Sergio Novelli denunció el allanamiento a su casa en Venezuela - ACN
Connect with us

Sucesos

Periodista Sergio Novelli denunció el allanamiento a su casa en Venezuela

Publicado

on

Sergio Novelli denunció allanamiento a su casa
Compartir

El periodista Venezolano Sergio Novelli, denunció a través de sus redes sociales este jueves poco después del mediodía; que funcionarios de la Dgcim ejecutaron un allanamiento a su casa en Venezuela, argumentando que se trataba de una supuesta orden de investigación.

A su denuncia agregó, que «yo no dejé nada en Venezuela, más allá de mis afectos y mis parientes. No sé qué buscan. Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país, su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. ¡Mi función como periodista es decir siempre la verdad!».



Asimismo, explicó que alquiló su residencia desde que salió del país hace más dos años, a una familia pastoral evangélicos; por lo que reiteró que si llegaron con una orden de una supuesta investigación, allanaron y se llevaron cuatro computadores y cinco teléfonos, ninguno de esos equipos le pertenecen.

«En teoría irían ahora a casa de sus padres, quienes son personas de la tercera edad. Ellos no tienen nada que ver con mi trabajo», apuntó en su cuenta de Instagram.

Periodista Sergio Novelli denunció el allanamiento a su casa

Es de recordar, que esté tipo de acción en contra de Novelli se suma a la lista de los últimos ataques de la gestión de Nicolás Maduro sobre varios periodistas en el país; quienes de acuerdo a los directivos del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) están cumpliendo con su función de informar de manera oportuna y veraz sobre la realidad que vivien los venezolanos.

En este contexto, el CNP denunció 39 agresiones físicas contra periodistas en Caracas entre enero y febrero; cuando el hecho noticioso se enfocó en temas de relevancia política para el país entre chavistas y opositores.

De hecho, según la autoridad gremial nacional y algunas regionales, «los ataques fueron perpetrados por grupos relacionados al régimen»; entre ellos, el allanamiento a su casa que denunció hoy Sergio Novelli.

Por su parte, el secretario general del CNP, Edgar Cárdenas emitió un comunicado dónde expresó que «las agresiones a periodistas y medios dificultan el ejercicio del periodismo en Venezuela. Esto es parte de una política de Estado que busca silenciar el derecho a la información y opinión».

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Ante agresiones el CNP Carabobo pidió a organismos estar atentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.