Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1 | ACN
Connect with us

Deportes

Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Publicado

on

sedes tokio 2020- acn
Foto: Reuters.
Compartir

La construcción de las dos sedes de Tokio 2020 están a punto de finalizar a solo seis meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos. 

Sin embargo, suman un total de 42 sedes, las cuales están repartidas por Tokio y su área metropolitana. También, se celebrarán encuentros deportivas en las ciudades de Saitama, Yokohama, Fukushima, Sendai (Miyagi), Sapporo (Hokkaido, isla del norte), Enoshima e Izu.

El elegante Centro Acuático de Tokio, que albergará las competencias de natación y de saltos ornamentales; está completado a más 90%, según el Gobierno Metropolitano de Tokio y planean esté listo a finales de febrero.

Por otro lado, la sede donde se desarrollará el voleibol y el baloncesto en silla de ruedas; lleva un 98% avance y solo le falta la pintura del piso interior.

sedes tokio 2020- acn

Vista exterior del Ariake Arena en Tokio. Foto: Reuters

Sedes para los juegos de Tokio 2020

De acuerdo a las autoridades, todos los espacios que se están construyendo o remodelando; serán sedes para los juegos de Tokio 2020. Además, cada uno se encuentra dentro el plazo previsto, incluido el Estadio Nacional, el cual se terminó de construir en noviembre.

En este sentido, Daishu Tone, director de la sede del Centro Acuático explicó; «lo que queda por hacer es terminar parte del techo interior y exterior, así como algunos equipamientos de oficina para el interior del edificio. Todo estará terminado en febrero».

Respecto al Centro Acuático, tuvo un coste de 56.700 millones de yenes, lo que equivale a 523 millones de dólares; será la última sede que se construya.

De hecho, anunció que el 14 y 15 de abril del año en curso; se llevará a cabo un evento de natación como parte de las pruebas del espacio deportivo.

sedes tokio 2020- acn

Sede del Centro Acuático de Tokio. Foto: Reuters.

Aunado al Estadio Olímpico, la Villa Olímpica y Paralímpica, el Gobierno local se comprometió a construir; ocho nuevas sedes de competición los cuales se usarán para los Juegos que se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto de este año en Tokio.

sedes tokio 2020- acn

Velódromo Izu. Foto: JaponMedia.com

Con información: Reuters/Foto: Reuters

Lee también: ¿Ovni? Extraño meteoro cruzo el cielo sobre un volcán en México (+Video)

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído