¿Qué es el seguro CDW en los contratos de alquiler de automóviles?
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Qué es el seguro CDW en los contratos de alquiler de automóviles?

Publicado

on

¿Qué es el seguro CDW en los contratos de alquiler de automóviles?
Foto: Fuentes.
Compartir

CDW sus siglas en inglés significan «Collison Damage Waiver» (Exención de daños por colisión), si bien esta podría parecer una de las opciones de seguro más costosas para el alquiler de automóviles, es definitivamente la más efectiva, más completa y lo salvará de un dolor de cabeza en caso de un accidente. Existe una gran variedad de opciones de seguros al momento de alquilar un automóvil en el mundo, que incluye seguro contra robo, pero este ninguno como el CDW.

¿Qué es el seguro CDW de alquiler de automóviles?

El seguro CDW significa que la compañía de alquiler de automóviles renuncia al derecho de cobrarle un deducible alto si el automóvil sufre algún inconveniente o daño, y lo más importante es que cubre la mayor parte del automóvil en caso de un choque.

Por lo general, cuesta alrededor de $10 a $30 por día, y reduce significativamente los deducibles adeudados si tiene un accidente o si hay daños en el vehículo.

Esencialmente, la compañía de alquiler renuncia a su derecho de hacer que el alquilador pague por daños del automóvil. Si tiene un accidente o le roban el vehículo, sin el seguro CDW tendrá que pagar todas las reparaciones y los cargos de recuperación, que pueden convertirse rápidamente en decenas de miles de dólares.

Con el seguro CDW solo tiene que pagar un exceso o deducible, que será significativamente menor. También hay opciones en algunos vehículos para un reembolso en exceso, conozca más de ello más adelante.



¿Qué es la exención de daños por pérdida?

Una exención de daños por pérdida, o LDW (Loss Damage Waiver), es esencialmente lo mismo que un CDW. Si el automóvil es robado o le ocurre un daño y no tiene un seguro LDW o CDW, entonces deberá pagar el costo total de la reparación y posiblemente algunos cargos de documentación adicionales (dependiendo de dónde haya alquilado el automóvil). Estas exenciones también cubren robo, pérdida de uso y responsabilidad.

¿Necesito un seguro de alquiler de CDW?

Es difícil saber qué sucederá en su viaje por carretera, pero disfrutar de la tranquilidad de su viaje tiene un valor. CDW Rental Car Insurance transfiere toda la responsabilidad del arrendatario a la compañía de alquiler de automóviles. El seguro de responsabilidad mínima otorgado a su automóvil rentado sin ningún complemento significará que no está completamente cubierto si algo le sucede al vehículo mientras está bajo su cuidado, pero con CDW puede saber que está completamente cubierto durante su viaje. Decidir si necesita o no comprar un seguro CDW o LDW es una opción personal en la que debe equilibrar el riesgo potencial con el costo adicional.

Nuestra opinión: Nadie quiere necesitar un seguro, pero es mucho mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

¿Qué es el seguro en exceso o el deducible en exceso para autos alquilados?

Muchas compañías de seguros incluyen un exceso o deducible con su póliza de seguro. Esto significa que, si algo le sucede al automóvil, es responsable de pagar un cargo para acceder a su seguro. Algunas compañías, como Auto Europe, reembolsan este exceso en algunos vehículos, esto se conoce como un reembolso en exceso. Este es un complemento, pero definitivamente le dará tranquilidad cuando esté en la carretera si algo le sucede o al automóvil. Esté atento a los alquileres que incluyen colisión (CDW) y seguro de protección contra robo (TP) con exceso de reembolso / deducible reembolsable indicado en el sitio web.

[Fuentes]: ACN | Auto Europe

No dejes de leer: Alertan sobre nueva modalidad de hackeo de Whatsapp mediante SMS

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.