"Es un secreto" lo que habló Delcy con ministro español - ACN
Connect with us

Nacional

«Es un secreto» lo que habló Delcy con ministro español

Publicado

on

Compartir

“Delcy no me quiere decir lo que habló con Ábalos”

En medio de una rueda de prensa que ofreció para medios nacionales e internacionales, el presidente Nicolás Maduro fue abordado sobre el denominado caso:»Delcygate», el encuentro que sostuvo la vicepresidente Delcy Rodríguez con el ministro de Transporte de España, José Luis Ábalos.

El jefe de Estado aseveró que Rodríguez, le tiene un «secreto» pues hasta ahora no ha querido contar que temas debatió con Ábalos.

Hasta con el Rey habló ministro de Turismo venezolano

«Delcy solo fue hasta España a dejar al ministro de turismo, quien sostuvo numerosas reuniones con ministros españoles y hasta con el Rey estuvo» dijo Maduro.

Asimismo, aseguró que el pueblo español entiende a Venezuela a pesar de las campañas que a su juicio existen en contra de la nación sudamericana.

El pasado 24 de enero surgió una polémica luego de que el diario digital Vozpopuli informara que el ministro español se había reunido durante una hora y media en el aeropuerto de Madrid con la vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta venezolana viajaba a Turquía, sin embargo se encuentra sancionada por la Unión Europea y por tanto tiene prohibido pisar territorio español.

“Es un secreto” lo que habló Delcy con ministro español

Sobre el “ Delcygate”, el presidente Nicolás Maduro dijo “Es un secreto que ella no me ha contado”, así que no sabe lo que habló la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, con el ministro de Transportes de España, José Luis Abalos. “Delcy no me quiere decir lo que habló con Ábalos”, señaló en medio de una rueda de prensa que ofreció para medios nacionales e internacionales.

En España han hecho una novela, el Delcygate, siempre con la idea de perjudicarnos. La vicepresidenta pasó por España, y  dejó a nuestro ministro de Turismo.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Congreso Español fustiga al gobierno por reunirse con Delcy (+Video)(Opens in a new browser tab)

Nacional

Autoridades atienden a 140 damnificados en Táchira, producto de las lluvias

Publicado

on

Táchira lluvias -acn
Compartir

Autoridades acudieron al municipio Libertad (Capacho Viejo) del estado Táchira, para brindarles atención a 140 personas damnificadas y 22 viviendas afectadas que han dejado las lluvias en esta localidad.

«Las lluvias caídas por varias horas hicieron que se desplomaran las viviendas de la zona La Granzonera y el gobierno del Táchira está al frente atendiendo las necesidades de las familias afectadas», informó El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Así mismo Bernal destacó que estas acciones incluyen atención directa a las familias con la revisión médica, proporcionar alimentos y toda clase de artículos personales para amenorar la situación de manera inmediata.

De igual manera se conoció que en luego de las fuertes precipitaciones en las comunidades de Macanillo, La Blanca, Caño Seco y el Sector Arenal de San Cristóbal, se mantuvieron incomunicadas debido a derrumbes y deslizamientos.

De igual manera, en el municipio Cárdenas los sectores La Florida, Potosí y Arenosa, sufrieron las mismas afectaciones.

Esta situación imposibilita el paso de vehículos y personas e insisten en que la emergencia sea atendida de inmediato pues temen que a causa de las lluvias podría agudizar aún más los daños en vías y viviendas del estado.

 

 

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.