Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida
Connect with us

Sucesos

Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida

Publicado

on

Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida
Foto: Fuentes.
Compartir

La tarde de este miércoles, trascendió a través de las redes la noticias del secuestro de un autobús en la ARC, el cual fue desviado de su ruta para robar a los pasajeros, pero durante la dramática experiencia se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y comisiones policiales, suceso que terminó con la huida de los antisociales.

De acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se produjo en el tramo de la ARC próximo a Santa Teresa del Tuy, cuando los antisociales se apoderaron de la unidad de transporte público tipo ENCAVA «Minipullman», procediendo a desviarla a la vía de La Verota.



Durante el hecho los hampones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del colectivo mirandino, pero fueron sorprendidos por comisiones de la PNB adscritas a transito, quienes intentaron detener a la unidad pero recibieron respuesta de los sujetos que mantenían control del autobús, disparando sus armas de fuego contra los agentes policiales.

Autobús fue desviado en la ARC: Enfrentamiento entre antisociales y comisiones policiales

Los antisociales lograron evadirse de las comisiones policiales y dejaron el autobús abandonado en una zona boscosa en la vía de La Verota, donde posteriormente llegaron funcionarios de la PNB y el FAES para recuperar del vehículo y e iniciar de las pesquisas. No se reportaron heridos durante el suceso.

 

 

[Fuentes]: ACN | @RCamachoVzla | @DelmiroDeBarrio | Redes

No dejes de leer: Viróloga mostró evidencias científicas de que el COVID-19 fue creado artificialmente

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.