Conéctese con nosotros

Sucesos

Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida

Publicado

el

Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida
Foto: Fuentes.
Compartir

La tarde de este miércoles, trascendió a través de las redes la noticias del secuestro de un autobús en la ARC, el cual fue desviado de su ruta para robar a los pasajeros, pero durante la dramática experiencia se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y comisiones policiales, suceso que terminó con la huida de los antisociales.

De acuerdo al periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se produjo en el tramo de la ARC próximo a Santa Teresa del Tuy, cuando los antisociales se apoderaron de la unidad de transporte público tipo ENCAVA «Minipullman», procediendo a desviarla a la vía de La Verota.



Durante el hecho los hampones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del colectivo mirandino, pero fueron sorprendidos por comisiones de la PNB adscritas a transito, quienes intentaron detener a la unidad pero recibieron respuesta de los sujetos que mantenían control del autobús, disparando sus armas de fuego contra los agentes policiales.

Autobús fue desviado en la ARC: Enfrentamiento entre antisociales y comisiones policiales

Los antisociales lograron evadirse de las comisiones policiales y dejaron el autobús abandonado en una zona boscosa en la vía de La Verota, donde posteriormente llegaron funcionarios de la PNB y el FAES para recuperar del vehículo y e iniciar de las pesquisas. No se reportaron heridos durante el suceso.

 

 

[Fuentes]: ACN | @RCamachoVzla | @DelmiroDeBarrio | Redes

No dejes de leer: Viróloga mostró evidencias científicas de que el COVID-19 fue creado artificialmente

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Publicado

el

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas  anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.

«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de NoticiasPalacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.

El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.

Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído