Secretaria UC La Morita fue hurtada este miércoles
Connect with us

Sucesos

Secretaria UC La Morita fue hurtada este miércoles

Publicado

on

secretaría uc la morita hurtada
Compartir

Este miércoles 22 de abril, la coordinación de Secretaría de la Universidad de Carabobo (UC) sede Aragua ubicada en La Morita, fue hurtada por personas desconocidas, quienes también causaron destrozos en todos sus espacios administrativos.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario, Pablo Aure informó sobre el hecho «nuevamente los ladrones aprovechan la cuarentena y la falta de gasolina para incursionar en las instalaciones universitarias».



En un video difundido por redes sociales de la casa de estudio y por Aure, narraron que forzaron las cerraduras de todas las puertas para llevarse computadoras e impresoras, pero no precisaron la cantidad. También, que los delincuentes causaron desorden y destrozos en cada oficina. Sin embargo, aseguraron que los archivos de notas certificadas y legalizadas no fueron violentado.

En este sentido, Aure recordó que hace tres semanas también hurtaron la sede de Dicae, dirección adscrita a la Secretaría UC en Bárbula; de dónde se llevaron computadoras y aires acondicionados, entre otros objetos; los cuales en su mayoría fueron recuperados por las autoridades de seguridad a los pocos días.

Asimismo, cuando fue hurtada la Secretaria UC La Morita el secretario expresó que «estamos combatiendo un monstruo de mil cabezas; en todas partes nos atacan. Se han ensañado contra las universidades y contra el pais. No es posible que siempre estemos a la defensiva. Desde hace rato deberíamos haber pasado a la ofensiva para combatir ese monstruo que nos oprime».

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Iniciaron labores de limpieza en la Universidad de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.