Sebastián Villa, de Boca Juniors acusado de violación
Connect with us

Deportes

Acusan de violación al colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors

Publicado

on

Sebastián Villa-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El colombiano Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors fue acusado este viernes de violación con acceso carnal agravado por las lesiones y privación ilegítima de la libertad, esto tras ser denunciado por su expareja de violencia de género en 2021.

 

Al respecto del caso, Roberto Castillo, el abogado de la denunciante, declaró al canal C5N que su representada está «totalmente quebrada» y «estremecida por el temor que tiene por denunciar a una figura pública».

De acuerdo a la mujer, el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021.

«En principio el hecho encuadraría en lo que es un abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones, y concursado con una privación ilegítima de la libertad. La fiscalía tiene que revisar sus antecedentes penales y deberá analizar si corre riesgos de que se pueda profugar; por lo que una prisión preventiva no es una medida aventurada para resguardar que pueda ser sometido a proceso», precisó.

Según el abogado, se adjuntaron “las pruebas de las lesiones y de la atención médica que tuvo en el Hospital Penna; donde una doctora le aconsejó impulsar una acción”.

Sebastián Villa fue acusado de violación

“Ella estaba totalmente conmovida, en un estado de shock y no pudo hacer más que irse y mantener el secreto. Recién ahora pudo comenzar a contarlo a familiares que la contuvieron para que ella se anime a instar la acción. Las pruebas son contundentes», dijo el abogado.

Cabe destacar que el colombiano está también siendo investigado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género en concurso real con amenazas coactivas”; tras una denuncia de su entonces pareja, que incluso compartió a través de las redes sociales fotos en las que se la ve ensangrentada y golpeada.

La causa se encuentra con pedido de juicio oral y el futbolista estuvo varias semanas marginado de Boca Juniors; que luego le permitió volver a ser parte del plantel profesional.

El Xeneize disputa la Copa Libertadores (aunque Villa está suspendido por hechos de violencia ocurridos en un partido de 2021); y este sábado jugará ante Racing Club las semifinales del torneo local, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos ya está disponible en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.