Segundo caso de coronavirus en Carabobo informó Lacava
Connect with us

Carabobo

Lacava confirma segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Publicado

on

segundo caso de coronavirus en Carabobo - ACN
Compartir

Este martes, el gobernador Rafael Lacava confirmó el segundo caso de coronavirus en Carabobo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El segundo caso de coronavirus en Carabobo se trata de un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma que estaría asintomático.

“Tengo que anunciar, lamentablemente, la aparición del segundo caso de coronavirus aquí en nuestro territorio (…) es un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma”, dijo el mandatario regional mediante un vídeo difundido a través de su cuenta en Instagram.

Según sus palabras, la persona contagiada se encuentra aislada y totalmente asintomática. Informó, además, que las autoridades sanitarias activaron el protocolo preventivo respecto a este nuevo caso para impedir cualquier otro contagio.

Cabe recordar, que el pasado 19 de mayo se confirmó el primer caso en Carabobo, por el cual corresponde a un hombre de 30 años que había llegado a Valencia desde el estado Zulia. Al respecto, Lacava detalló que las pruebas PCR “ya le salieron negativas y eso quiere decir que ya superó el virus”.

Antes de estos dos contagios Delcy Rodríguez, había anunciado el caso de una funcionaria de la Policía Municipal de Los Guayos. Sin embargo, el gobernador lo desestimó y aseveró que la persona ya se había recuperado.

 

https://www.instagram.com/p/CA6iR0NlqwE/

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Flexibilización de cuarentena: 5 días de trabajo 10 de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lluvias dejan sin luz a varios sectores de la Gran Valencia

Publicado

on

apagón en Valencia - ACN
Compartir

Un apagón se registró este jueves en horas de la noche en la Gran Valencia, luego de la caída de la lluvia en distintitas zonas, muchas quedaron sin luz.

A través de twitter usuarios reportaron del apagón, en distintos sectores de los municipios Valencia y Naguanagua, además, causando varias explosiones en postes y tanquillas.

Asimismo, usuarios colgaron videos en donde se observa cuando se producen las descargas eléctricas en repetidas ocasionaes, incluso una de las vecinas menciona que hasta 14 seguidas.

Se pudo conocer que en urbanizaciones de la parroquia San José de Valencia, hubo varios estallidos que se escucharon presuntamente de las tanquillas de electricidad; en Altos de Prebo, calle 130, La Trigaleña, Prebo II Norte, Trigal Norte. Igual ocurrió en parroquia Rafael Urdaneta, Parque Valencia, sectores 22 y 23, causando detonaciones.

En Naguanagua cada vez que llueve se va la electricidad, y se va por horas.

En este municipio las personas denuncian que ha permanecido en los últimos meses hasta 24 horas sin el servicio de luz, a ciencia cierta, vecinos no saben las verdaderas razones de esta calamidad que afecta igualmente a los habitantes de Valencia y San Diego.

Además, a esto se le suma el pésimo servicio de internet, de telefonía y agua.

Las fallas en el servicio eléctrico persisten en la gran Valencia sin ninguna solución viable; a pesar de que la empresa eléctrica anunció en estos meses mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas en distintos municipios carabobeños.

Por otro lado, los habitantes de la entidad lamentan que se cansan de llamar para reportar la falla a los teléfonos; que son compartidos en las redes de la empresa Corpoelec, sin ninguna respuesta, ya que simplemente no son atendidos.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Sectores de la Gran Valencia continúan sin agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído