Senzatela ganó el segundo juego de la temporada y Núñez la sacó
Connect with us

Deportes

Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Publicado

on

Senzatela ganó el segundo juego de la temporada - noticiasACN
Compartir

El carabobeño Antonio Senzatela ganó el segundo juego de la temporada; al permitir una carrera a lo largo de seis innings, el bateador designado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y Rockies de Colorado resistió para vencer 9-6 a Padres de San Diego.

Rockies se colocó con récord de 6-2, empatando el segundo mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia; el equipo inició la campaña de 1995 con foja de 7-1.

Una cómoda ventaja de ocho carreras estuvo cerca de evaporarse para Colorado; Padres anotó cuatro veces en la octava entrada y una vez más en la novena para poner la pizarra 9-6.

Con dos outs y corredor en segunda, Rockies confió el montículo al derecho venezolano Jairo Díaz; quien dominó a Manny Machado con un elevado en el primer lanzamiento de su primer salvamento de la temporada.

Senzatela ganó el segundo juego de la temporada

El valenciano Senzatela (2-0) fue el último abridor en ofrecer una eficiente actuación; la rotación de abridores de Colorado es la mejor de Grandes Ligas con una efectividad de 2.00.

El derecho de 25 años otorgó cuatro hits y un pasaporte y ponchó a seis para ayudar a Rockies a ganar dos de los tres duelos con San Diego.

Senzatela ganó el segundo juego de la temporada - noticiasACN

El carabobeño Antonio Senzatela ponchó a seis. (Foto: Las Mayores)

Otro valenciano mostró su poder

Por su parte, el también valenciano Renato Núñez se fue para la calle por segunda vez en esta corta campaña, para el triunfo de Orioles de Baltimore ante Rays de Tampa Bay 5-1; para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Después del último out, Orioles festejó su primer barrida en una serie desde que lo hiciera ante Toronto, entre el 27 y 29 de agosto de 2018; su primera sobre Tampa Bay desde 2016.

Núñez es el sexto criollo con dos o más cuadrangulares en lo que va de campaña, comandados por Miguel Cabrera (3), Jesús Aguilar (2); Wilmer Flores (2); Freddy Galvis (2); Salvador Pérez (2) y Antony Santander (2).

Por Orioles, los venezolanos Núñez de 4-2, jonrón (2), dos anotadas, dos remolcadas; Anthony Santander de 5-1.

Por Rays, el criollo José Martínez de 2-0.

https://twitter.com/Comandante81/status/1289985169940602880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1289985169940602880%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1289985169940602880widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hamilton gana hasta con «tres ruedas» el Gran Premio de Silverstone

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído