Así fue como el Sebin le dejó la casa a la mano derecha de Guaidó
Connect with us

Sucesos

Así fue como el Sebin le dejó la casa a la mano derecha de Guaidó

Publicado

on

casa acn
Compartir
  • 3
    Shares

Parientes de Roberto Marrero, la mano derecha de Juan Guaidó, detenido esta madrugada por el Sebin, denunciaron que los encapuchados provocaron severos destrozos en la casa.

Miembros de la Asamblea Nacional se trasladaron a la vivienda donde constaron los daños. El diputado Sergio Vergara, denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por error allanó su casa.

Dijo que Marrero y él son vecinos. Tal vez por ello se confundieron y a las dos de la madrugada le tumbaron la puerta. Contó que durante dos horas unos sujetos encapuchados lo mantuvieron “secuestrado”.

Sin embargo, al percatarse de la equivocación se marcharon sin dar mayores explicaciones. El asambleísta señaló que se limitó a advertirles que violaban su inmunidad parlamentaria. Al parecer los policías encapuchados andaban con dos fiscales quienes tampoco se identificaron.

Casa notitarde
La ropa que había en la casa la lanzaron al piso durante el allanamiento. Foto: Reuters

Luego acudieron a la casa de Marrero. Para ingresar destrozaron las cerraduras. De acuerdo con las imágenes los agentes violentaron las puertas de los closets y lanzaron la ropa al piso. Además acudieron a la cocina donde registraron las alacenas. Los parientes de Marrero desconocen si también se llevaron comida. Realizarán un inventario de los objetos sustraídos.

 

Casa allanada por el Sebin

Trascendió que el Sebin habría asegurado la presunta incautación de fusiles, granadas y tal vez drogas. Diputados de la AN denunciaron que les sembraron las armas. No descartan que en las próximas horas vinculen a Marrero con traficantes y armas y narcotraficantes. Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que el Sebin también se robó dos carros de Roberto Marrero.

Casa notitarde
Los cuartos y hasta la cocina de la casa de Marrero quedaron en completo desorden. Foto: Reuters

La detención de Marrero provocó que líderes de diferentes países mostraran su preocupación. El canciller de Colombiam Carlos Holmes Trujillo, deploró la acción. En las próximas horas se realizará un pronunciamiento de la comunidad internacional.

Las autoridades venezolanas no han desmentido los destrozos. Sin embargo, algunos chavistas en las redes sociales responsabilizaron al imperio por los daños.

Lee también: El Sebín capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó

Sucesos

Presumen 12 fallecidos en incendio de cañaveral en Cagua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son 12 las personas fallecidas; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Libertador del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, el resto de las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM).

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído