movieron a una celda especial de aislamiento.

Claudino cumplía una pena por narcotráfico. Lo consideraban uno de los cabecillas del grupo criminal Comando Rojo, el cual controla el trasiego de droga en la zona de Río de Janeiro.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído