El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó
Connect with us

Sucesos

El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

Tras la detención de Roberto Marrero, agentes del Sebin intentan capturar a la diputada chavista  por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto.

La asambleísta quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino confirmó los funcionarios de la policía política buscan. Piensa que tal vez pretenden inculparla por ser una de las últimas personas que habló con Roberto Marrero, antes de ser detenido.

La noche del jueves allanaron la vivienda de su madre en Barlovento, estado Miranda. Indicó que ninguna persona puede ser tan imbécil para guardar  guardas y explosivos en su casa cuando saben que en cualquier momento lo allanarían. Comentó que por ello Marrero tuvo que enviar a su familia al exterior.

La parlamentaria ahora teme que a ella también le puedan sembrar fusiles, granadas y drogas. Por ello advirtió a la comunidad internacional de las pretensiones del régimen. Admitió que rompió relaciones con su familia que en su mayoría son maduristas. “Yo fui una persona que despertó”, dijo.

Chavista escondida

 

 

Por lo pronto la diputada chavista señaló que se mantiene a buen resguardo y responsabiliza al régimen por lo que le pueda suceder.

Perfecto recordó que conversó por última vez con Marrero sobre los planes para salir de la crisis. “Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política. Siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

Por último, consideró que la intervención militar sólo le conviene a Maduro y a sus acólitos. “Creo que al único que le convendría una intervención militar es al régimen. Sería la justificación perfecta para salir ilesos de responsabilidades que han tenido con todos los venezolanos”, dijo.

Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Sucesos

Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer

Publicado

on

Encarcelan por venta de droga - acn
Al sujeto lo identificaron como Eswin Jihson Delgado Salazar. Tiene registro policial. (Foto: Iampoval)
Compartir

Encarcelan por venta de droga a un par de distribuidores por menudeo. Oficiales del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval) apresaron a un hombre y una mujer en diferentes procedimientos.

En uno de los casos, arrestaron a un hombre de 50 años de edad. Lo señalan como un  presunto distribuidor de sustancias ilícitas. Lo capturaron en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

De acuerdo con la información que ofreció el director del cuerpo de seguridad municipal, Comisionado jefe Freddy Tallaferro, la detención se produjo específicamente en el sector 7 del mencionado urbanismo, bloque 82, escalera 2, apartamento 02-03.

En el lugar, al sospechoso, identificado como Eswin Jihson Delgado Salazar, lo observaron amenazando con arma blanca a un ciudadano.

Ante este hecho, vecinos alertaron a los funcionarios Iampoval, quienes procedieron a ubicar al sujeto y realizarle la revisión corporal de rutina.

En la requisa le incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana y un arma blanca tipo cuchillo, por lo que fue puesto bajo arresto.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el hombre arrojó registros por el delito de lesiones personales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valencia.

Al sujeto, junto con las evidencias que incautaron, lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público del Caso.

Detiene a mujer con droga

Por otra parte, Tallaferro indicó que funcionarios de Iampoval detuvieron en el Terminal de Pasajeros Big Low Center a una mujer de 20 años, por el tráfico de droga.

Afirmó que la comisión, durante recorrido preventivo, avistó a la fémina con actitud sospecha por lo cual se le dio la voz de alto.

Al practicarle la revisión de rutina, le incautaron en uno de sus bolsillos nueve envoltorios de material sintético de color negro, contentivo de presunta marihuana.

Tallaferro sostuvo, que estas acciones forman parte del constante trabajo policial que se está realizando en el terminal de pasajeros con el propósito de brindar seguridad a quienes diariamente se movilizan por estas instalaciones. Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Abusó de una niña de dos años y el Cicpc lo arrestó

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído