Nacional
Gobierno insta a España a pronunciarse tras señalamientos contra Leopoldo López
Este sábado el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; señaló a Leopoldo López de liderar la Operación Gadeón, al tiempo; que instó al gobierno de España; cuya embajada en Caracas aloja al dirigente, a pronunciarse.
Rodríguez se refirió a la publicación del medio estadounidense The Wall Street Journal; que indica que el líder del partido Voluntad Popular evaluó al menos seis propuestas de contratistas; para “estimular una rebelión” en las Fuerzas Armadas y deponer a Maduro.
Rodríguez insistió en que Leopoldo López hizo una “licitación”; para averiguar qué contratista “estaba en mejores condiciones para matar” a Maduro; y otros altos funcionarios como Diosdado Cabello y Delcy Rodríguez; y aseguró que este planificó la incursión que inició en Macuto el pasado 3 de mayo.
“¿Sabe el gobierno de España que Leopoldo López ha hecho y sigue haciendo; repetidas videoconferencias con el único fin de insistir en sus planes de asesinar a Nicolás Maduro? ¿Qué opina el gobierno de España?”; agregó.
Gobierno acusa a Leopoldo López de liderar la Operación Gadeón
El funcionario además vinculó a López con el presunto intento de magnicidio del 4 de agosto de 2018; la ayuda humanitaria de febrero de 2019; que calificó como “una excusa para perpetrar una incursión violenta y armada”; desde la frontera.
“Le pregunto al embajador de España y al gobierno de España cómo es que ustedes mantienen como huésped; en la residencia del embajador de España; a Leopoldo López cuando está demostrado que no tiene ningún tipo de vocación de ejercicio democrático”, dijo Rodríguez.
Asimismo, mostró un video donde Jesús Ramos López; uno de los presuntos participantes de la Operación Gedeón; asegura que el presidente colombiano Iván Duque es “cómplice” de las operaciones a su juicio, en contra de Venezuela; al permitir el entrenamiento de “desertores y mercenarios”.
Igualmente el funcionario afirmó que el dirigente opositor Juan Guaidó; sigue las órdenes de Leopoldo López y que siempre; “ha boicoteado” los intentos de negociación.
ACN/Efecto Cocuyo
No dejes de leer: Tres contagiados en Juan José Mora y Venezuela pasa los 4.700
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
CLX Group dice presente en el IFA Berlín 2026, la feria tecnológica más grande del mundo
CLX Group mantiene el paso del desarrollo tecnológico. Apostando por llevar al país lo mejor en electrodomésticos, conectividad e innovación, el empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga Mujamad dijo presente en el IFA Berlín 2026, la feria comercial de electrónica de consumo más grande e importante del mundo.
Bajo el lema “Innovation Für Alle” (Innovación para todos), la IFA 2026 reunirá en el Messe Berlin a más de 220 mil asistentes de 140 países y más de 1,9 mil marcas globales, con el objetivo de exhibir la última vanguardia en materia de hogar inteligente, movilidad eléctrica e inteligencia artificial en sus instalaciones desde este viernes 4 de septiembre hasta el domingo 6 de septiembre.
En este sentido, Nasar Dagga y el equipo de CLX Group explorarán de primera mano las soluciones tecnológicas que pronto estarán disponibles a través de sus tiendas CLX Samsung, MultiMax, XIO Store y HONOR Store.
“Regresamos a la IFA para presenciar la evolución de la innovación inteligente que marcará el ritmo este 2026. Para nosotros en CLX Group, es una prioridad asistir a este tipo de encuentros que nos permiten conocer más a fondo las nuevas tendencias que están revolucionando la forma en la que nos conectamos con la tecnología, inspirándonos para traer al país equipos que sigan elevando la calidad de vida de nuestra gente en Venezuela” expresó el CEO de CLX Samsung y MultiMax, Nasar Ramadan Dagga.
Mantente al día con todas las novedades del IFA Berlín 2026 a través de las cuentas oficiales en Instagram @nasardagga y @clx.group, donde diariamente se compartirá contenido exclusivo con los avances tecnológicos que revolucionarán el mercado global y que, próximamente, estaran disponibles en las más de 60 tiendas del grupo a nivel nacional.
IFA Berlín 2026: «Innovation Für Alle»
Como cada año, el IFA Berlín reúne a los empresarios más influyentes y a marcas líderes de la industria como Samsung, Xiaomi, LG, Haier, AMD, Qualcomm, TCL, Lenovo, Motorola y Geekom en un espacio diseñado para la integración tecnológica.
Celebrando 20 años consecutivos como la marca de televisores número uno del mundo, la gigante surcoreana presenta el espacio Samsung CONNECT. Destacando como patrocinador principal del IFA Creator Hub, la marca exhibirá sus más recientes innovaciones en materia de Inteligencia Artificial, como las nuevas lavadoras Bespoke AI Washer (con ahorro de hasta 70% de energía y tecnología SpaceMax™), la línea de refrigeradores Bespoke AI Family Hub con reconocimiento de alimentos.
Asimismo, la representación de CLX Samsung se unirá a la exposición del nuevo dispositivo Galaxy S26 FE, que llega a la feria junto al debut de la Galaxy Book6, una laptop equipada con procesador Intel® Core™ 5, autonomía de hasta 25 horas y funciones integradas de Galaxy AI.
En materia de pantallas y entretenimiento, Samsung presenta oficialmente el Odyssey G75SJ —el primer monitor OLED curvo de 42 pulgadas 4K—, al igual que los novedosos Odyssey G60H, el Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas a 360 Hz y el Odyssey OLED G8 de 32 pulgadas.
Por su parte, en un área superior a los 3.300 metros cuadrados, Xiaomi revela el smartphone plegable Xiaomi 18 Fold en acabado cherry red, el primer dispositivo impulsado por su procesador propio XRing O3 y equipado con memoria RAM LPDDR6 de alta velocidad.
Además, la marca asiática exhibe sus avances dentro del ecosistema Human x Car x Home. En movilidad eléctrica, los asistentes pueden conocer la gama de sedanes de la marca, encabezada por el Xiaomi SU7 y el deportivo SU7 Ultra (modelo disponible a través de las tiendas MultiMax), además del prototipo Xiaomi Vision Gran Turismo, el hiperdeportivo eléctrico conceptual presentado originalmente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
Por su parte, firmas como LG, Haier, TCL, AMD y Qualcomm expondrán grandes avances centrados en procesadores dedicados a la IA, electrodomésticos de máxima eficiencia energética y pantallas inteligentes para el hogar conectado.
¡Las Mejores Marcas en 1 Solo Lugar!
Con más de 12 años de experiencia en el mercado venezolano, CLX Group y su CEO, Nasar Dagga Mujamad, mantienen su compromiso con la expansión tecnológica en todo el territorio nacional, al impulsar la entrada de nuevos equipos y dispositivos electrónicos de última generación que faciliten la vida de las personas.
A través de sus tiendas, CLX Samsung, MultiMax Store y XIO Store, el corporativo se reafirma como la empresa en materia de tecnología más grande del país, contando con más de 400 marcas aliadas entre las que se destacan CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y JVC.
Visita la página web oficial de CLX Group: https://clx-group.com/ o su cuenta en redes sociales: @clx.group, para conocer más sobre este grupo empresarial de gran trayectoria y las empresas que lo conforman.
-
Deportes3 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Deportes4 horas agoAnthony Reyes regresa a Trotamundos de Carabobo para la LSB
-
Deportes4 horas agoSpartans Distrito Capital suma a Ydderick González para la LSB 2026
-
Nacional24 horas agoCLX Group dice presente en el IFA Berlín 2026, la feria tecnológica más grande del mundo


