Secasports derrotó a Nowak y sigue perfecto en Conmebol Evolution
Connect with us

Deportes

Secasports sigue perfecto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN
Secasports ahora se prepara para medirse al Ítalo el domingo en la Casa Portuguesa. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports derrotó a Nowak 12-0, en la categoría Sub-13 en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park y sigue perfecto en cuatro salidas del Torneo Conmebol Evolution.

La divisa que dirige José «Cheo» Hernández suma cuatro victorias en igual número de salidas para continuar en la lucha por el primer lugar de la azotea de la llave.

Las dianas de Secasports fueron obra de Enmanuel Duin, Carlos Chirinos (3), Framberth Palencia (2), Rafael Carta (2), Maurizio Spolverato, Santiago Rodríguez, Juan Salvatierra y Fabio Candelori.

Con la contundente victoria Secasports sigue su arrollador paso con los 12 puntos, 37 goles y favor y la valla sigue invicta.

Ahora tendrá al frente a su similar de Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, el domingo 28 de julio en la Casa Portuguesa de San Diego.

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN

La escuadra naguanaguense aún no recibe goles en cuatro juegos. (Foto_ Prensa Secasports)

Secasports derrotó a Nowak

La fiesta de goles arrancó apenas a los 15 segundos del partido, con diana de Enmanuel Duin, quien aprovechó un descuido defensivo para sacar un zapatazo.

Luego le tocó el turno a Carlos Chirinos (2′). Seguidamente Framberth Palencia amplió el marcador a los 16′ con un disparo fuera del área.

Para los 21′ llegó el poker en la humanidad de Rafael Carta. Cuatro minutos más tarde Palencia anotó el segundo a su cuenta, tras una gran jugada individual.

Con un poco más de 30 minutos de la primera mitad, llegó la media docena, ahora fue Maurizio Spolverato, con soberbio chute.

Media docena más

La otra media docena llegó en la etapa complementaria. Santiago Rodríguez se hizo presente a los 47′. Carta volvió por lo suyo y de tiro libre anotó el octavo (52′).

La regadera continuó (55′) también con Carta. La decena fue un robo de Chirinos al guaradameta (61′). Dos minutos Juan Salvatierra marcó y cerró la docena en casa Fabio Candelori (68′).

Secasports no pierde tiempo y ya piensa en su próximo rival el Centro Ítalo de Valencia que lo enfrentará el próximo domingo.

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN

Ahora anotó una docena para sumar 37 dianas en cuatro partidos. (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS/Prensa Secasports

No deje de leer: Zulia FC sacó petróleo en casa al vencer a Zamora en arranque del Clausura

Deportes

Expulsan a Rusia de los Juegos Olímpicos por dopaje

Publicado

on

Expulsan a Rusia - ACN
Compartir

Expulsan a Rusia de los Juegos Olímpico y del Mundial de Catar por incurrir en una política de dopaje de jugadores, decisión acordada por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Los expertos consideran la sentencia como ejemplar para que no se repita nunca más. Según las recomendaciones del Comité de Revisión de Cumplimiento de la AMA, la junta ejecutiva decidido por unanimidad en Suiza extrañar a la Agencia Antidopaje Rusa. Asimismo, el organismo prohíbe que los funcionarios públicos rusos y los jefes del Comité Olímpico Ruso y del Comité Paralímpico Ruso estén presentes en eventos deportivos internacionales durante los próximos cuatro años.

Además la decisión impide a Rusia albergar y participar en Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como en ningún campeonato mundial o competición importante organizados por los firmantes del Código Antidopaje de la AMA. Entre ellos el Mundial de Fútbol de Catar en 2022.

Los atletas rusos sin antecedentes de dopaje podrán participar en las mencionadas competiciones bajo la bandera olímpica, pero no con la bandera de su país. La mafia rusa se encargaba de dopar a los jugadores para que triunfaran en distintas competencias.

A partir de ahora a los deportistas rusos se les considerará «Atletas neutrales autorizados». En caso de ganar y subier al podio, no sonaría el himno de Rusia ni se izaría la bandera nacional.

La Agencia Antidopaje Rusa tiene 21 días para apelar esta decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS). La decisión de la AMA entrará en vigor cuando se cumpla este plazo. Asimismo después de que el CAS estudie la apelación.

Por dopaje expulsan a Rusia

Rusia falsificaba la base de datos de sus deportistas incursos en dopaje. Dichas manipulaciones hacen imposible comprobar si 145 de los 298 deportistas sospechosos violaron las reglas antidopaje entre 2012 y 2015. Por lo que la AMA consideró que Rusia ha intentado encubrir posibles positivos.

Se trata de un dopaje de Estado. Las autoridades conocían la situación, pero se hacían los locos. La AMA consideró que es un caso de extrema gravedad. Por dopaje expulsan a Rusia.

Lee también: !Qué descarado! Alguacil vendía drogas dentro del Palacio de Justicia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído