Sebastián Yatra canceló su gira en España 2020 pero será en el 2021
Connect with us

Espectáculos

Sebastián Yatra canceló su gira en España 2020 pero será en el 2021

Publicado

on

Sebastian Yatra canceló gira España - acn
Compartir

Sebastian Yatra, uno de los cantautores colombianos más escuchados en el momento canceló su gira de conciertos planificados para los meses de junio y julio de 2020 en España; debido a las restricciones aplicadas por el gobierno para contener la propagación del coronavirus.

El aplazamiento, fue anunciado mediante un comunicado emitido por directivos de la discográfica este viernes dónde explican; que a causa de la imposibilidad de celebrar los conciertos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno, se posponen para el 2021.



Ante ésta decisión, se lee en el documento que tanto Yatra como su equipo lamentan las molestias ocasionadas; además aseguraron que «nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente».

Gira de Sebastián Yatra se canceló en España

Sobre las entradas ya adquiridas, informaron que todas las personas que ya tienen los tickets para los conciertos que se iban a llevar a cabo en junio y julio; «serán totalmente válidas para las fechas pospuestas al año que viene».

En este sentido, revelaron que las nuevas fechas de los conciertos serán en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 24 de junio; en el Wizink Center de Madrid 27 junio y en el Suite Festival de Barcelona el 28 junio.

Seguidamente, en el Starlite Catalana Occidente de Marbella el 2 de julio y en la Plaza do Mar de Sanxenxo el 10 de julio. No obstante, es posible que se anuncien otra fechas.

A pesar de que Sebastian Yatra canceló su gira en España; desde su natal Colombia ha aprovechado el tiempo durante esta cuarentena para crear composiciones nuevas producciones musicales. De hecho, hace una semana estrenó junto a sus compatriotas del grupo Morat el tema «Bajo la mesa».



De igual manera, sacó en las plataformas digitales semanas después del confinamiento la canción «Falta amor» en colaboración con Ricky Martin. Debido a su reconocido talento en América y Europa, el cantante informó que será asesor musical en la nueva edición española de «La Voz» junto a Pablo López.

Con información: ACN/EFE/Infobae/Foto: Cortesía Instagram

Lee también: Conoce los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en junio 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en la serie «Away»

Publicado

on

Hilary Swank serie Away- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hilary Swank en su personaje de Emma Green, es enviada a una misión a Marte en la nueva serie de Netflix «Away».

Al darle click, se puede escuchar la presentación del primer trailer con la frase; «para alcanzar las estrellas, a veces tenemos que decirle adiós; a lo que más queremos. Recordad, que mientras más me alejo, más cerca estoy de volver con vosotros».

En la serie, narran la historia de una aguerrida astronauta cuando debe dejar su vida y su familia atrás; para tripular la primera misión internacional con destino a Marte.

Esta nuevo trabajo audiovisual, fue creado por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (Parenthood).

Hilary Swank en la nueva serie de Netflix «Away»

Es así como en el primer trailer, se ven escenas únicas de gravedad donde la protagonista Emma Geen; una astronauta americana y ex miembro de la Marina lidera la primera misión a Marte.

Además, es una madre entregada a su familia, que ha dejado atrás a su esposo y a su hija adolescente cuando más la necesitaban. Es por ello, que su esposo un ingeniero de la nasa; se debe encargar de educar a su hija rebelde, interpretada por Talitha Bateman.

Sobre la serie de Netflix Away donde participa Hilary Swank, a medida que avanza la expedición; se complica para todo el equipo a bordo, pues sus dinámicas personales unidas a las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos; tornan el viaje espacial más cuesta arriba.

Además de Hilary, el reparto de la serie que se estrena el 4 de septiembre; lo completan Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu y Melissa Ramírez.

Con información: ACN/Cultura Ocio/Foto: Cortesía

Lee también: Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído