Serena Williams perdió ante Shelby Rogers en Lexington - ACN
Connect with us

Deportes

Serena Williams perdió ante Shelby Rogers en Lexington

Publicado

on

serena willians perdió shelby rogers- acn
Compartir

Una de las mejores tenistas del mundo, la estadounidense Serena Williams perdió ante su compatriota Shelby Rogers; durante los cuartos de final del Abierto de Lexington este viernes 14 de agosto.

Según las estadísticas, éste partido representa la peor derrota en los últimos ocho años; puesto que desde el 2012 no caía ante una rival que no pertene al top 100 del ranking de la WTA.

La tabla del partido, quedó 1-6, 6-4 y 7-6 (7-5) después de dos horas y siete minutos; donde Serena Willians perdió ante Shleby Rogers, número 116 en el ranking.

Ésta derrota, es la primera desde su encuentro con la francesa Virginie Razzano en la primera ronda de Roland Garros; momento en que también cayó pero en el 2012.

Serena Williams perdió ante Shelby Rogers

«Definitivamente estuve un poco abrumada en el primero con ese ritmo. Traté de golpear unas cuantas voleas más en el segundo», contó Rogers sobre Williams y su poderoso servicio.

De igual manera, para que Serena Williams perdió ante Shelby Rogers; se rehizo y le colocó más esfuerzo en su tercera oportunidad para recibir el servicio a Williams; durante el último juego del segundo set para alcanzar el 6-4.

Cabe mencionar, que las dos mantuvieron el saque en el último set. En el caso de Williams avanzó 3-1 en el tie break; pero Rogers volvió a remontar y obtuvo cuatro puntos y selló su inesperado triunfo.

Luego de que Serena Williams perdió ante Shelby Rogers; ésta última volverá a entrar en el top 100 de la WTA la próxima semana.

Ante este triunfo para Rogers pero mala pasada para Williams, la tenista de 27 años expresó; «poder hacer algo así es el sueño que tiene cada niña cuando va creciendo. Circunstancias extrañas, situación extraña. Pero una victoria es una victoria».

Por su parte, Williams comentó que «solo tengo cosas buenas que tomar. Puedo jugar mucho mejor». De hecho, ya había ganado solo 24 horas antes a su hermana Venus, luego de su último juego en la Fed Cup (febrero).

Vale resaltar, que este torneo sirve de preparación para el Abierto de Estados Unidos que tiene fecha de inicio el próximo 31 de agosto.

Es allí, donde la estrella estadounidense de 38 años buscará en Nueva York su séptimo título del US Open; y ganar otra vez para llegar a 24 torneos de Grand Slam.

Otra semifinal

La otra semifinal en Lexington la disputarán las estadounidenses Jen Brady y Coco Gauff (16 años). Gauff, a sorprendido desde que eliminó durante la tercera ronda del Abierto de Australia; a la defensora del título, Naomi Osaka.

Este triunfo, le dio el pase a las semifinales en Lexington y aseguró entrar la próxima semanaen el top 50 de WTA.

Con información: ACN/AFP/Clarín/Foto: AFP

Lee también: Serena fue Naomi Osaka reina del US Open y primera japonesa con un Grand Slam (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Publicado

on

Magallanes campeón 2022
Cade Gotta designado el "Más Valioso" de la final. (Foto: LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se coronó  campeón en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezuela de Beisbol Profesional (LVBP); tras vencer en el séptimo y decisivo juego a Caribes de Anzoátegui 3-2, a casa llena en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ángel Reyes dio cuadrangular solitario en la parte alta del octavo tramo para que al final; el relevo turco frenara otra vez a la tribu para sumar su título 13, el primero desde la campaña 2013-14, cuando también doblegó a la tribu.

Navegantes del Magallanes campeón 2022

Caribes abrió la pizarra en la parte alta del segundo inning, tras sencillo de Tomás Telis, que fletó a Willians Astudillo; pero Cade Gotta emparejó con el cuadrangular solitario.

Para el quinto, el local volvió a tomar el mando; ahora con elevado de sacrificio de su capitán Niuman Romero que engomó a Luis Sardiñas.

Magallanes montó una serie amenaza en el sexto tramo, pero con las bases llenas, un error de Asdrúbal Cabrera, solo pudieron anotar una para volver a nivelar la pizarra.

Pero de nuevo regresó con las ganas de tomar el mando y lo logró con el batazo de cuatro esquinas de Ángel Reyes; que al final le brindó la decimotercera corona a la escuadra nauta.

Caribes montó una serie amenaza, ante Bruce Rondón, quien luego de sacar par de outs, recibió doble de Rafael «Balita» Ortega; le dieron boleto intencional a Niuman Romero y dominó a Willians Astudillo con linea al guante de Leonardo Reginatto para explotar la alegrí y sonar su estruendo buque en puerto ajeno.

Ganó Anthony Vizcaya (2-1); perdió Yohan Pino (1-1); salvó Bruce Rondón (3).

A saber

  • Cade Gotta fue designado el «Jugador Más Valioso» de la Final de la LVBP 2021-2022.
  • Desde el próximo viernes Magallanes representará a Venezuela en la Serie del Caribe a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana.
  • Tres finales entre ambas escuadras, pero ahora la nave domina 2-1 y su último título había sido ante la tribu en la campaña 2013-2014.

Últimas 10 finales

Temp Campeón                            Subcampeón Res    Mánager
2011-12 Tigres de Aragua Tiburones de La Guaira 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Buddy Bailey
2012-13 Navegantes del Magallanes Cardenales de Lara 4-3 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Luis Sojo
2013-14 Navegantes del Magallanes Caribes de Anzoátegui 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Carlos García
2014-15 Caribes de Anzoátegui Navegantes del Magallanes 4-1 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Omar López
2015-16 Tigres de Aragua Navegantes del Magallanes 4-2 Navegantes del Magallanes se coronó - noticiacn Eduardo Pérez
2016-17 Águilas del Zulia Cardenales de Lara 4-1 Bandera de Venezuela Lipso Nava
2017-18 Caribes de Anzoátegui Cardenales de Lara 4-2 Bandera de Venezuela Omar López
2018-19 Cardenales de Lara Leones del Caracas 4-1 Bandera de Venezuela José Moreno
2019-20 Cardenales de Lara Caribes de Anzoátegui 4-3 Bandera de Venezuela Luis Ugueto
2020-21

2021-22

Caribes de Anzoátegui

Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara

Caribes de Anzoátegui

4-0

4-3

Bandera de Cuba Mike Álvarez

Bandera de Venezuela Wilfredo Romero

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Rumbo a Qatar 2022! Partido Ecuador contra Brasil será sin público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.