Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida
Connect with us

Sucesos

Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida

Publicado

on

Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida
Foto: Fuentes.
Compartir

La tarde de este miércoles, trascendió a través de las redes la noticias del secuestro de un autobús en la ARC, el cual fue desviado de su ruta para robar a los pasajeros, pero durante la dramática experiencia se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y comisiones policiales, suceso que terminó con la huida de los antisociales.

De acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se produjo en el tramo de la ARC próximo a Santa Teresa del Tuy, cuando los antisociales se apoderaron de la unidad de transporte público tipo ENCAVA «Minipullman», procediendo a desviarla a la vía de La Verota.



Durante el hecho los hampones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del colectivo mirandino, pero fueron sorprendidos por comisiones de la PNB adscritas a transito, quienes intentaron detener a la unidad pero recibieron respuesta de los sujetos que mantenían control del autobús, disparando sus armas de fuego contra los agentes policiales.

Autobús fue desviado en la ARC: Enfrentamiento entre antisociales y comisiones policiales

Los antisociales lograron evadirse de las comisiones policiales y dejaron el autobús abandonado en una zona boscosa en la vía de La Verota, donde posteriormente llegaron funcionarios de la PNB y el FAES para recuperar del vehículo y e iniciar de las pesquisas. No se reportaron heridos durante el suceso.

 

 

[Fuentes]: ACN | @RCamachoVzla | @DelmiroDeBarrio | Redes

No dejes de leer: Viróloga mostró evidencias científicas de que el COVID-19 fue creado artificialmente

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.