Seguidores de Lady Gaga la critican por olvidar "Artpop" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Seguidores de Lady Gaga la critican por olvidar «Artpop»

Publicado

on

artpop- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Durante los últimos días, la cantante Lady Gaga, una de las divas pop del siglo XXI; fue criticada por su seguidores luego de publicar en Twitter que no se acuerda de Artpop.

Este, es el nombre del tercer disco de su carrera, el cual el 6 de noviembre cumplió seis años de haber salido al mercado.

Sobre este tipo de comentarios, muchos y muchas «little monster» consideran; que Lady de Gaga trata de trollear a sus fans.

¿Gaga se olvidó de Artpop?

Luego de la publicación, los usuarios en Twitter se molestaron y aprovecharon las redes; para echarle en cara a la artista que diga eso de su propio trabajo.

En alguno de los twett que ha generado esta confesión de la diva, se lee; «Gaga, no me tatué ‘ARTPOP‘ para esto». Otros, «Gaga diciendo que no se acuerda de ARTPOP cuando es su mejor disco».

Grabación del disco

Vale recordar, que cuando Lady Gaga grabó este disco, vivía una crisis musical; en la cual tenía dudas si ser una artista más seria (después grabó un disco de jazz) o una estrella pop.

Aunado a ello, fue su época más loca, pues se veía en los aeropuertos marcando un performance; o visitando lugares públicos y premiaciones con vestidos muy fuera de lo común.

Sin embargo, todas esas anécdotas parecen que actualmente fueron olvidadas; incluso se presume no recuerda algunos de los éxitos de los disco lanzados en 2013 como Venus o Applause.

¿Ésto quiere decir, que ya no volverá a cantar las canciones de este disco conciertos?; solo ella lo sabrá. Mientras, los seguidores quedan en incertidumbre.

ACN/Los40/Foto: Los40

Lee también: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído