Secasports derrotó a Nowak y sigue perfecto en Conmebol Evolution
Connect with us

Deportes

Secasports sigue perfecto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN
Secasports ahora se prepara para medirse al Ítalo el domingo en la Casa Portuguesa. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports derrotó a Nowak 12-0, en la categoría Sub-13 en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park y sigue perfecto en cuatro salidas del Torneo Conmebol Evolution.

La divisa que dirige José «Cheo» Hernández suma cuatro victorias en igual número de salidas para continuar en la lucha por el primer lugar de la azotea de la llave.

Las dianas de Secasports fueron obra de Enmanuel Duin, Carlos Chirinos (3), Framberth Palencia (2), Rafael Carta (2), Maurizio Spolverato, Santiago Rodríguez, Juan Salvatierra y Fabio Candelori.

Con la contundente victoria Secasports sigue su arrollador paso con los 12 puntos, 37 goles y favor y la valla sigue invicta.

Ahora tendrá al frente a su similar de Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, el domingo 28 de julio en la Casa Portuguesa de San Diego.

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN

La escuadra naguanaguense aún no recibe goles en cuatro juegos. (Foto_ Prensa Secasports)

Secasports derrotó a Nowak

La fiesta de goles arrancó apenas a los 15 segundos del partido, con diana de Enmanuel Duin, quien aprovechó un descuido defensivo para sacar un zapatazo.

Luego le tocó el turno a Carlos Chirinos (2′). Seguidamente Framberth Palencia amplió el marcador a los 16′ con un disparo fuera del área.

Para los 21′ llegó el poker en la humanidad de Rafael Carta. Cuatro minutos más tarde Palencia anotó el segundo a su cuenta, tras una gran jugada individual.

Con un poco más de 30 minutos de la primera mitad, llegó la media docena, ahora fue Maurizio Spolverato, con soberbio chute.

Media docena más

La otra media docena llegó en la etapa complementaria. Santiago Rodríguez se hizo presente a los 47′. Carta volvió por lo suyo y de tiro libre anotó el octavo (52′).

La regadera continuó (55′) también con Carta. La decena fue un robo de Chirinos al guaradameta (61′). Dos minutos Juan Salvatierra marcó y cerró la docena en casa Fabio Candelori (68′).

Secasports no pierde tiempo y ya piensa en su próximo rival el Centro Ítalo de Valencia que lo enfrentará el próximo domingo.

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN

Ahora anotó una docena para sumar 37 dianas en cuatro partidos. (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS/Prensa Secasports

No deje de leer: Zulia FC sacó petróleo en casa al vencer a Zamora en arranque del Clausura

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído