Secasports derrotó a Nowak y sigue perfecto en Conmebol Evolution
Connect with us

Deportes

Secasports sigue perfecto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN
Secasports ahora se prepara para medirse al Ítalo el domingo en la Casa Portuguesa. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports derrotó a Nowak 12-0, en la categoría Sub-13 en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park y sigue perfecto en cuatro salidas del Torneo Conmebol Evolution.

La divisa que dirige José «Cheo» Hernández suma cuatro victorias en igual número de salidas para continuar en la lucha por el primer lugar de la azotea de la llave.

Las dianas de Secasports fueron obra de Enmanuel Duin, Carlos Chirinos (3), Framberth Palencia (2), Rafael Carta (2), Maurizio Spolverato, Santiago Rodríguez, Juan Salvatierra y Fabio Candelori.

Con la contundente victoria Secasports sigue su arrollador paso con los 12 puntos, 37 goles y favor y la valla sigue invicta.

Ahora tendrá al frente a su similar de Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, el domingo 28 de julio en la Casa Portuguesa de San Diego.

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN

La escuadra naguanaguense aún no recibe goles en cuatro juegos. (Foto_ Prensa Secasports)

Secasports derrotó a Nowak

La fiesta de goles arrancó apenas a los 15 segundos del partido, con diana de Enmanuel Duin, quien aprovechó un descuido defensivo para sacar un zapatazo.

Luego le tocó el turno a Carlos Chirinos (2′). Seguidamente Framberth Palencia amplió el marcador a los 16′ con un disparo fuera del área.

Para los 21′ llegó el poker en la humanidad de Rafael Carta. Cuatro minutos más tarde Palencia anotó el segundo a su cuenta, tras una gran jugada individual.

Con un poco más de 30 minutos de la primera mitad, llegó la media docena, ahora fue Maurizio Spolverato, con soberbio chute.

Media docena más

La otra media docena llegó en la etapa complementaria. Santiago Rodríguez se hizo presente a los 47′. Carta volvió por lo suyo y de tiro libre anotó el octavo (52′).

La regadera continuó (55′) también con Carta. La decena fue un robo de Chirinos al guaradameta (61′). Dos minutos Juan Salvatierra marcó y cerró la docena en casa Fabio Candelori (68′).

Secasports no pierde tiempo y ya piensa en su próximo rival el Centro Ítalo de Valencia que lo enfrentará el próximo domingo.

Secasports derrotó a Nowak - noticiasACN

Ahora anotó una docena para sumar 37 dianas en cuatro partidos. (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS/Prensa Secasports

No deje de leer: Zulia FC sacó petróleo en casa al vencer a Zamora en arranque del Clausura

Deportes

Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

Publicado

on

Bilbao derrotó al campeón -noticiasACN
Aritz Aduriz con su "tijera" circense le dio el triunfo al cuadro vasco. (Foto: EFE)
Compartir

Athletic de Bilbao derrotó al campeón de la temporada pasada Barcelona 1-0 con un «tijerazo» de Aritz Aduriz en su estadio San Mamés en el arranque de la Liga Española 2019-20.

El gol estaba en el banco, bien guardado, porque llegó a los 89 minutos y el delantero Aduriz entró a los 88 para dejar frío al club Cule que no contó con el argentino Lionel Messi por lesión.

Otras ausencias fueron las del brasileño Coutinho que hace maletas para irse al monarca alemán Bayer Múnich; el chileno Arturo Vidal no fue convocado y a los 37 minutos salió del campo el atacante uruguayo que se sintió en un muslo.

Fue el debut del galo Antoine Griezmann que apenas se acopla al sistema blaugrana a la espera de fomrar el tridente con Messi y el mismo Suárez.

Bilbao derrotó al campeón -noticiasACN

Antoine Greizmann sin mucho brillo. (Foto: EFE)

Bilbao derrotó al campeón con golazo

 

Barcelona manejó el partido, pero las que tuvo no entraron, que incluyeron dos balones estrellados en la portería, el primero de Suárez (32′) y luego su sustituto Rafinha, que alcanzó a desviar hasta el horizontal el defensa Unai Simon para salvar a los vascos.

Rafinha también fue el protagonista en el etapa complementaria con par de llegadas, pero hasta ahí le llegaba la gasolina al campeón.

El gol llegó a los 89, un centro de Ander Capa por derecha y Aduriz de «tijera» trasquilo (89′) a la divisa de Ernesto Valverde y Bilbao derrotó a Barcelona en el arranque de la temporada.

Madrid con James y Bale, sin Hazard

Real Madrid tendrá que esperar por lo menos tres semanas para ver el debut del belga Eden Hazard, quien se lesionado en la última práctica.

El exChelsea se une a los ya tocados Marco Asencio, el brasileño Rodrygo y el francés Ferland Mendy. Además, el lateral derecho Dani Carvajal tendrá que pagar la suspensión que pesa sobre él por acumulación de tarjetas del torneo pasado.

Eso trajo como consecuencia que Zinedine Zidane convocara al colombiano James Rodríguez  el galés Gareth Bale para medirse este sábado de visitante a Celta de Vigo.

Rosales, Machís y Herrera a la batalla

Tres venezolanos podría este sábado debutar en temporada española. Roberto Rosales con Leganés que espera a Osasuna, que retorna a la división de honor.

Granada, que es otro club que se ganó su cupo a primera contará con los vinotinto Yangel Herrera en la primera línea de volantes y al extreño Darwin Machís.

Juegos del final de semana de la primera fecha. Sábado 17-08: Celta-Real Madrid;  Valencia-Real Sociedad; Mallorca-Eibar; Leganés-Osasuna; Villarreal-Granada. Domingo 08-18: Alavés-Levante;  Espanyol-Sevilla; Betis-Valladolid; Atlético de Madrid-Getafe.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Se acabó el sueño! Zulia FC eliminado en Copa Sudamericana 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído