Se suicidó el narco que se disfrazó de su hija para escapar
Connect with us

Sucesos

Se suicidó el narco que se disfrazó de su hija para escapar

Publicado

on

Se suicidó - ACN
Compartir

El narcotraficante brasileño Claudino da Silva que se disfrazó de su hija para escapar de la cárcel, se suicidó en su celda.

Según las autoridades al delincuente lo hallaron colgado de una sábana. Se cree que se suicidó. El narco-enano ocupó las portadas de la prensa cuando los custodios lo obligaron a desvestirse en la prisión de Bangú, en Río de Janeiro.

Para la Secretaria de Administración Penitenciaria, el traficante, apojado “Baixinho” (bajito), de 42 años de edad, se ahorcó con una sábana.

Un hombre intentó escaparse de una prisión en Brasil al usar un disfraz de mujer. El preso usó una máscara de silicona y ropa femenina para intentar salir de la cárcel, pero no lo logró. Ahora apareció muerto.

El hombre había intentado escapar de su celda en la prisión de Bangu 3, ubicada en Río de Janeiro. El plan consistía en dejar a su propia hija, de 19 años, dentro de la cárcel, mientras él salía del recinto, pero su actitud sospechosa lo delató, los guardias lo revisaron y frustraron su escape.

Se suicido ahorcándose

Después de su intento de fuga, las autoridades de la prisión lo movieron a una celda especial de aislamiento.

Claudino cumplía una pena por narcotráfico. Lo consideraban uno de los cabecillas del grupo criminal Comando Rojo, el cual controla el trasiego de droga en la zona de Río de Janeiro.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Asesinan a capitán de tanquero cerca de terminal petrolero en oriente

Publicado

on

asesinan a capitán de tanquero
Compartir

Asesinan a capitán de un tanquero anclado en la costa del este de Venezuela.

El capitán pierde la vida tras ser atacado por asaltantes armados que abordaron el barco; esto según un líder sindical local y un informe de la autoridad portuaria visto por Reuters.

Asesina a capitán de tanquero

Seis hombres armados abordaron el petrolero San Ramón, la madrugada del lunes en la Bahía de Pozuelos y dispararon contra el capitán; el colombiano Jaime Herrera Orozco; según un informe de la autoridad portuaria de Puerto La Cruz, al que tuvo acceso Reuters.

Un sargento de la Guardia Costera que vigilaba el barco resultó herido, según el documento.

La delincuencia se ha convertido en un problema creciente para la golpeada industria petrolera del país miembro de la Opep; que enfrenta una severa crisis económica de seis años, hiperinflación y escasez de bienes esenciales.

Los llamados “piratas” con frecuencia suelen robar equipos de pozos petroleros en el Lago de Maracaibo; en el oeste de Venezuela.

José Bodas, un líder sindical de trabajadores petroleros en Puerto La Cruz, dijo el martes que el tanquero había estado esperando ingresar al terminal de Jose para cargar crudo.

De igual manera, agrega que es la primera vez que ocurre un asalto a un buque en el este de Venezuela; y la primera vez que asesinan a un capitán de tanquero  “piratas del mar”.

Bodas expresa, “esto es una muestra de la inseguridad, que pasa también en las áreas petroleras y que indudablemente incide en la producción”.

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio de Petróleo y el Ministerio de Comunicación e Información no respondieron a solicitudes de comentarios. Ni la autoridad portuaria de Puerto La Cruz; ni el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) contestaron llamadas telefónicas el martes.

San Ramón, de bandera mexicana, no ha reportado su ubicación desde el 10 de diciembre, cuando estaba en el puerto de Manzanillo en México, según datos de Refinitiv Eikon.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Cierran frontera colombo venezolana por enfrentamientos (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído