Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida
Connect with us

Sucesos

Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida

Publicado

on

Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida
Foto: Fuentes.
Compartir

La tarde de este miércoles, trascendió a través de las redes la noticias del secuestro de un autobús en la ARC, el cual fue desviado de su ruta para robar a los pasajeros, pero durante la dramática experiencia se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y comisiones policiales, suceso que terminó con la huida de los antisociales.

De acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se produjo en el tramo de la ARC próximo a Santa Teresa del Tuy, cuando los antisociales se apoderaron de la unidad de transporte público tipo ENCAVA «Minipullman», procediendo a desviarla a la vía de La Verota.



Durante el hecho los hampones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del colectivo mirandino, pero fueron sorprendidos por comisiones de la PNB adscritas a transito, quienes intentaron detener a la unidad pero recibieron respuesta de los sujetos que mantenían control del autobús, disparando sus armas de fuego contra los agentes policiales.

Autobús fue desviado en la ARC: Enfrentamiento entre antisociales y comisiones policiales

Los antisociales lograron evadirse de las comisiones policiales y dejaron el autobús abandonado en una zona boscosa en la vía de La Verota, donde posteriormente llegaron funcionarios de la PNB y el FAES para recuperar del vehículo y e iniciar de las pesquisas. No se reportaron heridos durante el suceso.

 

 

[Fuentes]: ACN | @RCamachoVzla | @DelmiroDeBarrio | Redes

No dejes de leer: Viróloga mostró evidencias científicas de que el COVID-19 fue creado artificialmente

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Tragedia! Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica

Publicado

on

Mujer electrocutada en la Isabelica - ACN
Compartir

Este lunes 21 de septiembre en horas del mediodía una mujer murió electrocutada luego que le cayó un cable de alta tensión en La Isabelica.

La mujer aún no ha sido identificada, pero se conoció que falleció instantáneamente en el lugar luego de ser alcanzada por la guaya eléctrica cuando iba caminando.



El trágico suceso ocurrió en sector 13 de la urbanización La Isabelica, cerca del ambulatorio.

Así lo informó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta de twitter.

Testigos en el sector la Isabelica dijeron que el cuerpo de la mujer electrocutada quedó tendido en plena vía pública durante más de una hora, hasta que finalmente las autoridades forenses llegaron y lo levantaron.

La situación tiene a la gente en la calle, que reclama que Corpoelec solvente la avería que aún mantiene más de 20 días sin luz a varias cuadras de la populosa urbanización.

Los vecinos de la Isabelica indican que la línea rota ha sufrido diversos “empates”; productos de anteriores averías que la empresa eléctrica estatal atendió en el lugar, por lo que algunas personas sospechan que pudo estar “sentida” o debilitada.

Sobre la víctima se desconoce su identidad exacta, toda vez que en los alrededores se manejan hasta dos nombres diferentes. Se espera información oficial que pueda aportar datos fidedignos de la fallecida dama.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Desmantelada clínica veterinaria clandestina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído