Señorita Carabobo 2021 afina detalles para su gran final
Connect with us

Espectáculos

Señorita Carabobo en la cuenta regresiva hacia la gran final

Publicado

on

Señorita Carabobo 2021 afina detalles - noticiacn
Ana Valeria Matute, representa el municipio Los Guayos.
Compartir

Afinando los detalles hacia la Gran Noche Final se encuentran  las 15 candidatas al Señorita Carabobo 2021, que este año llega a 25 años formando reinas, bellas y líderes; evento será en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia, el próximo 9 de junio, cumpliéndose con las medidas de bioseguridad.

La venidera edición de este certamen regional, que ha creado grandes expectativas en su edición 23, llega de la mano de su destacado organizador Fernando Aular, recordado como el “gerente de la belleza”.

Aular viene a recordarles a los carabobeños y al mundo entero que la belleza valenciana todavía tiene espacio donde formarse, para no solo mostrar la belleza, sino proyectar ese temple que caracteriza a las mujeres de esta cálida tierra.

Este año, el grupo de candidatas está dividido en dos categorías, pre–teen y juvenil, que suman 15 candidatas que han trabajado para conseguir ser su mejor versión y convertirse en las nuevas reinas del Srta. Carabobo 2021.

Señorita Carabobo 2021 afina detalles

Señorita Carabobo 2021 afina detalles - noticiacnPara el primer desfile está previsto un «colectivo de carteras», en donde resaltará lo último en accesorios de la marca G&O Bagsve; luego el desfile en trajes de ropa casual de G.Pink Boutique y por último, el «Colectivo de Moda», de la diseñadora Ylos by Yris Lopez.

Licy arte y accesorios, Spa Venus, Beauty and studio and spa, G&O Bagsve, Maria Vivas alta estetica odontologica, Top copas Denakers – Animacion y video, Yisus cake decoraciones y del abogado Julio Monteverde.

Para el logro de este certamen, también Fernando Aular agradeció la colaboración de Oliver Nieves, quien dictó el taller de Gerencia personal; Moises Colina, el  Pasarela y actitud; Eliana Caliccia, el de Crecimiento personal;  Cesar Curiel y Auriana Mota, en Liderazgo personal, y Glenda Osio, de Comunicación efectiva.

Para esta presentación oficial se tiene previsto, la actuación del grupo de Danza Venezuela «Es Mi Danzar», para el opening y el Grupo Royal Dance tendrá una producción especial. Todo bajo la animación de Carlos Caraballo y Yesubeth Martínez.

15 jovencitas por un sueño

Señorita Carabobo 2021 afina detalles - noticiacnEs de mencionar que las 15 jovencitas, que concursan son: en la categoría Pre Teen, Jhezualyth Guedez; Giselle Pinto;  Daniela Palencia; Sharai Hidalgo; Dianny Montilla; Jeismar Romero.

Mientras que en juvenil: Diana Blanco; Angelica Sánchez;  Luiserlith Moreno; Ariangel Fernández;  Ana Valeria Matute;  Valeria Orlando; Eilen Castellano; María Victoria  Aguilar y Andrea Verde.

Finalmente, Fernando Aular expresó que da las gracias a Dios por permitir que estas jovencitas realicen sus sueños y haberle permitido formarlas como «bellas, reinas y líderes».

A saber

  • El Señorita Carabobo es un certamen que data del año 1996. Se inició como un concurso intercolegial entre los diferentes planteles de la ciudad, dejando grandes soberanas con el sello único de todas las egresadas de sus filas, centradas en ser reinas bellas y líderes; quienes además luego lograron ingresar al concurso de belleza más importante del país, como lo es el Miss Venezuela.
  • Destacan Vanessa Fanesi Miss Yaracuy 2002 y  ganadora del certamen internacional Miss Mileninium; Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, Miss Vargas 1999; Eleana Caliccia, Miss Cojedes 2010, Blanca Algibes, Miss Guárico 2011 y Lisandra Chirinos, Miss Portuguesa 2020.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Los Simpson estrenaron corto sobre Star Wars en Disney+

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

Publicado

on

Grupo V.I.P
Compartir

Hace 18 años Ronald Montenegro, Hessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en Grupo V.I.P.

Estuvieron en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live.

Fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música.

Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1).

Mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link:

Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Nota de prensa

No dejes de leer

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.