Secuestro en Los Samanes deja dos muertos y dos heridos
Connect with us

Sucesos

Secuestro de una niña dejó dos muertos y dos heridos en Valencia

Publicado

on


Nasar Dagga

secuestro en Los Samanes
Compartir

Secuestro de una niña deja dos muertos y dos heridos en Valencia. El secuestro en Los Samanes Sur; ocurre este jueves aproximadamente a la 1:00 pm.

Según versión oficial; en el lugar se produce un fuerte enfrentamiento; en donde mueren dos hombres con amplio prontuario policial; quienes integraban la banda delictiva de «El Colombiano».

Los fallecidos, quedaron identificados por la Policía Científica como Anderson Antonio Pérez González; alias «El Colombiano», quien presenta 11 solicitudes por distintos Juzgados del estado Trujillo; y Gregory Indalecio Benítez Hernández, apodado «El Gregory»; con registro por robo genérico en Carabobo.

También en el hecho, dos detectives del Cicpc resultan heridos Franklin Aveliz; con heridas de esquirlas en su mano derecha. Yelprinces Varguillas; con herida rasante en la pierna izquierda.

El secuestro en Los Samanes

Asimismo la minuta indica que el fuego cruzado ocurre en el barrio Los Samanes, calle San Rafael; casa sin número, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

Los funcionarios, se encontraban en el barrio realizando investigaciones relacionadas; al expediente K-20-0423-00523 (Robo de Vehículo).

En esa zona, sostuvieron intercambio de disparos con dos sujetos desconocidos; quienes ingresan a una vivienda. Prolongándose el enfrentamiento. Posteriormente, resultaron heridos, y son trasladados a un centro de salud cercano donde fallecen.

Precisó el Cicpc, que en el sitio de la balacera, recuperaron las evidencias siguientes:

  1. Un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, color negro, sin seriales visibles.
  2. Un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 19, Calibre 9 mm, color negro, sin seriales visibles.
  3. Diferentes cartuchos disparados por armas
  4. Una cédula laminada a nombre de Kenny Javier Molina Marrero, CIV-22.010.896 (Cédula Falsa).

Más temprano, de fuentes policiales extraoficiales y de residentes del sector se conoció lo siguiente:

Secuestro de una niña genera balacera por más de 4 horas en Valencia. El hecho se suscitó en el sector Los Samanes Sur.

Dijeron fuentes policiales, que un secuestrador de una niña cayó abatido. Se trata de un hombre evadido de un centro carcelario en Trujillo; quien estaba enconchado en el sector mencionado.

Según otra fuente extraoficial, todo ocurre, cuando comisión del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurtos de Vehículo del Cicpc; realizaba labores de campo en Los Samanes Sur. A eso de la 1:00 de la tarde.

Al parecer, cuando iban por la avenida Circunvalación, cerca de la estación de servicio; un hombre les disparó, salió corriendo y se introdujo en una vivienda.

El secuestro en Los Samanes

Dentro de un anexo de la casa, el hombre, quien junto a otro sujeto presuntamente tenían secuestrada a una niña; continúo disparando contra los funcionarios.

Minutos después de iniciado el tiroteo, al sitio llegaron refuerzos del Cicpc; Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia.

Más tarde, por lo delicado de la situación; llegó de Caracas una comisión de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc.

Trascendió, que en medio del fuego cruzado, liberaron a la niña; pero ellos se quedaron atrincherados dentro del anexo realizando detonaciones hacia las comisiones policiales.

Por su parte, otros grupo de habitantes del sector; reportaron que en el sitio se escucharon detonaciones desde la 1:00 pm hasta las 4:30 de la tarde, aproximadamente.

Precisaron, que fueron lanzadas granadas en esa zona; la cual aún está tomada por las autoridades policiales para evitar que alguna persona resulte herida.

Tiroteo en Los Samanes

También se conoció, que la situación irregular se extendió porque tenían un rehén; y los policías no lograban negociar la liberación.

Según vecinos; “un pistolero gritó que no se iba a entregar porque lo iban a matar”.

Aseguraron los angustiados residentes; que a finales de la tarde al lugar supuestamente llegó una comisión del Ministerio Público.

Residentes de la comunidad Los Samanes Sur, siguen refugiados dentro de sus casas; ya que el sector sigue rodeado por las autoridades.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Sucesos

Mataron a un hombre para no pagarle deuda de mil dólares

Publicado

on

mil dólares
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos por el homicidio de un hombre, al cual le debían mil dólares, en el estado Lara.

El esclarecimiento del caso fue realizado por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Quibor, luego de un exhaustivo trabajo de campo.

El hoy occiso quedo identificado como Eduard Antonio Escobar Colmenarez, de 25 años de edad, quien había sido reportado como persona desaparecida el 8 de marzo y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición el 16 de marzo.

Mientras que los detenidos quedaron identificados como Richard José Granadillo Zangronis, de 29 años de edad y Tarquino Antonio Granadillo Pérez, de 45 años de edad.

Mataron por mil dólares

Los familiares de la víctima, quienes desconocían de su paradero, realizaron la denuncia correspondiente. Así los oficiales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los pesquisas del Cicpc determinaron que la víctima había tenido comunicación por última vez Richard José, debido que este había citado a la victima a un galpón ubicado en la parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare, estado Lara. El encuentro se realizó puesto que el hoy detenido le debía mil dólares al occiso.

Se conoció que Granadillo Zangronis, citó a Eduard bajo engaños en la dirección en mención. El victimario ya había planificado cegarle la vida para no cancelar la deuda.

La victima al ver que el sujeto no le cancelaba el dinero, se originó una discusión entre ellos, optando el victimario en tomar un objeto contundente tipo tubo y golpearlo en la cabeza, para luego, con una cuerda estrangularlo.

Una vez cometió el homicidio, lo subió a un Jeep CJ5, placa UAO269, de su propiedad y lo trasladó hasta la vía Sainó, una zona boscosa del Caserío Alto de Torres, donde lo sepultó.

Posteriormente, contactó a su tío Tarquino Antonio, a quien le contó lo ocurrido y este lo ayudó a ocultar un Keeway, Horse KW-150, placas AB2C051, propiedad del occiso.

Tras la detención de los involucrados fue conformada una comisión especial entre Cicpc y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de extraer el cuerpo de la víctima y realizar la respectiva autopsia.

Con información de ACN

No deje de leer: Fiscalía investigará a funcionarios señalado por corrupción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.